lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cómo lidiar con el estrés de comer


El estrés de comer?
Es hora de reconocer y cambiar su comportamiento.




El estrés de comer a menudo añade libras. Hace años, uno de mis pacientes me dio un imán de nevera que dijo: "' estresado 'es' Postres 'escrito al revés ".
El comer emocional fue un gran reto para ella - y casi cualquier emoción lo provocava. En realidad no importa si ella se sentía triste, solo, enojado o ansioso - para cada uno, que tenía un antídoto comestible. El problema era que este comer emocional no la hacía sentir mejor - y seguro que no estaba haciendo las cosas más fáciles para perder peso. El comer emocional ocurre a la mayoría de nosotros de vez en cuando. Tal vez usted ha animó para ti mismo con un tazón de helado después de un día inusualmente duro, o furtivamente algunas papas fritas del plato de su mejor amigo, para tapar una fecha desastrosa. Pero cuando el comer emocional va de las manos - la hora de comer es la primera y más frecuente respuesta a pensamientos y sentimientos negativos - es el momento de conseguir un apretón.

¿Qué está comiendo el estrés?

Comer Estrés - o comer emocional - es más o menos exactamente lo que suena. Es cuando usted come con el fin de escapar de todo lo malo sentimientos que está experimentando, con la esperanza de que la comida te hará sentir mejor. A veces es una decisión consciente ("mi jefe realmente cumplía mí hoy ... me merezco una pizza"), pero más a menudo es sólo una respuesta sin sentido a un vago sentimiento negativo. Usted no puede saber lo que te preocupa, pero estás seguro de que  la comida  es la única cosa que va a curar lo que sea que te pasa.

¿Es el hambre emocional o físico?

Hay pocas señales reveladoras que pueden ayudar a distinguir el hambre emocional y comer de verdad, hambre física.
  • Comer por  estrés emocional generalmente aparece de repente. Usted comienza a sentirse estresado o tenso, y  ¡zas!  ... eres nachos antojo. Por otro lado, el hambre física tiende a aparecer de manera gradual. Estás empezando a sentir hambre, pero se puede esperar para comer - lo que le da un tiempo para elegir sabiamente y satisfacer el hambre con algo que es bueno para ti.
  • El comer por estrés  normalmente causa un deseo de un alimento que sean calorías azucarados y  grasas - y, a menudo  muy específicos  (no simplemente "chocolate", pero "un trozo de capa triple fudge cake de Diner de Fred en 6 th  Street ").Pero cuando usted está físicamente hambriento, la comida - en general - suena bien a usted. ¿Estás dispuesto a considerar  varias  opciones que satisfarán su hambre física - lo que significa que es más probable  hacer una mejor elección.
  • Una vez que su  físico  se satisface el hambre y el estómago está confortablemente lleno, es una señal de que usted ha tenido suficiente, y que tienden a dejar de comer.Pero cuando las emociones son el conductor, es fácil pasar por alto lo que su estómago le está diciendo - y terminan comiendo demasiado al tratar de sentirse mejor.
  • Alimentación estrés puede elevar su estado de ánimo momentáneamente - a continuación, con la misma rapidez, la vergüenza y la culpa a menudo se mueven. Por otra parte, al terminar una comida que ha satisfecho su  hambre física , que normalmente no se siente culpable después de haber comido.

Consejos para lidiar con el estrés alimentario

  • Mantenga un diario de alimentos.  Un diario de alimentos realmente puede ayudarle a ver lo que desencadena su alimentación estrés. Cada vez que sienta la necesidad de comer, tome nota de lo hambriento que está en una escala del 1 al 10 (1 = estoy débil por el hambre; 10 = Estoy tan llenos que tengo que aflojar mi ropa). Entonces anote cómo usted se está sintiendo en el momento. ¿Qué provocó su necesidad de comer?¿Está realmente hambriento - o te sientes triste o ansioso?
  • El propietario de la altura de sus sentimientos.  Usted sabe que las emociones son el detonante de su alimentación la tensión, ¿por qué no reconocerlo? Está  bien  estar enojado o solo o aburrido a veces. Los sentimientos pueden ser desagradables, pero no son peligrosos - y no siempre es necesario "arreglar". Deja que tus emociones van y vienen sin juzgarlos - son lo que son.
  • Trabajar en sus habilidades de afrontamiento.  Cada vez que usted come en respuesta al estrés, es sólo un recordatorio de que no puede hacer frente a sus emociones.Cuando se produce el estrés, pruebe preguntando, "¿qué es lo peor que puede pasar si no comer? " Sí, su nivel de estrés podría aumentar un poco - pero  la sensación pasará .Si nunca dejas  simplemente experimentar el estrés , nunca sabrás que probablemente no es tan malo como  pensé  que sería. Practique tolerar sus emociones, o encontrar otras maneras de lidiar con el estrés.
  • Encontrar alternativas a comer.  Tómese unos minutos para reflexionar sobre sus sentimientos y pensar en maneras de resolver su problema. Haga una lista de cosas que puede hacer en lugar de comer. Tome un paseo para aclarar su cabeza, escuchar música, meditar, leer, o llamar a un amigo y hablar de las cosas.
  • Desaprender los malos hábitos.  comedores emocionales continuamente refuerzan la idea de que la mejor manera de tratar las emociones negativas es con la comida. Y como otros malos hábitos, la alimentación la tensión que ocurre antes de que haya tenido la oportunidad de pensar en él (mal día = cinco horas de televisión + un cuarto de galón de helado). Por lo tanto, tiene que "desaprender" sus malos hábitos y prácticas de hacer algo más que comer cuando una mala huelgas días.
  • Espere a cabo.  comedores estrés a menudo tienen miedo de que si no satisfacen la necesidad de comer, el deseo sólo se pondrá peor y peor y peor. Pero, cuando practican tácticas dilatorias, a menudo se sorprenden de que el impulso simplemente pasa. En lugar de inmediato ceder a sus impulsos, prometase a si mismo que tienes que esperar unos minutos. Las ocasiones son, usted se distrae o está ocupado, y las ansias pasarán.
Sea amable con usted mismo, y se da tiempo para trabajar en su alimentación estrés. Si usted encuentra que estas tácticas no funcionan para usted, pregunte a su médico si el asesoramiento o grupo de apoyo podría ser útil para usted.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario