sábado, 31 de agosto de 2013

Cuidados de la piel en los hombres...!



*
Esta semana, estoy hablando de consejos de cuidado de la piel para los hombres.




Usted puede sentir que hasta ahora he pasado por alto 50 por ciento de nuestra población, pero yo digo: no hay manera! Mis consejos de belleza para hombres y mujeres por igual. Bueno, la mayoría de los hombres no pueden usar maquillaje o hacer crecer el pelo más allá de sus hombros, pero eso no significa que la mayoría de mis consejos de cuidado de la piel no se aplican. Para demostrarlo, aquí hay cinco cosas que los hombres pueden hacer para asegurarse de que su piel se mantiene en óptimas condiciones sea cual sea su edad.
Durante décadas, se pensaba que los productos de cuidado de la piel como algo que sólo las mujeres utilizan. Mi padre tenía su régimen singular que incluye lavarse la cara con una barra de jabón de manos y cubriéndose los nicks de afeitar con pequeños trozos de papel higiénico. Bueno, esos días han terminado señores! Un régimen de cuidado de la piel sana es tan importante para los hombres, ya que son las mujeres. Pero seamos sinceros, muchos hombres prefieren un enfoque libre de alboroto de cuidado de la piel que es rápido y fácil de seguir. Así que vamos a dividirlo en un programa de cinco pasos fáciles para ayudar a todos los hombres cosechan las recompensas de un buen cuidado de la piel.

5 pasos para una piel sana, hermosa

Paso cuidado de la piel de los hombres 1 - Limpiar

Si no puede encontrar el tiempo para hacer otra cosa - la limpieza de la piel es una necesidad! No se preocupen chicos, la limpieza es sólo una palabra elegante para lavarse la cara. Esto se debe hacer cada mañana y cada noche antes de acostarse. Sólo porque usted no puede ver la suciedad y la suciedad en la piel, no significa que no está allí. Piense en lo que usted está expuesto a todos los días: la contaminación, el escape de los automóviles, el humo del cigarrillo, incluso desodorantes. Todas estas pequeñas partículas pueden aterrizar en la piel y causar daños por lo que deben ser lavados. Sin embargo, esto no quiere decir que se puede llegar por esa marchita vieja pastilla de jabón. Jabones ordinarios tienden a ser cargado con detergentes y desodorantes y pueden ser muy duras y deshidratante a la piel. Un buen limpiador facial es lo que necesita. Los hombres tienden a tener la piel que es un poco más grasa que así encontrar la mujer que se dirige a un limpiador piel normal a grasa para los mejores resultados. Recuerde, si usted no limpia su piel sobre una base diaria, el exceso de suciedad y aceite que pudieran salir con los poros tapados y brotes.

Paso cuidado de la piel de los hombres 2 - Exfoliar

Los hombres, si de verdad quieres ver y sentir la diferencia en su piel el siguiente paso es para usted. La exfoliación es el proceso de eliminación de las células muertas de la piel desde la superficie para revelar las nuevas células de la piel por debajo. Piense en un exfoliante de la misma manera que lo haría un pedazo de papel de lija de grado ligero.Unos golpes en una hoja dentada de madera y listo, se quedan con una superficie suave y lisa que parece una pieza nueva de madera. Nuestra piel se exfolia naturalmente, pero, a medida que envejecemos, el proceso de exfoliación se hace más lento y tenemos que ayudar a lo largo. La exfoliación también puede ayudar a limpiar las cosas asqueroso que pueden quedar alojados en los poros. Elige un exfoliante que contiene partículas de matorrales para ayudar a suavizar la piel y eliminar la opacidad. La ventaja de utilizar un exfoliante es que también ayudará a suavizar los folículos del cabello que puede dar lugar a un afeitado más cerca, menos irritante. Y la mejor parte? Se trata de un producto que sólo tendrá que usar un par de veces a la semana.

Paso cuidado de la piel de los hombres 3 - Hidratar

Las cremas hidratantes pueden hacer una gran diferencia en la apariencia de la piel de un hombre. De hecho, los hombres tienden a tener humectante incluso más que la mayoría de las mujeres. Esto es porque la mayoría de los hombres se afeitan la cara. Cada vez que se raspa la navaja en su piel, usted es no sólo eliminar el vello facial, pero también está la eliminación de aceites esenciales de la piel. Entonces, ¿qué hacer? Probablemente una palmada un poco de loción para después del afeitado a base de alcohol que quema a los diablos de la piel. El alcohol se deshidrata aún más la piel. Entonces, ¿qué se necesita para luchar contra esto? Hidratante! Una crema hidratante ayudará a reponer la humedad de su piel y ayudará a prevenir la erosión cutánea. Elige una crema hidratante que contiene SPF para ayudar a protegerse de la exposición normal a los rayos dañinos del sol. La exposición al sol sin protección puede causar envejecimiento prematuro, las líneas finas, arrugas y lo peor de todo, el cáncer de piel.

Paso cuidado de la piel de los hombres 4 - Ojos

Uno de los primeros lugares en los que empezamos a notar los signos de envejecimiento es de alrededor de los ojos. Y, por desgracia, este es el lugar que muchos hombres tienden a descuidar. La piel alrededor de los ojos le falta en ambas glándulas sudoríparas y el aceite por lo que es altamente susceptible a la deshidratación que puede mostrarse como líneas finas y arrugas. La suave capa de súper, muy delgada de piel que rodea los ojos puede desarrollar pequeñas líneas de expresión que pueden crecer en las arrugas antiestéticas rápidamente. Entonces, ¿qué debe hacer? Hacerse con una crema para los ojos hidratante inmediato. Todo lo que necesitas es un poco de poco de producto en y alrededor de cada ojo para hacer el truco. Esto ayudará a hidratar, suavizar y proteger la piel todos los días. Aplicar la crema para los ojos cada mañana y cada noche antes de acostarse y después de la limpieza.

Paso cuidado de la piel de los hombres 5 - Labios

Lo creas o no, nuestros labios envejecen drásticamente con el tiempo. Echa un vistazo a una foto de sí mismo cuando era un niño pequeño. Sus labios eran gordos y no había colas. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, nuestros labios pierden colágeno y comienzan a fundirse perfectamente con el resto de la cara. Las mujeres pueden tomar ventaja de los revestimientos de labios, lápiz de labios y brillos de labios, pero muchos hombres trazar la línea en esto! Si nos fijamos en los labios en el espejo podrás ver las líneas finas y las arrugas que se ejecutan en todas las direcciones. Nuestros labios, al igual que la piel alrededor de los ojos, también carecen de glándulas sudoríparas y sebáceas.No tienen la misma capa de protección de la piel llamada el estrato córneo que tenemos en otro lugar en nuestros cuerpos para una mayor protección. Y, debido a que también carecen de melanina pierden esa protección adicional contra los rayos UV del sol. Nuestros labios necesitan desesperadamente nuestra ayuda. Hombres, tomar un bálsamo para los labios, de preferencia con SPF y como siempre digo, se aplican, se aplican y volver a aplicar durante todo el día .
Ver señores, es así de simple! Y la mejor parte es que si se incorporan estos cinco sencillos pasos en su régimen diario, que sin duda se dará cuenta de la diferencia en su apariencia. Es una manera libre de complicaciones a la piel sana, hermosa.
Escrito por el experto en belleza,  Jacquie Carter . Jacquie es  Director de Nutrición Externa de Herbalife.




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario