viernes, 26 de julio de 2013

Labios agrietados? 5 consejos para hacer que más besables


Labios secos y agrietados son algo que todos experimentamos en un momento u otro. Nuestros labios son sensibles y deben ser protegidos.  Elementos como el sol, el viento, la sequía y el frío puede afectar realmente a nuestros labios. Es el momento de tomar las riendas y decir adiós a los labios agrietados!



Cuando me mudé a la soleada California del Sur que pensé que estaría viviendo en la tierra del sol eterno. ¡Estaba muy equivocado! En los meses de invierno las temperaturas bajan, los vientos secos de recogida y puedo también estar de vuelta en el estado de Nueva York. El clima frío y ventoso impredecible puede causar estragos en nuestra piel y en especial a nuestros labios. Y en el verano no podemos relajarnos, ya sea - nuestros labios pueden sufrir daño solar y agrietados en el clima más cálido también. Así que aquí están mis cinco consejos para mantener tus labios en su condición más besables.

Cómo protegerse de los labios agrietados

Agrietados labios la punta 1: La protección es clave

Nuestros labios tienen una capa exterior muy delgada de la piel y que contienen poca cantidad de melanina, que es necesaria para la protección contra los rayos del sol. Proteja siempre los labios del sol por la aplicación de un producto para labios con SPF protección UVA / UVB. Guardo una en mi bolso, uno en mi coche, uno en mi escritorio ... siempre a su alcance. Nuestros labios son tan vulnerables, hay que recordar para mantenerlos protegidos.

Agrietados labios la punta 2: Manténgase hidratado

Yo bebo mucho té verde y agua durante todo el día, porque los labios agrietados son un indicador de que el cuerpo se deshidrata y se necesita agua. Así que llenar su vaso y beber!

Agrietados labios punta 3: No lamerse los labios

Nuestros labios carecen de glándulas sudoríparas en ambos y aceite que los hacen susceptibles a la deshidratación.
Tenemos la tendencia a lamer los labios a medida que comienzan a secarse. Y si bien esto puede proporcionar un alivio temporal, la realidad es que puede empeorar la condición. A medida que nuestra saliva se evapora rápidamente, nuestros labios se quedan aún más seco que antes. Es un círculo vicioso que hay que romper. Trate de resistir la tentación y mantener a volver a aplicar el producto para los labios en lugar de lamer tus labios durante todo el día.

Punta de los labios agrietados 4: Tome sus vitaminas

Lo creas o no, las deficiencias de vitaminas pueden afectar a todo el cuerpo por dentro y por fuera. Y, estas deficiencias pueden llevar a los labios agrietados. Asegúrese de comer una dieta variada, sana y considerar tomar un suplemento multivitamínico diario que contiene vitaminas B, C y E para nutrir los labios de adentro hacia afuera.

Agrietados labios punta 5: Coma sano

Una dieta saludable que incluye ácidos grasos esenciales también es importante cuando se trata de nuestros labios. Si somos deficientes en ácidos grasos esenciales, lo más probable es que nuestros labios se verán afectados. Algunas opciones de alimentos saludables incluyen frutas frescas y verduras, pescado, cereales integrales y aceite de oliva. Y elijo tomar un suplemento de Omega 3, porque Omega 3 son increíbles para nuestra piel y los labios.
Siga estos sencillos consejos y usted también puede evitar, los labios secos y agrietados y en lugar de disfrutar de sanos felices, los labios, besables.
Escrito por el experto en belleza, Jacquie Carter. Jacquie es  Director de Nutrición Externa de Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario