miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Por qué los "malos hábitos de dieta" pueden ser más saludables de lo que sabes


*
¿Es un mal hábito  picar, comer después de la cena, o limpiar su plato?



No siempre.Sus malos hábitos alimenticios pueden ser en realidad buenos hábitos de dieta! Siga leyendo para ver a mi punto de vista sobre algunos mitos comunes de la dieta.
Paso gran parte de mi día hablando con la gente sobre sus hábitos de alimentación, que no es sólo ilustrativo, es divertido, también.Cuando alguien se pone de manifiesto lo que suelen comer en un día, puedo conseguir un buen sentido de cómo es su dieta nutritiva - pero es "apartes" lo poco que me dicen mucho, mucho más. A menudo, lo que estamos hablando, ellos de repente dicen: "Yo que esto es realmente malo, pero .... ", y luego pasan a describir su incumplimiento de algún tipo de" mandamiento dietético ". Por lo tanto - en mi búsqueda de ser no sólo flexible, pero también para ayudarles a encontrar su propio punto dulce personal cuando se trata de una alimentación sana - Trato de ayudarles a ver que lo que ellos piensan que es un mal hábito ... tal vez no sea tan malo después de todo.
Cuando este aparece, mi objetivo es ayudar a los clientes ver los dos lados de la "mala costumbre". Porque si bien algunos de los malos hábitos más comúnmente considerados pueden ser un problema, pueden tener un lado positivo, también.

Mala dieta mito 1: "Comí bocadillos"

Veo un montón de personas que creen que comer bocadillos - bajo ninguna circunstancia - es simplemente errónea. Ellos creen que "tres plazas" de un día deben hacerlo, y que comer bocadillos no sirve para nada más que para estropear su apetito por las comidas.Pero muchos de los que no lo hacen merienda a menudo se encuentran demasiado hambre antes de los alimentos - especialmente la comida de la noche, ya que hay una larga brecha entre el almuerzo y la cena. Bocadillos - hecho correctamente - puede realmente ayudar a controlar el peso, ya que los bocadillos adecuados (piensa un disparo de proteínas y un poco de carbohidratos) puede mantener el hambre a raya. Y, comer más a menudo significa que hay menos presión para golpear todos los objetivos nutricionales de sólo sus tres comidas por sí solos - se puede trabajar en las frutas y verduras adicionales, por ejemplo, en la hora de la merienda.

Mala dieta Mito 2: "Yo como después de la cena"

Comer después de su última comida no es siempre algo malo. Las personas que tienen problemas con los refrigerios por la noche son los que comen por costumbre, no hambre. Muchos de mis clientes me dicen que terminan la cena alrededor de las 8 pm y las 9 que están hurgando en la cocina para tomar un aperitivo. Es evidente que el hambre no es el conductor aquí. Por otro lado, si la cena llega temprano, y estarás despierto hasta tarde - y tienes algunas calorías no utilizados de sobra-un bocado pequeño, ligero realmente no debería ser un problema

Mala dieta Mito 3: "Yo como lo mismo todos los días"

Esto es una buena idea de mezclar con su dieta - de esa manera, que no se aburran, y usted puede obtener algunos beneficios nutricionales a la hora de comer una amplia variedad de alimentos, también. Dicho esto, algunas personas encuentran que tranquilizar a comer más o menos los mismos alimentos todos los días. Ellos saben cómo sus comidas y meriendas afectan sus niveles de energía, saben que su consumo de calorías se mantiene bastante constante en el día a día, y no tener que poner un montón de pensamiento adicional en planificación de las comidas. Siempre y cuando su dieta es equilibrada y que está comiendo las cantidades recomendadas de frutas, verduras, proteínas y granos, probablemente no es un problema.

Mala dieta Mito 4: "Nunca me peso"

En general, creo que la gente debe mantener control sobre su peso. A menudo sugiero un viernes pesaje, porque creo que ayuda a mantener el rumbo durante el fin de semana (en lugar de un lunes por la mañana "pesar y arrepentimiento"). Por otro lado, hay otros indicadores que su dieta y programa de ejercicios está trabajando - aparte de lo que dice la báscula. Si el programa está causando la pérdida de grasa y construir músculo, puede que no ver mucho de un efecto sobre su peso - pero hacer notar que sus contornos están cambiando. A veces, la escala no se mueve - pero usted sabe que usted está haciendo progresos cuando eres capaz de cerrar la cremallera de sus pantalones vaqueros sin un par de alicates.

Mala dieta Mito 5: "Comí sobras para el desayuno"

Yo no entiendo por qué la gente piensa que esto es un mal hábito, pero muchos lo hacen.Sé que un montón de gente que va a comer una tortilla para cenar sin pensarlo dos veces -, pero la idea de comer la noche anterior pastel de carne para el desayuno les antoja positivamente perverso. Si la proteína con un lado de los hidratos de carbono hace que un buen desayuno, ¿qué más da si se trata de restos de camarones salteado o un batido de proteínas?   

Mala dieta mito 6: "Siempre limpio mi plato"

Cuando los clientes admiten que la mala costumbre de lamer sus platos limpios, que me hace pensar que están comiendo mucho más de lo que piensan que debería. Éste podría ser un mal hábito si lo único que señala el final de la comida es un plato limpio - en lugar de un estómago confortablemente lleno. Al mismo tiempo, ser capaz de terminar un plato de comida es psicológicamente muy satisfactorio - que es por eso que es tan difícil de controlar las porciones, dejando deliberadamente comida en su plato. Pero el hábito de limpiar tu plato no tiene que ser una mala. Si usted es el que te sobre para arriba, y usted sabe la cantidad de alimentos que debe comer, usted tiene lo mejor de ambos mundos.Tienes la oportunidad de controlar las porciones, y se obtiene la satisfacción de limpiar su plato, también.
W Ritten por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario