domingo, 27 de enero de 2013


Alimentos que nos “cuidan”

Al alimentarnos debemos  incluir sustancias que además de darnos la energía, nos den una mejor calidad de vida y actúen también como prevención de varias enfermedades y así evitarlas.
  • Albahaca: Requerimientos diarios de potasio, calcio y magnesio. Actúa además como un poderoso agente contra el cáncer.
  • Ajo y Cebolla:  Sulfuros y previenen enfermedades de origen vasculares, colesterol, cáncer e inmuno-estimulacion . El ajo posee además efectos antinflamatorios muy efectivos. La cebolla para prevenir la presión arterial y es muy eficaz en combatir trastornos de origen respiratorios.
  • Aceite de oliva: actúa eficazmente previniendo la arterosclerosis, infartos del miocardio y trombosis. también cuenta con un interesante poder antioxidante.
  • Tomate: posee ácido Cumarico, ácido Clorogenico y Licopeno. Es un importante anticancerígeno y actúa muy eficazmente en la prevención del cáncer de próstata.
  • Brócoli: en él se encuentran Sulforafano como así también en los repollitos de Bruselas y el coliflor. Esta sustancia es un arma sumamente poderosa para la prevención del cáncer.

Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y mas...!

Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas en:

Fuente: http://www.nutricion.pro/25-07-2007/alimentos/mas-alimentos-que-ademas-de-alimentarnos-nos-cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario