sábado, 1 de junio de 2013

Sábila, nutrición interna. Ingredientes Herbalife.


Beneficios clave:
Apoya la digestión saludable
Contribuye a la buena salud intestinal
Ayuda en la absorción de nutrientes
Proporciona actividad antioxidante
Hechos clave:
Los principales componentes químicos
en la sábila son polisacáridos, de los cuales el principal compuesto es Ace mannose
La sábila mejora la absorción de las
Vitaminas C y E

La sábila, o aloe vera, es una especie de planta suculenta que se originó en el norte de África y ha sido usada por más de 2,000 años para el tratamiento de una amplia gama de condiciones internas y externas.
Hoy en día se cultivan las plantas de sábila en regiones tropicales y subtropicales, incluyendo México, China y partes de Asia.
Si bien valorada por sus efectos calmantes e hidratantes en la piel, la sábila también ofrece beneficios dentro del cuerpo. En particular, la sábila se utiliza para promover un sistema digestivo sano, el proceso por el cual los alimentos y líquidos se descomponen en pequeñas moléculas que el cuerpo puede utilizar para construir y nutrir células y proporcionarles energía.
Esta planta impresionante apoya la absorción de los nutrientes, permitiendo así a nuestros cuerpos sacar el máximo provecho de los diversos nutrientes que consumimos. La sábila también ofrece soporte de antioxidantes, impidiendo la formación de radicales libres, que ayuda a proteger las células y reduce daño a los tejidos por radicales libres. La sábila también se ha utilizado tradicionalmente para calmar el estómago de molestia ocasional, como la indigestión y malestar estomacal. Aunque comúnmente un ingrediente en lociones tópicas y geles, la sábila también se incorpora en muchos productos
¿Sabia qué…?
En Egipto, la sábila fue llamada la “planta de la inmortalidad”, se ofrecía en los funerales de faraones y se usaba en los baños de las reinas. Los egipcios todavía cuelgan la planta de sábila sobre la puerta de una casa nueva para proporcionar una vida larga y fructífera para sus ocupantes. (Fuente: Consejo Botánico Estadounidense, 2005)

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario