martes, 26 de febrero de 2013

Temporada de mameyes...!



Mejores alimentos para ganar músculos
-Pollo sin piel
-Carnes rojas sin grasas

-Tofu de soya
-Quinua
-Salmón: Grasas buenas (Omega 3)  

-Agua
-Vitaminas y minerales

Quien entrena bastante con el objetivo de ganar y fortalecer los músculos para un cuerpo firme debe incluir, obligatoriamente, proteína en su dieta. Sin ella, el músculo no se forma y los efectos de los ejercicios simplemente no aparecen.
Además de proteína, para ganar músculo,  es necesario incluir en la dieta: agua, grasas buenas,vitaminasy minerales. Las proteína de origen animal son consideradas las mejores para los músculos. El problema es que junto con las proteínas llegan las grasas y las calorías indeseadas. La mejor opción, entonces, es el pollo sin piel. Un filete de pollo grande tiene aproximadamente 32 gramos de proteína y casi nada de grasa. Si te gustan las carnes rojas, opte por aquellas sin grasa.
Debes comer 1 filete grande, 2-3 veces por semana para ganar músculos.
El tofu concentra bastante proteína y calcio, protege los musculos y los huesos.
El tofu es una comida oriental, sus ingredientes son semilla de soja, agua y solidificante o coagulante. Se prepara mediante la coagulación de la llamada “leche de soja” y su prensado posterior para separar la parte líquida de la sólida, de modo similar a como se prepara el queso a partir de la leche. Tiene una textura firme parecida a la del queso, sabor delicado, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos blancos.
El tofu es bajo en calorías, con cantidades relativamente grandes de proteína y muy poca grasa. Es rico en hierro y dependiendo del coagulante usado durante su manufacutra, puede también tener altos contenidos de calcio y/o magnesio.
El tofu es muy empleado en la cocina japonesa, que le ha dado fama en Occidente, pero su uso está también muy extendido en China y en la cocina asiática en general.
Si se cocina con alguna especia el tofu toma el sabor de la misma, lo que hace de él un buen ingrediente para guisos y sopas especiadas. Ningún producto animal interviene en su elaboración, siendo por ello ampliamente usado como sustituto de la carne por los vegetarianos.

La
quinua cuenta con aminoácidos esenciales y es muy indicado para ganar masa corporal sin grasa. La gran ventaja es que tiene poca grasa y esta libre decolesterol y azúcar. La quinua tiene también carbohidrato, fibras,vitaminasy minerales.
Consuma 2-3 cucharas sopera de quinua en polvo o batida en tu zumo de frutas favorito. Debes tomar 30-40 minutos antes de entrenar.

*Chenopodium quinoa

La quinua, quínoa o kinwa (Chenopodium quinoa) es un pseudocereal perteneciente a la subfamilia Chenopodioideae de las amarantáceas. Es un cultivo que se produce en los Andes de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador, así como en Estados Unidos. Bolivia es el primer productor mundial,2seguido de Perú y Estados Unidos. Se denomina pseudocereal porque no pertenece a la familia de las gramíneas que engloba los cereales "tradicionales", pero debido a su alto contenido de almidón su uso es el de un cereal.

El salmón es rico en Omega 3. Esta grasa ayuda a combatir los procesos inflamatorios provocados por los ejercicios físicos, facilitando la recuperación de los músculos.

Coma 1 filete grande de salmón, 2-3 veces semanales.
Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:




http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F12-12-2012%2Falimentos%2Fmejores-alimentos-para-ganar-musculos&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNH2Il_D_33mFavZ6s-7he-t2JRYzA

No hay comentarios:

Publicar un comentario