jueves, 23 de mayo de 2013

Carbohidratos, Ingredientes HL.


Hechos clave:
•La fuente de energía primaria para el
cuerpo
•Fuentes de carbohidratos complejos incluyen frutas, granos enteros y verduras sin almidón
•El cuerpo convierte los carbohidratos excedentes en grasa
Beneficios clave:
•Impulsa el cuerpo durante las actividades cotidianas
•Los carbohidratos complejos no procesados suministran energía sostenida
•Los carbohidratos simples procesados
suministran energía rápida
•Ambos tipos de carbohidratos mejoran el rendimiento y aceleran la recuperación después del entrenamiento



Los carbohidratos son la fuente más rápida de energía del cuerpo.
Proporcionan sabor, dulzura y estructura a los alimentos

Los carbohidratos son generalmente largas cadenas de moléculas de azúcar que se descomponen en glucosa, entran al torrente sanguíneo y finalmente llegan a las células musculares para crear energía para el cuerpo.
El índice glucémico (IG) mide cuán rápido los carbohidratos de un alimento se convierten en glucosa y entran en el torrente sanguíneo. Los carbohidratos de liberación rápida (IG alto), como las bebidas deportivas, arroz y sandía, suministran un corto arranque de energía. Los carbohidratos de liberación lenta (IG bajo), tales como la leche descremada, manzanas y frijoles, ofrecen un suministro constante de energía. Los atletas tienen
necesidades especiales de carbohidratos, tanto de liberación lenta y rápida. Se ha demostrado que la buena alimentación durante el ejercicio mejora el rendimiento y acelera la recuperación después de un entrenamiento.
Los carbohidratos se clasifican a menudo como “simples” o “complejos”, según la longitud de las cadenas de azúcar. El cuerpo toma más tiempo para romper las moléculas de carbohidratos grandes y complejas, proporcionando energía sostenida.
Las fuentes de carbohidratos complejos a menudo contienen fibra, y algunas fuentes de fibra dietética hacen más lenta la digestión, proporcionando una duradera sensación de plenitud. Ejemplos de estas fuentes incluyen panes y pastas integrales, frutas, verduras sin almidón y granos enteros, como arroz integral, avena y quinua.
El cuerpo puede descomponer fácilmente las moléculas de carbohidratos simples para proporcionar energía rápida. Sin embargo, si no utiliza esa energía de inmediato, puede causar fluctuaciones de azúcar en la sangre y le hará sentirse hambriento y cansando.
Si come muy pocos carbohidratos, obliga a su cuerpo a hacer glucosa de otros tejidos del cuerpo, como el músculo. Sin embargo, los carbohidratos excedentes no necesarios para energía inmediata se almacenan como grasa, así que es importante vigilar su ingesta.
¿Sabía qué…?
Una papa blanca mediana, con 220 calorías de puros carbohidratos, ¡puede
elevar el azúcar en la sangre tan rápido como una bebida de cola! Para una
opción más saludable, opte por el camote.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:

Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario