viernes, 31 de mayo de 2013

La proteína de soya o soja. Ingredientes HL.


Hechos clave:
•Proteína de alta calidad de origen vegetal
•Proporciona todos los aminoácidos
esenciales
•Proteína altamente digestible
Beneficios clave:
•Ayuda a construir y reparar los tejidos
del cuerpo
•Proporciona energía y resistencia
•Satisface el hambre y hace sentir lleno
•Apoya la masa corporal magra
•Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas cuando se consume en cantidades apropiadas, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol

La proteína de soya es proteína de alta calidad aislada de las habas de soya. La mayoría de la grasa y los carbohidratos se han eliminado de la soya, dejando una proteína rica en nutrientes que sacia y ofrece varios beneficios de salud para el corazón y el control de peso.
La proteína de soya es una proteína vegetal completa. Similar a la proteína de origen animal, proporciona al cuerpo con la gama completa de aminoácidos esenciales. Esta proteína vegetariana completa cuenta con fitonutrientes naturales que promueven la salud, proporcionan energía para las actividades diarias y satisfacen las necesidades de aminoácidos de niños crecientes y adultos por igual. Según la U.S. Food and Drug Administration (FDA), el consumo de 25 gramos de proteína de soya por día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Otros 16 países también han autorizado afirmaciones de la salud cardíaca relacionadas con la proteína de soya. La proteína de soya es también una gran adición a programas de control de peso a largo plazo, ya que ayuda a mantener el hambre a raya. Estudios clínicos han demostrado que apoya la pérdida de peso y ayuda a mantener la masa corporal magra. Los estudios demuestran que esta proteína de origen vegetal también apoya el desarrollo muscular y puede ayudar a promover mayor fortaleza durante entrenamiento de resistencia.
¿Sabia qué…?
La proteína aislada de soya es producida por eliminación de carbohidratos y grasas no deseadas de la soya. La soya sin procesar contiene 40% de grasa.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario