sábado, 20 de julio de 2013

Deportes de lesiones? 6 consejos para volver a la aptitud


¿Es siempre bueno hacer ejercicio si estás herido? ¿Está frustrado porque usted tiene una condición física o de lesiones deportivas y no puede esperar para volver a regular de su rutina de ejercicios? O, ¿estás escuchando constantemente consejos contradictorios sobre cómo manejar su lesión física?



Hoy, quiero eliminar cualquier confusión y ofrecerle consejos útiles para evitar errores comunes de lesiones. Les puedo asegurar que usted no está solo en su deseo de correr de nuevo en su plan de acondicionamiento físico. Los atletas, guerreros de fin de semana y los fanáticos de fitness todos quieren volver a la acción tan pronto como sea posible después de la lesión, ya que no quieren que su trabajo se desperdicie. Si usted ha estado en un viaje de pérdida de peso y sufre una lesión que puede ser especialmente frustrante porque la última cosa que quieres hacer es ralentizar el impulso.
Casi todos los atletas y entusiastas del fitness tienen una historia de lesiones de veces que han empujado su cuerpo demasiado. He pasado muchas noches sentados alrededor de la comparación de "historias de guerra" lesiones en el gimnasio y sé que mucha gente cae en la trampa de volver a hacer ejercicio demasiado pronto después de la lesión.
Soy culpable de esto mismo. Me rompí el tendón de la corva, mientras que acudia fuera de los bloques de la derecha en el centro de una importante temporada de atletismo.Estaba tan desesperado por ponerse en forma para la competencia que seguí empujando mi cuerpo demasiado duro, demasiado pronto y sólo hice mi situación. Mi impaciencia finalmente me dejó fuera de la competición durante varios meses! Si yo hubiera seguido órdenes de los médicos y esperó un total de 8 semanas hasta volver a la pista, el proceso de curación puede haber sido mucho menos estresante.
La belleza de los errores es aprender de ellos, así que aquí están mis consejos para que usted no tiene que seguir mi camino.

Top seis consejos para ayudarle a recuperar la forma después de una lesión

Puede evitar el dolor y la angustia emocional que viene con la aptitud común / lesiones deportivas, trabajando a través de estos sencillos consejos de fitness.

Deporte extremo lesión 1: Consulte a un médico

Obtenga ayuda de un médico y no se auto-diagnosticar una lesión. Es muy común para nosotros jugar al doctor por nosotros mismos, o peor aún, ofrecer asesoramiento a su pareja o compañero de gimnasio! Auto-diagnóstico de sus lesiones es una mala idea. Creo que es importante dejar que los pros evaluar su lesión individual porque tantas lesiones de fitness tienen síntomas similares.

Deportes lesión tip  2: No encubrirlo

Evite enmascarar una lesión con medicamentos de venta libre, férulas, soportes o envolturas sin la instrucción de un profesional de la salud. Utilizando soportes pueden causar desequilibrio muscular si se usa incorrectamente y el dolor es la forma en que su cuerpo le permite saber que algo está mal. Si desea enmascarar las defensas naturales de su cuerpo, usted corre el riesgo de empeoramiento de su condición, que puede mantener al margen por más tiempo.

Deporte extremo lesiones  3: Sea paciente

Siga el plan de tratamiento prescrito por su médico y tratar de no dejar que la frustración o agregado preocupación de perder la forma / aumentar de peso convencer haces demasiadas cosas demasiado pronto. El cuerpo a veces necesita tiempo para curarse a sí mismo. Hacer ejercicio antes de que se curan nunca es una buena idea.

Deporte extremo lesiones  4: No haga suposiciones o tomar riesgos innecesarios

Hágale preguntas a su profesional de la salud. Si usted tuerce el tobillo y asuma que todavía puede hacer su rutina habitual parte superior del cuerpo, es posible que tenga que pensar de nuevo. Nos referimos a los músculos como entidades individuales, pero la verdad es que nuestro cuerpo es una unidad integrada y conectada por la fascia y tejido conectivo complejos.
- Ciertas lesiones corporales menores pueden no afectar a su capacidad de hacer ejercicios parte superior del cuerpo, pero hay una posibilidad de que la colocación de la tensión en su cuerpo puede causar una reacción en cadena de los desequilibrios que podrían, a su vez, causan otras lesiones.
- Cuando usted visita un profesional de la salud toma una lista de preguntas importantes con usted. Aquí hay algunas preguntas a tener en cuenta:
  • ¿Cuánto tiempo debo descansar?
  • ¿Qué ejercicios son seguros para mí para llevar a cabo?
  • ¿Debo volver a verte antes de reanudar mis actividades anteriores?
  • ¿Tiene un plan de conjunto que puede seguir para ayudar a acelerar el proceso de curación?
  • ¿Qué plan de dieta o suplementos qué sugieres que me ayude con el proceso de recuperación?

Deporte extremo lesiones  5: Tren inteligente

Tenga en cuenta el hecho de que su cuerpo pierde acondicionado rápidamente cuando se deja de hacer ejercicio. Entendiendo que no se puede simplemente comenzar de nuevo con la misma intensidad que cuando dejó es muy importante. Sigue un enfoque escalonado y lento para conseguir su nivel de condición física de vuelta.
Una gran manera de regresar después de una lesión es centrarse en la duración del ejercicio y no la intensidad durante las primeras semanas, trate de elegir movimientos de bajo impacto antes de realizar versiones de alto impacto más estresantes.

Deportes lesiones punta  6: Mantenga una actitud positiva

Trate de mantener una actitud positiva y no dejar que un pequeño contratiempo descarrilar su saludable estilo de vida activo. Si usted comienza a sentirse mal, tratar de encontrar otras actividades que ayudarán a mejorar su estado de ánimo hasta que sane su lesión.Un descanso físico puede permitir por fin leer ese libro o charlar con los amigos. Por último, asegúrese de mantener su plan de alimentación saludable en el lugar y ajustar su consumo de calorías a tener en cuenta por su falta de actividad física.

La mejor manera de mantener la formación? Evitar lesiones!

Yo creo en el viejo dicho de que una "onza de prevención es mejor que una libra de cura", por lo que siempre tener cuidado y prestar atención cuando usted está haciendo ejercicio o practicar algún deporte. Usted puede ser capaz de evitar algunas lesiones de fitness comunes si siempre utiliza la forma correcta, levantar pesas que son adecuados para su nivel de condición física actual y seguir un plan de entrenamiento equilibrado que incluye un montón de estiramiento.
Si ocurre lesión, tome su tiempo antes de volver al gimnasio, siempre escuchar a su cuerpo y sobre todo escuchar los consejos de su médico. Sólo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar toda la vida, así que por favor tenga cuidado de él!
Echa un vistazo a mi video corto " cómo hacer un perfecto "... serie de ejercicio para ayudar a perfeccionar su forma física actual.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario