miércoles, 7 de agosto de 2013

Manchas ocasionales? desterrar la mancha!


¿Alguna vez has despertado de una fabulosa noche de sueño, se miró al espejo y gritó: "¡Ay, qué le ha pasado a mi piel?" ¿A veces tiene pequeños brotes, pero sólo en un lado de la cara? ¿Ha experimentado manchas que simplemente no parece que van a desaparecer, no importa lo que haces?





No estoy hablando de acné necesariamente, sino de los brotes ocasionales que salen de la nada y parecen persistir.Vamos a hablar de un par de razones por las manchas aparecen y qué podemos hacer al respecto.
Puede ser difícil determinar la causa exacta de sus sesiones individuales, pero hay algunas cosas que debemos tener en cuenta para ayudar a desterrar la mancha! Aquí hay tres soluciones fáciles y rápidas.

Manchas espantajo: Ir manos libres

Si notas manchas en un solo lado de la cara, el teléfono podría ser el culpable. Los teléfonos móviles son un caldo de cultivo para los gérmenes, sobre todo ahora que los teléfonos no son sólo un teléfono más. Estamos constantemente deslizando los dedos en la cara del teléfono en busca de correo electrónico, la música, las direcciones - lo que sea.Cada vez que nuestros dedos deslizar a través de esa pantalla estamos transfiriendo los gérmenes. A su vez, cada vez que el teléfono se presiona contra nuestra mejilla estamos presionando las bacterias en la piel, lo que podría dar lugar a brotes de acné.
No se olvide, los teléfonos tienen gérmenes que provienen de dos fuentes diferentes, nuestras manos y nuestra boca. Y para realmente conseguir mi punto de vista, los gérmenes pueden mantenerse vivos en nuestras manos hasta por tres horas completas.Por lo tanto, asegúrese de limpiar y desinfectar el teléfono y las manos con frecuencia para ayudar a desterrar las manchas.

Espantajo Blemish: tire de nuevo

A pesar de que parece encantador, el pelo largo a veces puede ayudar a contribuir a los defectos no deseados. Nuestro cabello está expuesto a las mismas impurezas desagradables como nuestra piel, incluyendo bacterias y gérmenes. La diferencia es la siguiente: por lo general lavamos la cara más a menudo que nuestro cabello. El pelo puede convertirse en grasa y atraen la suciedad y el polvo, por no hablar de los olores, de nuestro entorno.
Así que, si tu cabello está descansando constantemente contra sus mejillas o en la espalda, se le puede transferir el aceite en la piel. Y lo más probable es que va a desarrollar manchas no deseadas. Intenta mantener tu cabello fuera de su cara y la espalda tanto como sea posible para minimizar el contacto entre su cabello y su piel. Trate de mecer una cola de caballo: están siempre en estilo!

Manchas espantajo: limpiar sus pinceles de maquillaje

Si eres como yo, probablemente tenga varios pinceles y esponjas que se utilizan para aplicar el maquillaje cosmético diferentes. Algunos de estos componen cepillos vienen con los propios productos y otros pueden costar un ojo de la cara. Pero, ¿te das cuenta de que está al acecho en las cerdas de los cepillos se encuentra sebo, células muertas de la piel y los gérmenes? ¡Qué asco!
Cada vez que se aplica el maquillaje y el cepillo toca la cara, no sólo estamos aplicando la última sombra de rubor, pero también una capa de bacterias que podrían dar lugar a una ruptura. Asegúrese de lavar sus pinceles sobre una base regular, pero no te preocupes, no hay gran necesidad de invertir en costosos productos de limpieza del cepillo, un champú suave o jabón antibacterial para manos funcionan perfectamente bien. Masajea el jabón en las cerdas durante la ejecución bajo el agua caliente. Luego enjuagar bien hasta que el agua salga clara y permiten cepillos se sequen al aire. Al detener la transferencia de bacterias que está a su maquillaje cepillos para la piel, espero que podamos detener las manchas antes de que comiencen.
***
¿Alguna de estas suena, está constantemente hablando por teléfono, barrer el pelo de la cara o estás realmente seguro de la última vez que lavaste las brochas de maquillaje?Pruebe estos consejos y revienta las manchas. Claro, son simples, pero a veces tenemos que volver a lo básico.
Quiero saber si alguno de estos consejos funcionan para ti y por favor comparta su experiencia desterrar mancha en la sección de comentarios a continuación. Déjeme saber si usted tiene cualquier soluciones rápidas para ayudar a brotes.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario