jueves, 18 de julio de 2013

Ojerosa???



*
¿Tiene ojeras y bolsas en los ojos? ¿Sus bolsas de los ojos se mantienen sin importar la cantidad de sueño que has tenido? Puedo ayudar - vamos a hablar de cómo desterrar la hinchazón debajo de los ojos!




Yo no sé ustedes, pero algunas mañanas cuando me despierto y miro en el espejo que apenas me reconozco. Ahora, por supuesto, esto generalmente ocurre después de una noche muy tarde en la ciudad. Pero cualquiera que sea la razón, nadie quiere despertar con antiestéticas bolsas bajo los ojos.Pueden hacernos ver cansados, estresados ​​y, me atrevería a decir ... VIEJO!

Bag esas bolsas en los ojos

Mis cuatro sencillos consejos para ayudar a luchar contra la hinchazón debajo de los ojos:
- Trate de no beber líquidos al menos 2 a 3 horas antes de acostarse. Es la retención de líquidos, que tiende a ser el factor más común con bolsas bajo los ojos. La piel alrededor de los ojos es muy fina y frágil, por lo que cuando el líquido comienza a acumularse, esta zona puede llegar a ser hinchados y caídos. Confía en mí, esto no es una buena mirada.
- Una almohada plana no es nuestro amigo! Mi mantra de la noche durante los últimos años ha sido: " Asegúrese de que la almohada es suave y esponjosa, así que no voy a despertarme hinchada ". Almohadas planas permiten la retención de líquidos para construir bajo nuestros ojos. Al elevar ligeramente la cabeza con una almohada más completa, podemos ayudar a prevenir la acumulación de líquido que lleva a bolsas de los ojos sensibles.
- Trate de limitar su consumo de alcohol y la ingesta de sal. Ambos son factores clave para bolsas de los ojos y las bolsas, ya que pueden conducir a la deshidratación. Cuando estamos deshidratados, el cuerpo tiende a almacenar agua como parte de su mecanismo de defensa. Y vaya que este amor fluido para pasar el rato alrededor de los ojos. Reduzca y espero que usted verá la diferencia.
- Plain cansancio edad también es un gran culpable. Todos somos culpables de que se sienta delante de nuestros ordenadores y televisores durante demasiado tiempo. Debemos dar a nuestros ojos, y de nosotros mismos, un descanso también. Recuerda, se llama "sueño de belleza" por una razón así que vamos a conseguir todo un montón de cosas y ayudar a desterrar las bolsas de los ojos para siempre.
Hay muchos contribuyentes a las bolsas debajo de los ojos, incluyendo alergias, la herencia, los cambios hormonales e incluso nuestra dieta. Este último consejo es probablemente el más práctico de todos: si no quieres que nadie note su hinchazón debajo de los ojos, invertir en un par de gafas de sol. Usted se verá fabulosa y nadie sabrá que fuiste a bailar toda la noche!
Escrito por el experto en belleza, Jacquie Carter ,  Director de Nutrición Externa de Herbalife.




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario