jueves, 11 de julio de 2013

5 deliciosos alimentos que deben comer más a menudo


Hay un montón de alimentos saludables que no reciben la atención que merecen. Aquí hay cinco alimentos poco apreciados que merece otra mirada.




¿Por qué algunos alimentos populares y otros no? No estoy hablando acerca de los alimentos que saben mejor que otros, o son más divertido para comer - Lo entiendo. Pero me pregunto por qué algunos alimentos son de moda, mientras que otros simplemente no se comen. Es difícil encontrar un restaurante en Los Ángeles en estos días que no cuentan con ensalada de col rizada. No es que haya nada malo en ello - es deliciosa ensalada de col rizada y la col rizada está repleto de nutrientes. Pero ¿por qué es que ciertos alimentos adquieren el estatus de superestrella, mientras que otros - igualmente sano y igualmente delicioso - tienen la poca atención?
No hay duda de que las tendencias van y vienen los alimentos (salvado de avena, ¿alguien?) - Es sólo una cuestión de tiempo antes de que nuestro entusiasmo actual por la col rizada y la quinua comienza a disminuir. No puedo decir lo que la próxima tendencia será, pero creo que es hora de dar algunos subestimada alimentos que les es debido. Aquí hay cinco alimentos no tan populares que son dignos de su atención.

Cinco comidas deliciosas que merecen más atenciónMijo

Si bien la quinua parece ser el grano que está recibiendo toda la atención en estos días, el mijo tiene sus propias virtudes nutricionales, sin embargo, está tristemente por alto.
Una taza de mijo cocido ofrece hasta más de 6 gramos de proteína, casi 3 gramos de fibra, aproximadamente una cuarta parte de sus necesidades diarias de magnesio - es también una buena fuente de tiamina, niacina y zinc.
Al igual que la quinoa, el mijo es técnicamente una semilla, pero se cocina y se come como un grano. Y cocineros tan rápidamente - a unos 15 minutos más o menos - y tiene un sabor a nuez deliciosamente dulce. Ah, y ¿le he dicho que es sin gluten?Colinabo
Para mí, coles parece un nabo de Marte. Es grande, redondo y verde - y está por lo general se vende con todas las hojas recortadas, por lo que tiene estos pequeños tallos cortos que sobresalen en todas direcciones.
Como miembro de la familia de las coles (como la col rizada!) Este vegetal de aspecto gracioso tiene mucho que ofrecer. Una taza de coles cocida proporciona más del 100% de su vitamina C todos los días, y es una buena fuente de potasio, también.
Colinabo es más suave y más dulce que muchos de sus primos repollo, y se puede comer crudo o cocido. Si usted puede encontrar las hojas de coles, usted puede preparar de la misma manera que le prepara la col rizada - y tal vez incluso comenzar una nueva tendencia alimentaria.

Kiwi

Muchos de los kiwis que encuentro en el supermercado son duras como piedras, y tienen casi tanto sabor. Es una pena, también, porque cuando están recogidas en su pico, son absolutamente delicioso, y tan bueno para usted.
Un único kiwi le da suficiente vitamina C durante dos días, tiene más potasio que un plátano, y obtiene su hermoso color verde de la luteína - un pigmento antioxidante que apoya la salud del ojo.
Kiwi son fáciles de comer, también. Sólo tiene que cortar por la mitad y saca la pulpa y las semillas comestibles con una cuchara. Si usted es muy valiente, que va a comer toda la cosa - la piel es comestible, tambiénSalmón en latas o bolsas
Lo más probable es que tienes algo de atún en conserva en su despensa - es uno de los alimentos básicos que la mayoría de la gente sigue en la casa. Muchas personas ni siquiera son conscientes de que se puede comprar salmón en latas o bolsas de larga conservación - pero es ampliamente disponible y es tan práctico.
La mayoría de las marcas son capturados en la naturaleza, y el salmón enlatado tiene hasta cuatro veces más omega-3 los ácidos grasos y cinco veces más vitamina D que el atún claro. Pruébelo en cualquier plato que llaman para el atún.Calabaza
Las batatas reciben mucha atención por su contenido nutricional y, a menudo se promociona como un "súper alimento" - que pueden ayudar a explicar la repentina popularidad de las batatas fritas ( no un súper). Sin embargo, grande y hermosa calabaza es una fuente inagotable de nutrición, también - y merece un reconocimiento.  
Porción por porción, calabaza tiene más fibra, calcio, magnesio, potasio, vitamina C y ácido fólico que las patatas dulces, con cerca de la mitad de las calorías. Y una porción típica le dará suficiente vitamina A para que le dure más de cuatro días.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.


Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario