martes, 13 de agosto de 2013

Deje de comer tan rápidamente - 6 consejos para ayudarle a reducir la velocidad


Cuando se come rápido, se tiende a comer más. Si siempre terminar su comida antes que los demás, aquí están mis seis mejores consejos que le ayudarán a reducir la velocidad de sus hábitos alimenticios.




"Me llaman la aspiradora!" Uno de mis pacientes me dijo recientemente. Ha sido un devorador rápido durante toda su vida. "Yo crecí con seis hermanos y hermanas - por lo que, a contar a mis padres, había nueve de nosotros en la mesa", me dijo. "Tan pronto como la madre puso la comida hacia abajo, todos a luchar para conseguir nuestra parte, y luego comer tan rápido como pudimos - porque el que come más rápido tuvo la mejor oportunidad de conseguir un segundo plato antes de que todo se ha ido! "A pesar de que ya no tiene a nueve personas en su mesa de la cena, los viejos hábitos son duros de matar. Este tipo puede todavía demoler un plato de comida en segundo plano.
Le he pedido a los clientes como éste para mantener efectivamente un seguimiento de cuánto tiempo le toma a comer, y muchas veces me asombra la cantidad de alimentos que pueden poner distancia en tan sólo seis o siete minutos. A veces, como mi cliente, el hábito de comer se remonta a la infancia. Pero hay otras razones que comemos rápido, demasiado. Cuando te acercas demasiado hambriento o se presentan con comida muy atractiva, que tienden a comer más rápido - y para comer más. Cuando finalmente tener la oportunidad de comer, es muy probable que la pala funcione  Y, cuando de verdad tienes hambre, es más probable que llegue a la poco saludable, material de alta en calorías, también.
El estómago necesita tiempo para enviar señales al cerebro para hacerle saber que usted está lleno - a unos 20 minutos más o menos. Y es una cuestión de tiempo , y no la cantidad de alimentos que consume. Comer más no hará que las señales viajan más rápido - siempre habrá un retraso de 20 minutos. Así que usted puede sentirse satisfecho con menos comida - siempre y cuando usted puede disminuir su ritmo suficiente como para darle a su cuerpo tiempo para averiguarlo. Estos son algunos consejos que le ayudarán a reducir la velocidad de sus hábitos alimenticios.

Mejore sus hábitos alimenticios reduciendo la velocidad

Comer en cursos

En lugar de sentarse con un plato lleno de comida de una sola vez, trate de comer en los cursos. Haga que su ensalada o verduras primero - lo que le permitirá comenzar a llenar en la parte más baja de calorías de su comida - a continuación, profundizar en el plato principal. Si usted tiene tiempo limitado para terminar su comida de una sola vez (como en su hora de almuerzo en el trabajo), y luego comer la parte principal de su comida en el almuerzo y guardar el resto para un aperitivo, así que usted no se siente presión para comer todo rápidamente y al mismo tiempo.

Tome bocados más pequeños

Cuanto mayor sea la mordedura, más rápido se va a terminar su comida. Al tomar bocados más pequeños, puede hacer que la comida dure más tiempo, lo que le da a su cerebro un poco de tiempo para ponerse al día con el estómago. Si usted está comiendo los alimentos que tiene que ser cortado primero - como un pedazo de carne o pollo - cortar la marcha. Si se corta todo para arriba en pedazos pequeños y luego excavar en, es muy fácil de conseguir todo de manera rápida.

Coma más alimentos ricos en fibra

Los alimentos ricos en fibra no sólo son más relleno que los alimentos bajos en fibra, también toman más tiempo para comer . Crujiente de frutas y verduras y granos enteros requieren más masticación de los alimentos como las galletas o galletas merienda, que te frena.

Trague cada bocado antes de cargar el tenedor de nuevo

Comedores rápidos a menudo tienen su tenedor cargado y listo para funcionar, mientras que todavía están masticando la picada anterior. Si usted se encuentra haciendo esto, a continuación, hacer un punto para cambiar la secuencia. El siguiente paso después de "masticar y tragar" debe ser "tenedor reload", no "pala en el próximo bocado".

Coloque los utensilios y alimentos de mano hacia abajo entre bocado y bocado

Este es otro hábito que puede tomar algún tiempo antes de que se siente "natural", pero lo que realmente puede ayudar. Una vez que hayas dominado la "golondrina - tenedor de carga - tome otro bocado" táctica anterior, se puede añadir otro par de pasos: "tragar - poner tenedor - recoger tenedor - tenedor de carga - tome otro bocado". Y si usted está comiendo algo que no requiere utensilios, como una hamburguesa o un sándwich, trate de resistir la tentación de simplemente recoger y engullir distancia. En su lugar, la práctica de ponerla en el suelo entre bocado y bocado.

Sip en el agua a través de su comida

Prepárate para tomar sorbos de agua con frecuencia durante su comida. No sólo ralentiza el ritmo, sino que también le permite consumir más agua con la comida, que - en combinación con la comida que está comiendo - podría ayudar a llenar.
***
Comer más lento se ha demostrado que conduce a la pérdida de peso, pero el mantenimiento de un ritmo más lento es difícil para la gente - y al igual que con otras estrategias de pérdida de peso, se necesita mucha práctica. Dedique un tiempo para que pueda tener un ritmo pausado a sus comidas, en lugar de tratar de "trabajar en ellas" a su día ya exceso de actividades. Porque cuando se trata de la carrera hasta el final, este es un momento en que es bueno terminar último.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario