miércoles, 27 de febrero de 2013

A entrar en cintura...!



Previene enfermedades pesarse y medirse
"Hagan ejercicio, tomen agua y coman saludablemente; hay que dejar las tortas, las hamburguesas y los tacos a un lado y habrá buenos beneficios en el cuerpo".  El Sol de León.
Emprender acciones de salud como la medición de peso y talla favorecerá a prevenir enfermedades cronicodegenerativas como la diabetes, obesidad, colesterol alto.
Ante el incremento de casos de obesidad, sobrepeso, diabetes, colesterol alto -enfermedades cronicodegenerativas- relacionadas con la nutrición en México el  fomentar medidas de salud autopreventivas y sencillas como la medición de talla y peso aportará a tener un país sano, debiendo iniciar en núcleo familiar.

"Sobre todo en las personas adultas al hacer esta actividad (medición corporal y estatura) obtienen muchos beneficios porque estamos más saludables, evitamos el riesgo de tener presión alta y diabetes y favorece la estética.

En los niños en muy importante que su peso vaya de acuerdo a la estatura para prevenir a temprana edad enfermedades como la diabetes y presión alta y el desarrollo en la escuela no va a ser bueno".

Debemos fomentar una cultura de autocuidado a la salud, así como cambiar de hábitos alimenticios, evitar el sedentarismo, para tener una mejor calidad y estilo de vida.

Recomendó disminuir el consumo de grasas, comida chatarra y aumentar el consumo de frutas y verduras, pero "todo viene desde la casa", dijo. Señaló que un desayuno balanceado a base de frutas, pequeñas raciones de comida e integrar cereales y frutas fortalecerá al organismo; llevando un plan de alimentación diseñado por un nutriólogo.


Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

Alma Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario