jueves, 7 de febrero de 2013

Alimentos para comedor impulsivo.




Tu personalidad puede ser la gran responsable por tu sobrepeso y por tu dificultad en adelgazar.
Cuando  intentas
adelgazar a base de dietas   te fijas en las calorías de cada alimento, pero estás olvidando de algo más importante; tu comportamiento ante la  comida.

1.Hay
cuatro tipos de comedores existentes (impulsivos, compulsivos, emotivos, y ansiosos).
2.Si no consigues
bajar de peso por la falta de control, eres un comedor impulsivo.Muchas veces haces dieta una semana, pero al 8º día tiras la toalla y comes todo lo que ves por delante. Tienes ganas, pero te falta controlar tu impulsión por comida.
3.El principal cambio de hábito que debes adherir es llenar tu nevera de alimentos sanos, que te gusten y que sean bajos en calorías. Un consejo muy útil es cortar trozos de frutas y hortalizas y guárdalos en la nevera. Cuando tengas un ataque de impulsión, atacarás estos alimentos que están listos para comer.
Por ejemplo,   zanahorias crudas y la pera, pero cuando tengo hambre,  da mucha pereza cortarlos y acabas abriendo un paquete de galletas, que es mucho más fácil.
4.Evita comprar bolsas de patatas, chocolates y alimentos que pueden destrozar tus objetivos.Resistir la tentación es muy difícil, así que mejor mantener el objeto del deseo muy lejos.
5.Los mejores alimentos para comedores impulsivos son ricos en proteína y tirosina (La tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. Se clasifica como un aminoácido no esencial en los mamíferos ya que su síntesis se produce a partir de la hidroxilación de otro aminoácido: la fenilalanina.), ya que aumentan la producción de dopamina (completamente ligado a la sensación de placer) y que controlan el apetito. Carnes sin grasa, judías negras, castañas, leche y té verde son tus mejores amigos.
Alimentos ricos en tirosina:
Origen animal: Carnes. Pescados. Lácteos. Huevos.
Origen vegetal: Vegetales. Legumbres. Acelgas. Arroz integral. Semillas. Cereales integrales. Manzanas. Espárragos. Aguacates. Zanahorias. Lechuga romana. Espinacas. Productos de soja. Sandia. Pepino. Perejil. Berros. Almendras.
Otros: Mantequilla de almendras. Almendras. Manteca de maní.
6.Evita carbohidratos complejos, como arroz y pan, ya que te sentirás saciada por muy poco tiempo y volverás a buscar comida.
Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente original:

http://www.nutricion.pro/01-12-2012/alimentos/alimentos-ideales-para-comedores-impulsivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario