sábado, 10 de agosto de 2013

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?


A menudo me preguntan, "¿cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio?" Y yo suelo responder de la misma forma: "siempre se puede exprimir un entrenamiento en su día ocupado". Pero echemos un vistazo a tres opciones para ayudarle a decidir sobre el mejor tiempo de entrenamiento para usted.



Yo me considero un gimnasio-excusa-buster profesional, y la excusa más común que escucho para saltar en una rutina de ejercicios es la "falta de tiempo". Si usted me da una razón por la que usted no puede encontrar el tiempo, te daré varias razones por las que debe encontrar el tiempo. También voy a tratar de darle consejos sobre la manera de utilizar mejor su tiempo para conseguir grandes resultados de fitness. Con 24 horas en un día, sinceramente, creo que todo el mundo puede exprimir en algún tipo de ejercicio - sólo se necesita un poco de planificación.
En un blog anterior hablé de cómo un entrenamiento temprano en la mañana puede ayudar a poner en marcha su día, pero ¿qué pasa con un entrenamiento de medio día o tarde-noche? ¿Son todos los tiempos de entrenamiento igualmente eficaces? ¿A qué hora debe elegir para lograr sus mejores resultados?
Aquí están mis mejores consejos para encontrar su propio momento perfecto para hacer ejercicio:

Encuentra tu "ventana óptima de rendimiento"

Todos somos personas, y nuestros cuerpos tienen un ritmo natural formado a través de una combinación de hábitos y rutinas. Algunas personas son gente de la mañana y otros tardan en ponerse en marcha, independientemente de a qué hora se fueron a la cama la noche anterior. Cuando se trata de la condición física, creo que su cuerpo tiene una ventana óptima cuando se lleva a cabo en todo su esplendor. Para encontrar su propio tiempo de entrenamiento perfecto, escuche a su cuerpo y tomar notas después de sus entrenamientos.
Tener energía y sentirse bien es esencial si se quiere tener un entrenamiento exitoso. Para encontrar la ventana de su rendimiento óptimo, hacer una evaluación de más de un par de semanas y hágase una pregunta clave: si no siente que tiene la mayor cantidad de energía? Temprano en la mañana, antes del almuerzo, media tarde o temprano ...

¿Es usted una persona de mañana?

Me inclino a sugerir ejercicios matutinos, porque este es un momento en que su cuerpo está descansado, su sistema nervioso está funcionando a toda máquina y su mente está fresca. Tiene sentido que si los músculos están bien descansados, entonces usted será capaz de empujar un poco más duro en el gimnasio.
Por la mañana los entrenamientos son perfectos si ...
- Eres una persona de la mañana le sugiero que trate de programar su ejercicio en las primeras horas antes de quedar cansados ​​de sus actividades diarias. Si usted tiene un horario exigente, encajando una explosión gimnasio temprano en su día evitará que otras tareas en el camino de sus planes de actividad.
Por la mañana los entrenamientos son mal si ...
- Usted cae en la categoría de la mañana-cascarrabias, tardan en empezar a moverse, y se siente mareado o torpe en las primeras horas. Evite ponerse a través de la carga adicional de un entrenamiento por la mañana y selecciona una hora diferente del día, cuando esté más despierto, estar activo.
Un consejo: Aunque usted no es una persona de la mañana, trate de tomar unas cuantas respiraciones profundas mientras te estás preparando para su día. Adición de una poca luz se extiende para aumentar su circulación podría ayudar a sentirse más despierto también.

¿Estás listo para una sesión de gimnasio por la tarde?

Por la tarde los entrenamientos son perfectos si ...
- Se obtiene un segundo aire o un impulso de energía por la tarde. Aprovechando esta ventana mantenerse activo es una gran idea! Por la tarde los entrenamientos son especialmente eficaces si usted tiende a sentirse con energía después de realizar la actividad - que podría aumentar su productividad y capacidad intelectual para el resto del día (y es una gran excusa para pedir que el jefe de añadir un extra de 10 minutos a la hora del almuerzo).
Considere agregar un refrigerio de media mañana saludable si usted quiere hacer ejercicio en el almuerzo o en la tarde. Es necesario para alimentar adecuadamente a ti mismo para ser capaz de seguir adelante durante todo el día.
Por la tarde los entrenamientos son mal si ...
- Se pierde la mayor parte de su energía por la tarde. Por ejemplo, muchos padres me hablan de utilizar su hora de almuerzo para los entrenamientos, porque otras veces de día el tiempo en familia impacto. Sin embargo, las personas que caen en este grupo también se encuentran con que se topan con un tiempo de cansancio alrededor de 5-7 pm. Si esto suena como usted, entonces le sugiero probar una mañana temprano o tarde noche del entrenamiento en su lugar.
Utilice su hora de almuerzo para disfrutar de una revista o pasar un rato de calidad con un amigo. La sensación de estar constantemente en la marcha puede causar estrés que a su vez podría dar lugar a finales de bocadillos noche y aumento de peso (estoy hablando únicamente de la experiencia en esto, por supuesto).

¿Se siente más despierto por la noche?

Tarde en la noche entrenamientos son perfectos si ...
- Usted es un ave nocturna que se siente más alerta en la noche o mientras el resto del mundo está durmiendo. Si este es el caso, excepto su tiempo de ejercicio para las horas de la noche. Recuerde que trabajar para crear un hábito es esencial para el éxito de fitness a largo plazo. Por lo tanto, sólo porque gimnasio nocturno puede no ser demasiado social, no quiere decir que no es bueno para ti. Tarde en la noche puede ser un buen momento para hacer ejercicio, ya que puede ayudar a deshacerse del estrés del día y descansar mientras cuida de su cuerpo. Terminar el día con una ráfaga de actividad física también puede ayudarle a dormir más profundamente.
Tarde en la noche entrenamientos son mal si ...
- Te sientes exhausto al final del día. En este caso, creo que un descanso es mejor que una sesión de entrenamiento duro. Realizar actividad física intensa cuando se está cansado aumenta el riesgo de lesiones y hay que estar alerta durante los entrenamientos, sobre todo si va a utilizar pesos. Si esta es la única vez que usted puede encontrar para hacer ejercicio durante el día, opta por una forma más suave de ejercicio, como caminar o una clase de yoga relajante y guardar los entrenamientos intensos durante los fines de semana o las horas en que está más alerta.
***
El mejor momento para hacer ejercicio es diferente para cada persona. Seleccione la hora que mejor se adapte a su cuerpo y su estilo de vida. Asegúrese de estar presente mentalmente en el momento: tener que preocuparse por su próxima visita de negocios o de la planificación de su lista de compras en el ejercicio no es el mejor uso de su tiempo y energía. Si está presionado por el tiempo, el tren en duraciones más cortas con un enfoque adicional y concentración porque un movimiento realizado conscientemente es mejor que dos más sin sentido.
Por último, asegúrese siempre de que son alimentados adecuadamente para la actividad elegida. Reponer bien y descansar su cuerpo después de cada trabajo a cabo para obtener resultados óptimos. Ahora dime, ¿cuál es su tiempo de entrenamiento perfecto?Por favor, comparta su experiencia en la sección de comentarios.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario