viernes, 23 de agosto de 2013

Cocinar para uno - 7 consejos para ayudarle a ayudarse a sí mismo


Las personas que viven solas tienen algunos desafíos reales a la hora de cocinar comidas saludables.



La mayoría de las recetas están orientados a 4 o 6 personas, cabezas de media adicionales de brócoli o lechuga que no se acostumbra sólo tiene que ir a los residuos y - seamos sinceros - a veces apenas se parece como una molestia para cocinar sólo para uno mismo. Pero, como dice el viejo refrán, "hombre prevenido vale por dos". Si se planifica con antelación, cocinar para usted puede abrir un nuevo mundo entero más allá de la pizza congelada y sopa de fideos instantáneos.
• Mantenga su despensa y congelador bien surtido. No puedo decir lo suficiente acerca de tener artículos convenientes y saludables a la mano. Verduras congeladas y frutas (por lo que puede derramar y utilizar sólo lo que necesita), camarones y pechugas de pollo individuales. Si tienes pasta de grano entero, arroz integral de cocción rápida y frijoles enlatados, caldo, salsa de tomate, atún y salmón en la despensa, se puede armar algo en poco tiempo. Tener un montón de especias y condimentos también ayuda. Mi stand-by favorito "para uno" es una sopa rápida: Añado unos fideos de trigo sarraceno, un puñado de paquete suelto espinacas congeladas y algunos camarones congelados a baja caldo de pollo bajo en sodio hirviendo - cuando todo esté completamente caliente y cocinado, añado un chorrito de aceite de sésamo y una pizca de jengibre y pimienta blanca. Yum.
• Gire sobras en cambios de imagen. Es posible amar a los macarrones con queso, pero si usted hace un gran lote, es posible que aún no quiere comer todas las noches durante una semana. Por supuesto, usted puede poner porciones individuales en el congelador - lo cual es genial para las noches cuando no quieres cocinar. Pero también planean hacer los alimentos se cocinan hacer una doble función. Si usted asa pollo, hacer más y agregarlo a la pasta de mañana. Si va a cocinar algunos pescados, ganar lo suficiente para doblar en algunas tortillas de maíz con salsa para tacos de pescado de mañana por la noche.
• Tomar el desayuno para la cena. No hay ninguna regla que diga que usted tiene que comer "comida de la cena 'para la cena, más de lo que tiene que tener" comida del desayuno "de la mañana. No hay nada malo en tener una tortilla de verduras para la cena, o una parte de la última noche de curry de pollo para el desayuno.
• comidas de un solo plato le ahorran tiempo. Encontrar algunas comidas de un plato que le gusta - sopas, guisos, cazuelas - que incluyen la proteína y verduras todos en un plato.De esta manera, usted todavía puede disfrutar de una comida equilibrada de "un plato principal y dos laterales", sin tener que hacer tres cosas diferentes para usted mismo.
• Plan de usarlo o perderlo. Planee sus comidas con anticipación, para que usted va a hacer el mejor uso de los productos perecederos, como verduras. No se puede comprar la mitad de una cabeza de lechuga, pero se puede romper las hojas, lavarlas y luego envolver en una toalla y tienda en el 'refrigerador, donde se quedarán fresco durante 4 o 5 días. Si usted no puede encontrar un conjunto de una sola porción de espárragos, podría parrilla todo el grupo, tienen la mitad de acompañamiento de esta noche, y tirar el resto en la ensalada como plato principal de mañana.
• Organizar un club de cena o platillo. Si conoces a otras personas que tienen el mismo "cocinar para uno" dilema, pensar bien cocinar juntos, o la organización de un platillo. Si cada uno trae algo y cambia las sobras, tendrás más variedad, y puede ser mucho más divertido que comer por sí mismo.
• Ajuste las recetas cuando se necesita. La mayoría de las recetas son para 4-6 personas, pero usted puede cortar más de la mitad sin ningún ajuste. Hay también un montón de libros de cocina en torno dirigidas a la multitud "solteros. Pero algunas personas imaginan que si van a ir a la molestia de cocinar algo, lo que queremos es ganar más y congelar las sobras. Eso puede ser peligroso, aunque ... si estás deseando una cookie, su receta es, probablemente, va a dejar con suficiente masa para hacer docenas.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario