sábado, 24 de agosto de 2013

¿Cómo encontrar el mejor entrenamiento para usted


¿Está buscando el mejor entrenamiento? Un entrenamiento que garantiza resultados? Oigo todo el tiempo de las personas que quieren el "entrenamiento perfecto" - uno que tiene la mezcla perfecta de fuerza, resistencia y entrenamiento cardiovascular. Estoy aquí para decirles que no hay un "entrenamiento perfecto", sólo tiene que encontrar el mejor entrenamiento para usted!

El mejor ejercicio para estar en forma es un entrenamiento que le guste, y mirar adelante a cada día. A veces las cosas simples son verdad - si te gusta algo que lo hará más a menudo! Y si no te gusta su entrenamiento entonces usted lo evitará.
Si no te gusta correr, simplemente no  correr una gran parte de su rutina de ejercicios ¿por qué sufrir por algo que te hace infeliz?
Cuando las personas participan en un algo que no le gusta hacer, entonces probablemente no obtendrá buenos resultados. O, pensarán la excusa perfecta para pasar su entrenamiento. Creo que la condición física personal es como deporte de equipo, un atleta que ama lo que hace a menudo puede superar a una persona con mejor talento que tiene una aversión para su juego. Cuando entrenas con pasión y entusiasmo, se tienden a obtener mejores resultados en general.

¿Odias a todos los ejercicios?

Pero lo que si eres de los que piensa que odian todos los ejercicios? Deja que te ayude a descubrir el mejor entrenamiento para usted. Aquí hay cuatro grandes preguntas que debe hacerse en su camino para encontrar el entrenamiento perfecto.

¿Qué se te da bien?

La confianza es la clave para obtener mejores resultados, por lo que tienen un pensamiento de sus habilidades. Si eres un gran nadador: pasar tiempo a perfeccionar el arte de la natación como su actividad. Si siempre has querido bailar, ¿por qué no se inscribe en unas pocas clases e impresionar con sus medidas perfectas?
Cuando eres bueno por naturaleza una actividad, hay una buena probabilidad de que va a seguir viniendo  por más, ya que le hace sentirse bien. Claro, usted tiene que trabajar en sus debilidades a veces demasiado. Todos queremos ser individuos completos. Esté abierto que podría cambiar también - a medida que se mejore en algo que está obligado a disfrutar más. En general, elegir las cosas que le gustan y que se convertirá en su mejor sesión de forma predeterminada.
Ser positivo acerca de una actividad significa que puede inspirar a su familia y amigos para darle una oportunidad también. Eso es una ventaja adicional que resalta el poder de la positividad!

¿Qué le gustó cuando era adolescente?

Si usted no ha estado activo durante algunos años o más, pensar en las cosas que antes disfrutaba en sus años más jóvenes. Si usted fuera el perno de baloncesto de alta escuela, pero siente que ha perdido su condición física, ¿por qué no coger una pelota y disparar algunos aros o unirse a una liga adulta local?
Es fácil quedar atrapado en una apretada agenda de trabajo y descuidar su salud pero participar en algunos juegos recoger simples puede ayudarle a sentirse con más energía y poner un poco de ánimo de nuevo en su paso.

¿Cuáles son sus objetivos?

Piensa en lo que quieres lograr. Si simplemente está buscando para mejorar su nivel de condición física general, entonces su elección actividad no es tan importante. Sin embargo, si desea completar con el tiempo en una carrera de 5 kilómetros, tendrá que hacer más actividades de rodaje específicas. O, si quieres ganar masa muscular, usted debe hacer ejercicios de resistencia basado en.
Tener una meta / objetivo específico para trabajar hacia ella es importante tanto para el éxito a corto plazo y largo plazo. Que coinciden con su actividad a sus objetivos le ayudará a identificar el mejor entrenamiento para usted.

¿Cuánto tiempo puedes dedicar?

La pregunta de oro del compromiso de tiempo siempre es complicado. Usted debe ser realista y reconocer sus responsabilidades actuales. Si usted planea hacer ejercicio en un tiempo determinado cada día y algo se interpone en el camino, debe ser creativo para asegurarse de que todavía va a hacer tiempo para estar activo.
Siempre aconsejo a la gente a empezar desde abajo y trabajar a partir de ahí, si se comprometen a sólo 20 minutos al día y cumplir con ella, su confianza mejorarán y también lo harán sus resultados. Si usted comienza con demasiado grande de un compromiso de tiempo y no puede seguir así, hay una mayor probabilidad de que usted salga de sí mismo.
***
La cosa más importante a entender es que debe ser consistente cada semana ya que nuestros cuerpos responden mejor cuando creamos un hábito saludable. Elija algo que le guste, si quiere seguir recibiendo los resultados.
Recuerde que debe dar a cada nueva actividad una oportunidad justa antes de decidir si se trata de amor o de odio. A veces, las cosas que pensamos que odiamos a ser las cosas que con el tiempo el amor (y eso es especialmente cierto si se empiezan a ver los resultados!). Seis semanas es una buena cantidad de tiempo para decidir si puede comprometerse con una actividad a largo plazo. Las primeras semanas de una nueva actividad es una fase de aprendizaje, lo que la paciencia es la clave.
Para conocer realmente el mejor entrenamiento para ti, sólo seguir intentando cosas nuevas hasta que te enamoras. Hábleme de su condición física ama y odia en la sección de comentarios.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario