miércoles, 6 de febrero de 2013

Una mas de Control de Peso: Semillas de Girasol...!




Las semillas son excelentes para estimular en buen funcionamiento del intestino, además de ayudar a liberar las toxinas  y evitar la retención de líquidos. Muchas de ellas también son capaces de adelantar la sensación de saciedad, evitando que comas más de lo que necesitas.
Las semillas de girasol son ricas en ácidos grasos oleicos y palmíticos, las consideradas ”grasas buenas”, que sacian y aportan a nuestro organismo, sin perjudicar nuestra salud. La semilla es fuente de vitamina E, sustancia capaz de proteger la membrana de la célula, retardando el envejecimiento.
El consumo de esta semilla deja el pelo con más brilloy la uñas más fuertes.
Debes consumir la semilla de girasol cruda, sin cascara y sin sal. La semilla tiene un sabor suave y combina muy bien con otros alimentos. Prueba en tu  yogur o en la ensalada. También queda estupenda con un guiso de legumbres, arroz integral y en las sopas.
Por la tarde, cuando entran aquellas ganas incontrolables de picotear, un puñado de semillas de girasol puede salvarte la vida. Así, acabarás con las “ganas de comer algo” y además tendrás menos apetitoen la cena, pudiendo optar por algo mucho más ligero, como unos cereales o un shake.
Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente Original:http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F12-12-2012%2Falimentos%2Flos-beneficios-de-la-semilla-de-girasol-para-bajar-de-peso&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHHljdadQ0Ftc3_BtUF_6dKg1W1jA

No hay comentarios:

Publicar un comentario