viernes, 1 de febrero de 2013

Para el buen fin...!



Los nuevos afrodisíacos*

Resumen:
-
Comemos pensando en favorecer la silueta, el cabello, la piel, la salud.
-Comamos pensando en función de mejorar la sexualidad.
No solo apio y nueces para que “no decaiga el amor”.
Estimulemos  el deseo sexual y también brindemos al cuerpo la potencialidad necesaria para esos momentos del día.
Preparate  para el buen sexo:
Espárragos. Es rico en vitamina E, que ayuda al cuerpo a producir hormonas como la testorena, el estrogeno y la progesterona. También es una gran fuente de folato, vitamina necesaria para la generación de histamina, un must para llegar al orgasmo.
Chía. Esas semillas son pequeñas bombas sexuales. Una pequeña cucharada es capaz de abastecer al cuerpo de nutrientes como el omega 3, 6, zinc, hierro, fibra, antioxidantes y calcio, mejorando la circulación sanguínea por todo el cuerpo.
Salmón. es al sexo lo que la espinaca a Popeye. Si quieres sesiones de sexo más extensas,  consumelo. Por su alto contenido en ácidos grasos, el salmón ayuda a limpiar el organismo y a aumentar sus niveles de energía, además de mantener la salud de tu corazón, encargado de bombear la sangre que va a tus genitales y que te lleva al clímax.
Aceite de oliva. Es una grasa saludable que al ser metabolizada por el hígado, estimula la producción de hormonas que mantienen nuestra libido en alza. Recuerda que sus virtudes están cuando lo consumes al natural, no cuando lo utilizas para freír.
Alcauciles/alcachofas. el ácido pantoténico que contiene esta flor comestible es el responsable de mantener en buen estado nuestro hígado y, por consecuencia, el sistema nervioso.
Soja. Consumirla con regularidad puede mantener la lubricación vaginal en perfecto estado y sabemos cuán importante es esto durante el sexo.
Higos. Contienen citrulina, que es una sustancia que estimula al organismo para la liberación de arginina, otra sustancia encargada de relajar los vasos sanguíneos y dar un efecto parecido al del Viagra.
Chocolate. Básico afrodisíaco si los hay. Lo verdaderamente importante es su contenido de fenilalanina, todo un coctel de endorfinas y dopamina para el cuerpo.
Ají picante: Lo ideal es comer alguno de los ajíes ricos en capsaicina, la culpable de liberar ese calor que sientes cuando los comes y que, a su vez, produce endorfinas generadoras de placer. Además, el chile estimula el sistema nervioso, lo que puede llegar a aumentar los niveles de excitación.
Jengibre. El jengibre tiene los suficientes compuestos químicos como para estimular la circulación sanguínea en el área genital estimulando la excitación.


Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
Ver mas, en:


Original Por Adriana Balaguer | – mié, 23 ene 2013 14:57 CST
Ver en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario