jueves, 22 de agosto de 2013

¿Cómo obtener un cabello sedoso y brillante


Cada vez que abro una revista o al encender la televisión me bombardean con imágenes de brillante, sedoso, el pelo con aspecto saludable. ¿No sería bueno tener a alguien a la mano para cuidar  el estilo de nuestro cabello todos los días al igual que los modelos y personalidades de la televisión hacen? No todos somos tan afortunados, así que vamos a hablar de cómo podemos lograr un cabello saludable y brillante.
¿Quieres pelo que brilla todo el día? Si eres como yo, la respuesta es SÍ. Echa un vistazo a algunos de mis consejos de cuidado del cabello para un poco de impulso brillo - Te prometo mis consejos le ayudarán a dominar tu melena sea cual sea su textura y ayudarle a obtener un cabello sedoso y brillante todos los días.

El cuidado del cabello: Consuma una dieta nutritiva que incluya muchas frutas y verduras frescas. Trate de comer almendras, soja y tomates con frecuencia también. Los alimentos con L-cisteína y ácidos grasos Omega 3 ayudan a promover la salud y brillo al cabello. Pescado y aceite de oliva son excelentes fuentes de ácidos grasos y las yemas de huevo son una fuente rápida y fácil para la L-cisteína. Lo que comemos afecta definitivamente la condición de nuestro cabello.
El cuidado del cabello: No Aplicar productos de acabado, tales como gel, mouse o suero demasiado cerca del cuero cabelludo. Usted va a terminar con el pelo grasiento, no el pelo brillante. Y demasiada acumulación de producto puede dejar su cabello de color gris en lugar de brillante. Tenga cuidado de elegir el producto adecuado para tu tipo de cabello también. Si tienes el pelo fino entonces, hagas lo que hagas, no aplicar un suero diseñado para cabello grueso. Usted sólo hace pesado el pelo y - peor de los casos - hacer laciosu cabello. Evite capas sobre el producto antes de usar herramientas de diseño basadas en el calor que podría terminar cocinando su pelo!
El cuidado del cabello: Dése tratamientos de acondicionamiento profundo regulares que mantendrán su cabello brillante, fuerte y sobre todo, saludable. Una visita del salón siempre puede ser un lujo, y tratamientos profundos regulares acondicionado puede mejorar la condición de su cabello. Sin embargo, si no tiene tiempo o visitas periódicas salón están fuera de su presupuesto, no hay necesidad de preocuparse, ya que tiene todo lo que necesita en casa! Usted puede utilizar los aceites como el de oliva, de coco o de almendra para revivir el cabello sin vida. O pruebe mi máscara de pelo favorito DIY.
Mi Jacquie Carter máscara del pelo sugerencia:
  • Mezclar un aguacate maduro con una cucharada de miel y aplicar sobre el cabello, masajeando desde la raíz hasta las puntas. Si tu cabello es fino es posible que desee centrarse menos en sus raíces y más en el resto de tu cabello
  • Dejar actuar durante unos 20 minutos antes de enjuagar con agua fría. (Puede ser un poco complicado, así que siéntase libre para cubrir su cabeza con un gorro de ducha o una envoltura de plástico.)
  • Los aguacates son ricos en vitaminas y nutrientes, incluyendo proteínas y vitamina E, que son importantes para el cabello suave y saludable. La miel es un agente antibacteriano natural, sino que también ayuda a adherir la máscara de sus cabellos para un verdadero tratamiento de acondicionamiento profundo.
El cuidado del cabello: No Cepille su cabello mientras está húmedo. El cabello es más propenso a romperse si se cepilla mientras que es mojado. En su lugar, espere hasta que el cabello esté húmedo para ejecutar ese pincel a través de él. Si tiene que estilo mientras que es mojado, siempre use un peine de dientes anchos para disminuir las posibilidades de rotura. Mientras estamos en el tema de pelo mojado, también asegúrese de no frotar el cabello cuando se seque con una toalla. El movimiento de ida y vuelta de una toalla provoca la fricción, lo que conduce a frizz. En cambio, acaricie suavemente seco.
El cuidado del cabello: Intente dejar-en acondicionadores. La clave para un cabello sedoso y brillante es mantenerla bien hidratada! Si tienes el cabello seco y duchas deja su pelo enredado, entonces  dejar-en acondicionador puede ayudar a mantener el cabello sedoso y suave. En la otra cara, si tienes el pelo fino, un acondicionador regular puede ser demasiado pesada para las cerraduras, por lo que es posible que desee considerar métodos alternativos acondicionado. Un acondicionador sin enjuague es más ligero que el acondicionador típico utiliza en la ducha, y puede dejar el cabello hidratado, pero no agobiado.
El cuidado del cabello: Lea las etiquetas de los productos cuidadosamente! Muchos productos para el cabello están llenos de alcohol y su aplicación en todo se puede deshidratar el cabello y ahí va el brillo. Busque productos libres de alcohol o aquellos que sólo atacan a las raíces.
El cuidado del cabello: No Olvídate de la laca de pelo o un suero de brillo - una que tenga un mínimo de alcohol, por supuesto! Mist tu cepillo con un poco de laca para el cabello para ayudar a fijar su peinado, domar el frizz y el control de la electricidad estática.Entre más suave de su cabello,  más brillante se verá.
El cuidado del cabello: Proteja sus rizos, si los tiene. Cuando tu cabello es seco, utilice únicamente los dedos para separar los rizos. Usando un cepillo sólo hará que su cabello se frizz - reducir la apariencia brillante. Hay muchos productos en el mercado que pueden ayudar a dar a su cabello un brillo satinado. Recuerde leer las etiquetas para asegurarse de que no está usando un producto a base de alcohol o un suero que es demasiado pesado para un pelo más fino.
Me encantaría escuchar sus dos personales y no hacer para el pelo brillante. Déjame saber lo que funciona mejor para usted en la sección de comentarios a continuación.
Escrito por el experto en belleza,  Jacquie Carter . Jacquie es  Director de Nutrición Externa de Herbalife.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario