domingo, 30 de junio de 2013

Salud del corazón: cómo ajustar su dieta en 5 sencillos pasos



Samantha y yo estamos en la compañía privilegiada esta semana - estamos esperando a un invitado procedente de Louis Ignarro Ph.D , Premio Nobel *, consultor de Herbalife y miembro del Instituto de Nutrición Herbalife Consejo Consultor de Nutrición, en la que se va a describir el impacto de un estilo de vida saludable y activo en la salud del corazón. Una dieta saludable es, como el Dr. Ignarro dice, "tan bueno para el corazón, ya que es para su paladar."




No podría haberlo dicho mejor. Pero lo que a menudo me encuentro con con mis pacientes es que una cosa es saber lo que comen - y por qué (bueno, eso es dos cosas ...) - pero a menudo se obsesione averiguar como incorporar más alimentos saludables en su dieta. Así que echemos un vistazo a los "qué" clave "por qué" y - más importante - el "cómo " de una dieta saludable para el corazón.
Qué:

Coma abundantes frutas y verduras

¿Por qué es saludable para el corazón:
Además de ser baja en calorías, alta en fibra y lleno de vitaminas y minerales, las frutas y verduras proporcionan al cuerpo con los antioxidantes. Como parte del metabolismo de todos los días, el cuerpo produce algo que se llama radicales libres de oxígeno - moléculas altamente reactivas que pueden afectar negativamente a las células y tejidos en el cuerpo. Es importante mantener su formación bajo control, ya que los radicales libres pueden dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos, y puede fomentar el llamado "colesterol malo" quedar atrapado en el revestimiento de las arterias. Los antioxidantes ofrecen protección, ayudando a mantener la producción de radicales libres a un mínimo.
Cómo:
Coma una fruta o verdura en cada comida o merienda. Agregue fruta a su desayuno batido de proteínas, yogurt o cereal, una ensalada y / o verduras al vapor en el almuerzo y la cena, y un aperitivo en las frutas enteras y vegetales frescos. Cuando usted hace un punto para tener una fruta o verdura cada vez que come, es fácil de obtener todos sus porciones en el día.
Qué:

Sí proteínas saludables para el corazón

¿Por qué es saludable para el corazón:
La proteína es importante para domar el hambre, pero sus fuentes de proteínas debe ser baja en grasa. Dado que las grasas saturadas pueden elevar los niveles de colesterol en la sangre, la elección de las fuentes de proteína más bajos de grasa es el camino a seguir. Carnes naturalmente contienen más grasas saturadas y colesterol que las aves de corral y las aves de corral tiene más grasa que los pescados y mariscos. Si usted come productos lácteos, lo mejor es elegir la grasa sin grasa o baja. Las proteínas vegetales - como las proteínas de soya, frijoles y lentejas - son naturalmente libres de colesterol y baja en grasa saturada. Y el pescado es una buena fuente de saludable para el corazón omega-3 DHA y EPA.
Cómo:
Trate de algunas comidas de pescado por semana. Para mayor comodidad, no se puede vencer a las conservas de atún, salmón y frijoles - cualquiera de los cuales puede ser arrojada a una ensalada para una comida rápida y equilibrada. El uso no grasa o leche baja en grasa en la cocina y en sus batidos, yogur sin grasa o queso cottage en las comidas o meriendas. Si usted come carne roja, elija los cortes más magros y la grasa visible de recorte. Reemplace las carnes altas en grasa baja con pechuga del ave.
Qué:

Comer mucha fibra, especialmente la fibra soluble

¿Por qué es saludable para el corazón:
Hay dos tipos principales de fibra - conocido como "soluble" e "insoluble". Ambos son importantes, pero cada uno tiene diferentes efectos en el cuerpo. La fibra insoluble se encuentra principalmente en verduras y granos enteros, y que acelera la velocidad a la cual el alimento pasa a través del tracto digestivo, por lo que es útil en la promoción de la regularidad . Sin embargo, la fibra soluble (que se encuentra en las manzanas, naranjas, zanahorias, avena, cebada y frijoles) trampas de agua, así como el colesterol en el tracto digestivo. De este modo, se promueve la plenitud - que ayuda a controlar el peso
Cómo:
Merienda en las manzanas y las zanahorias, agregar frijoles a las sopas y ensaladas o mezclar. Aparte de avena, copos de avena se puede agregar a los batidos de proteína, o puede girar copos de avena en la licuadora en una harina, y utilizar para reemplazar parcialmente la harina de trigo al cocinar u hornear en casa.
Qué:

Elija grasas saludables para el corazón

¿Por qué es saludable para el corazón:
Los alimentos como el pescado, las nueces, el aguacate y el aceite de oliva se consideran algunas de las grasas más saludables para el corazón, ya que contienen grasas poco saturadas y son buenas fuentes de grasas poliinsaturadas que pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol en la sangre en un rango saludable.
Cómo:
Reduzca la cantidad total de grasa que se utiliza en la cocina y en la mesa, y el uso de un corazón saludable aceite de oliva tanto como sea posible cuando se cocina. Espolvorear las nueces y las semillas en ensaladas, yogur y verduras cocidas. Intente usar aguacate para sustituir otras grasas - en lugar de mayonesa en la ensalada de atún o de reemplazar la propagación en la tostada de grano entero. Trate de algunas comidas de pescado a la semana, y si eso no funciona para usted, considere un suplemento de omega-3.
Qué:

Encontrar y mantener un peso saludable

¿Por qué es saludable para el corazón:
Hice una lista de éste último, ya que si se siguen los otros "qué" de una dieta saludable para el corazón - e incluye el ejercicio regular - es muy probable que usted va a encontrar y mantener un peso saludable. Pero podría haber enumerado este principio, sin embargo, ya que el mantenimiento de un peso corporal saludable es uno de los factores clave para mantener un corazón sano.
Cómo:
Además de seguir las pautas saludables para el corazón por encima y hacer mucho ejercicio, otro de los temas clave para el control de peso es el control de porciones. Mucha gente come muy bien - pero aún así comer demasiado y llevar demasiado peso. Al mantener sus porciones moderadas, podrás controlar su consumo de calorías en general, así como la cantidad total de grasa que usted come. Asegúrese de comer a intervalos regulares, y tienen un poco de proteína cada vez que come, también, para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y para controlar el hambre.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.
Los productos de Herbalife comercializa contienen proteínas de soya y suplementos dietéticos que contienen ácidos grasos omega-3.
* La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa Herbalife ® productos.




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente:

sábado, 29 de junio de 2013

Salud del corazón: 5 formas de vida saludable afecta a su corazón



*
Coma bien. Ejercicio. Obtener suficiente omega-3s. Usted ha escuchado consejos sobre cómo hacer elecciones saludables para el corazón antes.Pero, ¿cómo las buenas decisiones afectan a la función del corazón?Sigue leyendo para descubrir cómo consejo común tiene un extraordinario impacto en la salud del corazón.




Soy el Dr. Louis Ignarro , farmacólogo de la investigación y el Premio Nobel * en la medicina para mi investigación sobre el óxido nítrico, una molécula importante Susan Bowerman se describe en detalle en un  reciente artículo sobre la salud del corazón . Me he pasado la última década en educar a otros sobre el impacto de la nutrición y estilo de vida en el corazón, y sé lo que he encontrado? Mucha gente no entiende cómo sus buenas decisiones afectan la salud del corazón y el bienestar general del cuerpo. Y por buenas decisiones tienen poder de permanencia, es importante entender el impacto que están teniendo.
Cuando se pierde peso, se puede ver la diferencia. Pero los resultados de un corazón sano son más difíciles de medir. Vamos a echar un vistazo a las cinco opciones saludables y cómo afectan a su corazón.

Corazón opción saludable:  Ejercicio

Impactos:  flujo de sangre
Todos sabemos que las actividades como correr, montar en bicicleta y nadar son buenas para usted, pero ¿por qué son opciones saludables para el corazón? Junto con la mejora de la salud general del cuerpo, el ejercicio ayuda a los vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan o dilatan. Vasos sanguíneos relajados permiten que la sangre fluya de manera eficiente y nutren el corazón, que estimula al óxido nítrico (NO) en el cuerpo. Dado que los controles de óxido nítrico, regula, y protege el sistema cardiovascular, el resultado es claro: más ejercicio es igual a más óxido nítrico, lo que resulta en un corazón sano.

Corazón opción saludable:  Comer una dieta balanceada - sobre todo los omega-3

Impacto:  El colesterol y la salud en general
Una dieta saludable es tan bueno para el corazón, ya que es para su paladar. Frutas frescas, vegetales, proteínas y granos enteros dan a su cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para mantener la salud en general. Los alimentos como los pescados grasos (salmón, caballa, y atún), semillas de lino, nueces, semillas de calabaza, y la soja están repletos de ácidos grasos omega-3, y el consumo de EPA (ácido eicosapantaenoic) y DHA (ácido docosahexaenoico) omega-3 ácidos grasos, que pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. No sólo es el pescado un gran sustituto para los alimentos como la carne, que es alta en grasas saturadas, pero los omega-3 ayudan a mantener un sistema cardiovascular saludable, manteniendo los niveles de colesterol y triglicéridos ya dentro del rango normal.

Corazón opción saludable:  La reducción de la tensión

Impacto:  la presión arterial y los niveles de colesterol
Si usted piensa que actividades como el  yoga, la meditación y la respiración profunda no son para usted, piense de nuevo. Realizar actividades para aliviar el estrés pueden hacer más por su cuerpo de lo que piensas. Un estudio reciente encontró que el estrés crónico está relacionado con la enfermedad coronaria y que el manejo del estrés es una parte importante de la salud del corazón.
Si bien hay un montón de teorías sobre cómo reducir el estrés puede ayudar a mantener el corazón sano, muchos investigadores creen que el aumento de los niveles de estrés pueden empeorar los otros estados en el cuerpo. Por ejemplo, si usted tiene presión arterial alta o colesterol, el estrés puede causar estos niveles que aumente aún más.El estrés también puede afectar la forma en que los coágulos de sangre, lo que puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón. Las personas con menores niveles de estrés pueden ser más propensas a hacer ejercicio y comer bien, ambos de los cuales son importantes para la salud del corazón. Por lo tanto, reducir el estrés no sólo le ayuda a sentirse mejor, tambieb mantiene su cuerpo equilibrado y compatible con la presión arterial y niveles de colesterol.

Corazón opción saludable:  Perder peso

Impacto:  la circulación sanguínea de la salud del corazón
¿Sabía usted que la pérdida de peso, incluso moderado puede tener un enorme impacto en la salud de su corazón? Un peso saludable reduce el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y la diabetes-por no hablar de impacto positivo en la salud física en general. Pero ¿cómo se hace esto?
Si bien hay un montón de beneficios de pérdida de peso, que afecta especialmente la circulación sanguínea. Un estudio encontró que cuando el peso corporal, especialmente la grasa del vientre-se encuentra dentro de los límites saludables, las arterias son más capaces de expandirse, lo que resulta en un mejor flujo sanguíneo. Y puesto que el riego sanguíneo es una de las claves para un sistema cardiovascular saludable, pérdida de peso (o de mantenimiento, si estás en un peso saludable), puede ser uno de los pasos más importantes para apoyar la salud del corazón.

Corazón opción saludable: Apoyar el endotelio

Impacto:  la producción de óxido nítrico, el flujo sanguíneo y la presión arterial
Muchas personas están tomando medidas para apoyar el endotelio, pero ni siquiera se dan cuenta. De hecho, puede que ni siquiera han oído hablar de este importante órgano antes. Nuestros cuerpos contienen 6 billones de células endoteliales, que revisten 60,000 millas de vasos sanguíneos en una sola capa; juntos, esas células 6000000000000 conforman un órgano conocido como el endotelio.
Como descubrí en mi investigación, el óxido nítrico es una de las moléculas más importantes en el sistema cardiovascular. El aumento de los resultados de óxido nítrico en el aumento del flujo de sangre a los órganos, lo que apoya la presión arterial sana y un sistema cardiovascular sano. Pero para que todo esto suceda, la "casa de producción" de óxido nítrico - el endotelio - necesita ser apoyada.
Hacer las cosas que ya hemos discutido - Hacer ejercicio, comer una dieta saludable, reducir el estrés y la pérdida de peso - todo ello contribuye a la salud del endotelio. Un suplemento de nutrientes específicos como el omega-3 los ácidos grasos, CoQ10, krill, ajo, té verde también ayudan a mantener el endotelio sano, proporcionando los nutrientes que necesita para funcionar en su mejor momento. Y una sana resultados endotelio en los niveles de óxido nitrico, lo que afecta el flujo sanguíneo y la presión arterial - por no mencionar el funcionamiento de todo el cuerpo.

Sigan con el estilo de vida para el corazón

No siempre se puede ver los resultados de su arduo trabajo, pero ahora usted sabe el impacto que su corazón-inteligentes decisiones tienen sobre el sistema cardiovascular. Por lo tanto, mantener la toma de decisiones saludables, y recuerda que cada buena decisión que tome  hace  un paso más cerca de tener un corazón más sano.
Escrito por Louis Ignarro, Ph.D.   Dr. Ignarro es miembro tanto de la Editorial y Consejo Asesor de Nutrición del Instituto de Nutrición de Herbalife y recibe compensación por su respaldo de Herbalife ® productos. * La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa Herbalife  productos.   mercados Herbalife un suplemento omega-3:  Herbalifeline .




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente:

viernes, 28 de junio de 2013

Inteligente orden: ideas para el menú de bajas calorías


Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD , 23 de mayo 2013


Cenar en restaurantes étnicos puede ser difícil - muchos platos tienen tantos ingredientes, que es difícil saber la cantidad de calorías que estás comiendo.
En los restaurantes Algunas personas comen un par de veces a la semana o más - y si ese grupo que incluye a continuación, eso es a menudo suficiente para arruinar su dieta si usted no tiene cuidado. Esa es una razón por la que he escrito acerca de ordenación inteligente en los restaurantes y cómo pedir lo que realmente quieres . Pero la elección de la comida en los restaurantes étnicos merece una atención especial, porque los platos son a menudo mucho más complicado - lo que no es sólo más difícil saber qué elegir, también es difícil de averiguar exactamente lo que está comiendo. Es relativamente fácil de "conjeturar" las calorías de un trozo de pescado a la parrilla y un montón de verduras, pero tratar de calcular las calorías de los platos combinados - como la lasaña o el curry verde tailandés - es aún más difícil, ya que hay muchos ingredientes.
Sería bueno si más restaurantes publicarán las cantidades de calorías para sus platos, pero la mayoría no.Cadenas de restaurantes grandes son más propensos a tener esa información, pero si quieres buscar platos menos comunes en los restaurantes independientes locales, estás por tu cuenta.
Aquí en los EE.UU., las nuevas directrices federales - que no están en vigor todavía, pero será pronto - exigen que cualquier cadena de restaurantes con 20 o más puntos tendrá que publicar el contenido calórico de sus menús (normas similares que ya están en vigor en algunos estados). Sin embargo, aproximadamente la mitad de todos los restaurantes en los Estados Unidos son independientes - por lo que no tendrán que cumplir - lo que significa que probablemente nunca lo sabremos exactamente cuánto comemos.
Un estudio dirigido por Susan Roberts  y publicado esta semana 1 , hizo intento de arrojar un poco de luz sobre el tema. Los investigadores informaron que una comida típica comprado en un restaurante "pop mamá y '(una variedad de los temas más populares de los restaurantes mexicanos, chinos, italianos, tailandeses, indios, griegos, vietnamitas y estadounidenses en Boston) con un promedio de más de 1.300 calorías - cerca de dos tercios de calorías de un adulto promedio necesita para el día entero . Y, curiosamente, un promedio de las comidas 18% más calorías que los platos equivalentes de cadenas de restaurantes que se requieren para publicar su información de calorías.
Si el mismo es todavía cierto en todo el mundo está por verse, pero los siguientes consejos pueden al menos ayudará a tomar las mejores decisiones.Tómese su tiempo para familiarizarse con las ofertas populares en restaurantes étnicos para que sepa cuáles son los ingredientes que pueden contener.Tenga en cuenta, sin embargo, que el control de porciones es la clave, incluso si usted elige sabiamente, porque sí, se puede comer demasiado de una buena cosa .

Consejos para tomar las mejores decisiones en los restaurantes étnicos

Éstos son algunos consejos para la mejor elección de algunas de las cocinas étnicas más populares:

Comida mexicana:

Diga sí a: pescados y mariscos a la parrilla y pollo, tacos, ensaladas, salsas.  
Tener menos de: chips, quesadillas, chorizo, crema agria, queso.

Comida China:

Diga sí a:   verduras, tofu, pescado, aves de corral, revolver-frito, al vapor, a fuego lento, platos estofados, ostra, frijol negro, salsa de langosta, sopas, té verde.
Tener menos de: arroz blanco, pasta, aperitivos fritos o carnes, salsa agridulce.

Comida italiana:

Diga sí a:   ensaladas verdes, sopas a base de caldo, carnes a la brasa y pescados; marinara, vino o salsa de almejas.
Tener menos de: carnes grasas, quesos, pastas queso relleno, salsas de crema.

Comida japonesa:

Diga sí a: sopa de miso, yakitori, sukiyaki, sushi, sashimi, vinagre, teriyaki, salsa de soja, el té verde.
Tener menos de: arroz blanco, katsu (frituras), tempura, udon.

Tailandesa y vietnamita alimentos:

Diga sí a: roscos de primavera, sopas a base de caldo, platos fritos oa la plancha.
Tener menos de: aperitivos fritos, curry de coco pesados; salsas de maní; mee-krob; salsas dulces.

Comida india:

Diga sí a: la mayoría de frijoles y platos de lentejas; tandoori, Tikka, paneer, salsas de yogur, salsa picante, encurtidos, salsa de yogur.
Tener menos de: aperitivos fritos o platos, curry cremoso; korma.

Comida del Medio Oriente:  

Diga sí a: ensaladas, pescado a la parrilla y pollo; dolmas, hummus, baba ghanoush.
Tener menos de: falafel, spanakopita, baklava.
***
1 Urban L et al. Publicado en Internet el 13 mayo de 2013. doi: 10.1001/jamainternmed.2013.6163 .
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.

Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

jueves, 27 de junio de 2013

La mejor dieta para bajar de peso para usted


La mejor dieta para bajar de peso es un plan personalizado que funciona mejor para usted .



¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso? Es una pregunta que escucho todo el tiempo. A menudo, cuando me encuentro con un paciente por primera vez, van a decir a mí, "me enteré de que la mejor manera de perder peso es X", o "que se mantenga alejado de los carbohidratos" o "dejar de comer después de las 5 punto ". Y yo siempre digo lo mismo - "la mejor dieta para bajar de peso es el que funciona para usted."
Consulto a Herbalife, una compañía que comercializa productos para bajar de peso y programas, y creo que  realmente no hay ' talla única 'cuando se trata de una dieta de pérdida de peso. Tal vez usted conoce a alguien que ha perdido peso y se convirtió en  vegano o eliminar los carbohidratos, o
no comer después de que el sol se pone - pero te conoces lo suficiente para saber que esas estrategias no va a funcionar para usted .
Por eso, cuando me encuentro con alguien, no tratamos de solucionar el problema hasta que sepamos exactamente cuál es el problema . Si me encuentro con vosotros, yo te pido que me hagas una idea de lo que normalmente se come en un día, y luego le pediría que cuando usted piensa que el problema se encuentra.¿Es usted un comedor emocional - agarrar comida cuando estás solo, o hacia abajo, o aburrido? ¿Come usted cuando usted no está realmente hambriento? ¿Se salta las comidas? ¿Usted come los alimentos adecuados, pero tienen un problema de control de porciones ? Es viajar frecuentemente y salir a cenar?
A partir de ahí, le sugiero que se tome unos días para tomar una buena mirada honesta a sus hábitos alimenticios. Será mantener un diario de alimentos y anote todo lo que comió, y cuánto. Te en cuenta lo que su estado de ánimo era antes de comer, lo que provocó que comer, y su estado de ánimo después. También le pondría a su nivel de hambre antes de empezar, y su nivel de saciedad. Será un seguimiento de la cantidad de comida que preparó, y cuánto que comió fuera.
Después de unos días, tendría una idea bastante clara de lo que necesita para trabajar en - y cómo se puede crear un plan de pérdida de peso personalizado que va a trabajar para usted . Tal vez usted come en restaurantes con frecuencia porque no te gusta cocinar, o porque viaja mucho - por lo que "la dieta de alimentos crudos" a tus amigos les encantan podría no funcionar para usted. Tal vez usted se salta comidas porque piensa que le ayudará a reducir calorías, pero su diario le dice que cuando finalmente se come, que está absolutamente muerto de hambre - y mucho más allá de peluche cuando estés lleno. Tal vez su estrategia de pérdida de peso es comer una ensalada para el almuerzo todos los días -, pero te das cuenta de que simplemente no les gusta.
La mejor dieta para bajar de peso para usted es el que va a tomar todos estos factores en cuenta - su estilo de vida, sus patrones de alimentación habituales, sus gustos y disgustos. No puedo enfatizar lo importante que es esto, porque la única cosa que no puede (y no debe) hacer es poner su vida en suspenso el fin de perder peso.  Recuerde, todo lo que hagan con el fin de obtener el peso , que es lo mismo que vas a hacer con el fin de mantener el peso - sólo estás practicando para el largo plazo, por lo que es posible que así comprenderlo a partir de la puerta de salida.
Dicho esto, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarle a crear "la mejor dieta para bajar de peso."Utilice estos principios como base para su propio plan personalizado.

Para estar seguro del éxito, la mejor dieta para bajar de peso debe incluir estos 6 puntos:

Preste atención al equilibrio de calorías

Para perder peso, usted necesita consumir menos calorías de las que quema cada día. Pésese semanalmente (los viernes son buenos - si usted ha tenido una buena semana, la escala se lo dirá, y que va a ayudarle a mantenerse en el camino para el fin de semana). Una tasa de seguro de pérdida de peso es de 1-2 libras de pérdida de peso por semana. Si usted no está perdiendo en ese caso, es necesario reducir las calorías y / o partes y de intensificar su actividad.

Disfrute de las cantidades adecuadas de proteína saludable, delgado

Pescado, pechuga de pollo, las carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, proteínas en polvo y proteínas vegetales como los frijoles, las lentejas y la soja ayudan a satisfacer el hambre y también ayudan al cuerpo a mantener la masa corporal magra. Trate de tener una fuente de proteína en cada comida y merienda.

Concéntrese en los carbohidratos saludables

Verduras, frutas y granos enteros son fuentes saludables de carbohidratos. Los vegetales tienen menos calorías por bocado, seguido por las frutas, y luego los granos. Todos son importantes para una dieta saludable, pero mientras usted está tratando de perder, usted puede cambiar su enfoque un poco hacia más verduras. Pero no piense que tiene que tragar el último fruto de moda o vegetal. Hay literalmente cientos de frutos comestibles y verduras en este mundo - encontrar los que le gusten.

Controlar la ingestión de grasas, y se centran en las grasas saludables

Las calorías en grasas se suman muy rápidamente, así que lo mejor para recortar su consumo de grasas siempre que sea posible. Utilice pequeñas cantidades de grasas saludables - como el aceite de oliva o frutos secos, o el aguacate - para dar sabor a los alimentos, pero no exagere.

Control de la parte práctica

Incluso si usted tomar las decisiones correctas, usted no va a perder peso si usted todavía está comiendo demasiado. Si esto suena como usted, trate de cortar el tamaño de la porción en un 20% para empezar. Es un pequeño cambio lo suficiente como para que no sea tan evidente, pero que podría ser suficiente para obtener su peso de nuevo en marcha.

Coma a intervalos regulares

Saltarse las comidas rara vez funciona como una estrategia de pérdida de peso - la mayoría de la gente simplemente se ponen demasiado hambre. La mayoría de las personas encuentran que comer pequeñas cantidades de comida cada pocas horas funciona mejor. No se necesita una gran cantidad de alimentos para satisfacer el hambre, y que nunca va a ir tanto tiempo sin comida que te dan demasiado hambre.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente: