viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo tomar cuidado de su piel durante el viaje


Viajar, especialmente en un avión, por supuesto, tendrá un peaje en su piel. Con tan sólo unos sencillos pasos, usted puede llegar a su destino final con un cutis que parece fabuloso y fresco.



Me siento muy afortunado de que tengo un trabajo que me permite viajar por todo el mundo. Tengo la oportunidad de pasar mucho tiempo en los aviones y me encanta. Sin embargo, hay un inconveniente, y para aquellos de ustedes que viajan, usted sabe exactamente lo que estoy hablando ... cuando volamos nuestra piel va mal!
¿Alguna vez ha abordado un avión y aterrizó luciendo fabulosa que parezca que ha envejecido 10 años? Bueno, usted no está solo. Cabinas de los aviones tienen muy poca humedad que puede causar nuestra piel se deshidrata rápidamente. La recirculación de aire seco en la cabaña se encuentra en la búsqueda de la humedad y que busca por lo general termina con nuestra piel se secó por succión. No sólo va a secar la piel se vuelven más secos, pero la piel grasa puede ser aún más grasa. Parece una locura, pero es verdad. Cuando la piel pierde su agua, que tiende a producir más petróleo para compensar la pérdida. Entonces, ¿qué podemos hacer para cuidar de nuestra piel? Siga leyendo para aprender más unos sencillos consejos de cuidado de la piel para el transporte aéreo.

BYOBB - Traiga su propio bolso Belleza

En primer lugar, tener un conocimiento profundo de lo que usted puede y no se puede llevar con usted en su vuelo. Empaque una pequeña bolsa zip-lock claro con todos sus accesorios de viaje incluyendo un limpiador hidratante, crema hidratante, bálsamo labial, desinfectante de manos y crema de manos. El tamaño máximo, basado en las directrices del TLC es de 3,4 onzas (100 ml) por cada producto. Es fundamental para la piel para que sus productos favoritos a la mano para aplicar durante todo el vuelo. Así que recuerde que planificar el futuro.

Tiempo que tira hacia abajo

Señoras, no me atrevo a decir eso? Para ayudar a nuestra piel, debemos evitar el uso de maquillaje, mientras que en un avión. Si usted no puede ir a cara descubierta, es hora de hacer algunas concesiones. Asegúrese de evitar cualquier fundación o en polvo, ya que sin duda contribuyen a la sequedad de la piel. Sin embargo, no veo nada de malo en un poco de rimel y un golpe de brillo de labios. Cuando tengo que tomar un vuelo con un rostro lleno, siempre daré mi piel una limpieza rápida en la sala de polvo con un limpiador humectante o maquillaje toallitas remover y luego deslizarse silenciosamente en mi asiento ... a veces llevaba gafas de sol para que no para asustar a los otros pasajeros!

Aplicar, aplicar y reaplicar para hidratar y proteger la piel

Asegúrese de que su crema hidratante convenientemente a la mano durante todo el vuelo.Esto significa que sus productos deben permanecer con usted y nunca lo hacen en el compartimento superior. El más largo es el vuelo más frecuencia que debe hidratar - tu piel te lo agradecerá.

No se olvide de protección solar

Parece una locura que tendríamos que estar preocupados por los rayos del sol mientras estaba sentado en un avión, pero pensar en ello-es cuando estamos volando que somos el más cercano al sol. Y, por desgracia, las ventanas en un avión no son capaces de filtrar los rayos UV dañinos. Así que usar su crema hidratante con SPF, cerró la cortina y elegir un asiento de pasillo en un asiento de la ventana si es posible.

Manténgase hidratado y beber!

Y no me refiero a alcohol! Es fácil esquivar el miedo a la turbulencia con una copa de vino o dos, pero es agua que es fundamental para mantener nuestro cuerpo hidratado durante el vuelo. Evitar una mayor deshidratación por saltarse los lotes de alcohol y consumo de agua. Susan Bowerman me ha dicho que aspirar a un vaso de agua por cada hora que estoy en el aire.
***

Únete al club de cuidado de la piel de alta millas!

Al llegar a su destino final, asegúrese de darle a su piel una buena limpieza con un limpiador facial suave. Esto ayudará a eliminar las células de la piel secos feos y el exceso de grasa que puedan haber aparecido durante el vuelo. Para conseguir realmente la piel de nuevo en óptimas condiciones, hidratar pies a cabeza cuando llegas a tu habitación de hotel o casa.
Asegúrese de seguir estos sencillos consejos de cuidado de la piel durante el viaje. Tu piel lucirá hidratada y fresca, y nadie sabrá nunca mirando a usted que usted, y su piel, ha estado en un viaje muy largo.
Escrito por el experto en belleza, Jacquie Carter. Jacquie es  Director de Nutrición Externa de Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario