domingo, 19 de mayo de 2013

Nutrición y Ciencia


Nutrición

Los productos Herbalife® están elaborados con beneficiosos ingredientes y desarrollados usando investigación y tecnología de talla mundial. Nuestros batidos y bocadillos de proteína, suplementos dietéticos y vitaminas, bebidas de energía y condición física, y productos para el cuidado de la piel y el cabello, combinados con un plan de ejercicio y una alimentación saludables, pueden ayudarle a disfrutar de buena salud durante toda la vida.

Tres pasos para alcanzar la nutrición:

Nutrición e hidratación – Todo lo que usted pone dentro de su cuerpo afecta cómo luce y cómo se siente. Para un envejecimiento saludable, anime a sus clientes a:
  • Disfrutar de batidos nutritivos Herbalife®
  • Beber agua en abundancia
  • Comer alimentos saludables con abundantes frutas y verduras

Suplementos dietéticos – La mayoría de la gente no consumen la cantidad diaria recomendada de nutrientes. El consumo de los suplementos Herbalife® tres veces al día puede ayudar a sus clientes, añadiendo vitaminas y fibra a sus dietas.

Cuidado adecuado de la piel – El cuidado de la piel es especialmente importante porque de los antioxidantes que ingerimos, pocos llegan a la superficie de la piel. Recomiende a sus clientes los siguientes consejos para el cuidado de la piel:
  • Aplicar los productos Herbalife® de Cuidado Personal | Nutrición Externa para limpiar, tonificar, hidratar, y proteger su piel
  • Personalizar un régimen de cuidado de la piel investigando la línea completa de Cuidado Personal | Nutrición Externa


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario