miércoles, 20 de febrero de 2013

Omega maravilloso...!




-Semilla que también es conocida como: Lino, útil para la salud cardiovascular, contiene Omega3, Omega6,  regula inflamaciones, el dolor, la presión sanguínea, sintetiza hormonas, trata la artritis, presión arterial,  desbalance hormonal, pérdida de masa ósea, riesgo de cáncer de seno, estreñimiento.
1 cucharada de aceite o semillas en cualquier bebida o dejar remojar las semillas una noche antes y comer en ayunas al día siguiente para que tu intestino funcione como relojito.

Este aceite se obtiene de las semillas de linaza o lino -por lo que también se le conoce también como aceite de lino-, unas semillas súper pequeñas pero súper ricas en ácido alfa linolénico (omega 3), uno de lo ácidos grasos más importantes para la buena salud cardiovascular. Esta semilla contiene cinco veces más de este ácido que cualquier otro alimento vegetal.
Una pequeña semilla de linaza está compuesta por un 45% a 65% por ácido alfa linolénico; y un 12% a 20%, lo está de por ácido linoleico (omega 6). Este equilibrio permite el adecuado metabolismo de las prostaglandinas, sustancias de los ácidos grasos que regulan las inflamaciones, el dolor, la presión sanguínea, la síntesis de hormonas, entre otros.
Esto significa que mediante el consumo del aceite de linaza podemos equilibrar las cantidades de omega 3 y omega 6, y así modificar el metabolismo de las prostaglandinas, y ayudar a l tratamiento de enfermedades como la artritis, presión arterial, y otros problemas de salud.
Para las mujeres, nunca debe faltar en su dieta este aceite debido a que ayuda a controlar varios de las complicaciones que vienen con la menopausia como el desbalance hormonal, la pérdida de masa ósea, y el riesgo de cáncer de seno, gracias a su alto contenido de fitoestrógenos y de fibra, que ayuda a eliminar los estrógenos no útiles y así no se acumulen en el seno.
Y para las personas que sufren de estreñimiento, tienen en el aceite de linaza o las semillas un remedio casero excelente. Una cucharadita de aceite o de semillas en cualquier bebida (lo mejor es dejarlas remojar en agua toda la noche y comer  en ayunas la mañana siguiente), y vas a ver cómo tus intestinos se ponen a funcionar como reloj.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F04-01-2008%2Falimentos%2Faceite-de-linaza-vence-el-estrenimiento-y-los-sintomas-de-la-menopausia&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHSAOHXEJ8GQTPovNgaZRvNTTtwcA

No hay comentarios:

Publicar un comentario