miércoles, 10 de julio de 2013

Cumplir con Jason


Un verdadero lector pide consejos de pérdida de peso y renueva su  dieta.



¿Necesita su dieta un cambio de imagen? Muchos de nuestros lectores dicen que quieren la dieta y el consejo del ejercicio - por lo que esta semana, vamos a hacer algo un poco diferente. Estamos perfilando un "lector real" de nuestro blog, que pidió ayuda a mí y Samantha con su peso. Permítanme presentarles a "Jason" - el tema de la dieta de esta semana y cambio de imagen de ejercicios. Preocupaciones de Jason -, así como sus obstáculos para lograr un peso saludable - es muy típico, que es por eso que lo elegimos para nuestro primer cambio de imagen. Nos pareció que la historia era que muchos de ustedes se refieren a - y espero aprender de, también.
Jason tiene 44 años. De vuelta en el día - Hace más de 20 años - su peso era bastante estable, en alrededor de 220 libras (100 kg). Por supuesto, fue el levantamiento de pesas y jugar mucho fútbol entonces, y quema un montón de calorías, por lo que podía comer más o menos lo que quería. Un avance rápido hasta 2010. Ahora está casado, un padre orgulloso de seis niños y trabaja en un trabajo de oficina ... y su peso se ha disparado hasta 270 libras (122kg). Dijo que la pérdida de peso le ayudará a su salud, él comienza a usar Herbalife Fórmula 1 batidos en lugar de dos comidas al día, comer una comida saludable y hacer ejercicio cuando se puede - y en 2013 se las ha arreglado para llevar su peso a alrededor de 240 (109kg) . Pero él sigue llevando mucho peso, no hacer suficiente ejercicio, y quiere dejar otros 40 libras o menos.
Su calendario no está ayudando. "Estoy por lo general hasta las 6:30 am para llegar a los niños para la escuela y la guardería," me dijo, "entonces tengo un largo viaje al trabajo".Luego se sienta en su escritorio todo el día, deja el trabajo tarde para evitar el tráfico y llega a casa tan tarde como 21:00 - y él está muriendo de hambre. "He control completo ....hasta la cena ", dijo. Pero en el momento en que llega a su casa, todo el mundo ha comido, así que toma lo que queda - junto con un poco de soda o limonada - y come delante de la televisión. "Estoy muy disciplinado a la hora de la dieta y una rutina, pero conseguir uno establecido - que funciona - ha sido muy difícil."
Vamos a echar un vistazo más de cerca a los hábitos alimenticios de Jason - y algunos de los consejos que le di por su cambio de imagen de la dieta personal.

Problema: El recorte demasiado durante el día.

Día de Jason comienza a las 6:30 am y no termina hasta cerca de la medianoche. Pero él no alimenta lo suficiente durante las horas diurnas. Desde el momento en que se levanta hasta el momento en que llega a casa a las 21:00 más o menos, que sólo ha tenido dos batidos Fórmula 1 y el 2 Herbalife Bebida Mixes - un buen comienzo, pero no suficiente combustible para llevarlo durante casi 15 horas. El recorte demasiado durante el día a menudo lleva a comer en exceso durante la noche. Y, sin suficiente combustible para seguir jugando durante todo el día, los tanques de nivel de energía, por lo que puede no funcionar de manera eficiente.

Solución: merienda sustancial o pequeño "segundo almuerzo".

Le sugerí a Jason que tratar de tomar un tentempié a media tarde sustancial o incluso una pequeña "segundo almuerzo" un par de horas desde que tuvo su segundo batido Fórmula 1. Esto logra un par de cosas. En primer lugar, le ayudará a mantener su nivel de energía para el resto de la tarde. En segundo lugar, se necesita la "presión" de la cena para proporcionar los otros alimentos que no ha tenido durante el día - frutas y verduras como - desde que puede incluir estos alimentos en la comida de la tarde. En tercer lugar, ya que tomar el borde de su hambre, se estará en mejores condiciones de controlar sus porciones en la noche. Se puede o bien empacar las sobras para este segundo almuerzo, o puede buscar algunas comidas congeladas bajas en calorías saludables.

Problema: Comer demasiado por la noche.

Dado que Jason está tomando en menos de 500 calorías durante el día, no es de extrañar que él es bastante hambre por el tiempo que entra por la puerta por la noche. Y, es muy fácil para que le dijera a sí mismo que "no ha comido en todo el día" y que "merece" la comida extra. La comida que queda para él la familia es razonablemente saludable (pescado o pollo, verduras, arroz integral), pero él es tan hambriento que termina comiendo mucho más de lo que debería.

Solución:  Vuelva a distribuir las calorías.

Jason tiene que caminar de sus calorías.  Si Jason tiene un aperitivo de buen tamaño en la tarde, la cena puede ser mucho más ligero. Dado que por lo general hay sobras de la cena cuando llega a casa del trabajo, me sugirió que Jason empacar una porción de "segundo almuerzo" del día siguiente. Entonces, en vez de una comida cena completa, se puede concentrar en las verduras bajas en calorías y un poco de proteína para su cena.

Problema: Hay demasiadas calorías líquidas.

Jason no tiene un gran gusto por lo dulce a la hora de los postres, pero sus bebidas ir a la noche son limonada o soda regular. Sus bebidas por sí sola podría estar contribuyendo a cientos de calorías vacías que no puede permitirse.

Solución: Reduzca el azúcar en las bebidas.

Jason puede necesitar algún tiempo para destetar a sí mismo frente a las bebidas dulces, por lo que sugirió que tomar un paso a la vez. Una forma es comenzar mezclando la limonada mitad y mitad con agua con gas, y luego disminuir gradualmente la cantidad de limonada hasta que haya sólo un toque de sabor. O bien, podría añadir un poco de jugo de fruta 100% al agua - o unos trozos de fruta congelada - para darle sabor.

Problema:   Comer mientras se está distraído.

Jason come casi todas sus comidas en frente de una pantalla. Él bebe su batidos y aperitivos frente a la computadora en el trabajo, y a menudo se come la cena delante de la televisión. Al hacer esto, usted realmente no consigue la satisfacción de haber comido, y si usted no está prestando la atención (en su caso, en la cena delante de la televisión), que es muy fácil de comer en exceso.

Solución:   Tómese un descanso para concentrarse en su comida.

Le sugerí que Jason tomar descansos durante el día para centrarse en sus comidas, especialmente su "segundo almuerzo" en la tarde y la cena en la noche. No quería dejar a un lado el tiempo - dado su volumen de trabajo - pero aceptó que la toma 10 o 15 minutos para relajarse y disfrutar de su comida sería un bienvenido descanso ... y que su trabajo no sería muy afectada.

Problema:   No comer suficientes frutas y verduras.

Jason me dijo que a él le gusta la fruta, pero no es sólo la costumbre de comerlo. Y la única vez que realmente tiene la oportunidad de comer verduras es por la noche -, pero una comida no puede proporcionar todas las verduras y frutas para el día.

Solución :   Haga que las frutas y / o verduras cada vez que come.

Esto suena como una tarea difícil, pero no es tan difícil. En primer lugar, Jason podría agregar fácilmente la fruta a su batidos. Podría tener un pedazo de fruta en su batidos sustitutivos de comidas o con su batidos - una especie de 'acompañamiento'. Dado que va a empezar a tener que "segundo almuerzo" compuesto de sobras de la cena, que tiene sus vegetales cubiertos en esa comida. Si se decide a usar comidas congeladas para su merienda, le sugerí que también recoge algunas verduras para ensalada prelavadas y un poco de aderezo bajo en calorías. De esta manera, se puede armar una ensalada rápida, mientras que su comida se calienta en el microondas. Entonces, él puede tener más verduras en la noche cuando llegue a casa, y tomar otra pieza de fruta para el postre.
***
Después de que nos conocimos, Jason fue muy bombeado y listo para ir. Con sólo unas pocas soluciones fáciles, hemos sido capaces de darle un cambio de imagen de la dieta que hará que su peso de nuevo en marcha. Así que estad atentos - nos mantendremos informados sobre su progreso!
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.

* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario