miércoles, 17 de julio de 2013

El aumento de peso de agua: ¿qué es y cómo evitarlo


Unos simples cambios en la dieta pueden ayudar con el aumento temporal de peso del agua.
Aumento temporal de peso de agua pasa a todos de vez en cuando. Pero eso no hace que sea menos molesto. Te despiertas por la mañana con los ojos hinchados y los dedos están tan hinchados que no se puede empujar los anillos más allá de la primera falange. Te subes a la báscula y bam! -de repente eres tres libras más pesado que ayer.



¿Qué causa el aumento de peso del agua - y qué puede hacer al respecto

¿Es el agua o es gordura?

La buena noticia es que el aumento temporal de peso del agua es sólo eso - que es temporal, y es el agua ... no grasa. (Sólo para que conste, sería casi imposible. ganar tres libras de grasa durante la noche Para almacenar una libra de grasa, usted necesita comer 3500 calorías más de lo necesario - lo que significa que había necesidad de comer más de10.000 calorías extra para ganar 3 libras de grasa en un día.)
Pero, ¿ qué se despierta con unos cuantos kilos de peso temporal de agua? Si usted está en buena salud, los cambios de líquidos temporales son normales ya menudo se remontan a algo que usted hizo - o no - come. Su cuerpo utiliza un sistema complejo que implica las hormonas y minerales - como el sodio y el potasio - para mantener el equilibrio adecuado. Pero a veces ese equilibrio se inclina temporalmente, y se despierta sintiéndose un poco esponjosa.

El sodio y el aumento temporal de peso de agua

Comer demasiado sodio - a partir de los alimentos salados o muy elaborados - es a menudo el culpable. Sodio cumple funciones muy importantes en el cuerpo, pero la cantidad en el torrente sanguíneo debe mantenerse en un rango bastante estrecho. Así que si usted come una comida muy salada, (que luego vuelca una carga de sodio en el torrente sanguíneo), su cuerpo va a hacer lo que sea necesario "diluir" que - sobre todo por la celebración en el líquido que se ve a la mañana siguiente, en la forma de una hinchada cara y las manos.

Los almidones y dulces y el aumento temporal de peso de agua

Una comida rica en hidratos de carbono refinados a veces puede ser la culpa, también. Si usted tiene una cena compuesta principalmente por alimentos dulces y con almidón como las pastas, el arroz blanco y las bebidas azucaradas, que dará lugar a un rápido aumento de azúcar en la sangre, lo que indica que su cuerpo libere insulina - una hormona que ayuda al cuerpo  transportar la azúcar  de la sangre a las células. Sin embargo, los niveles altos de insulina también puede llevar su cuerpo retenga sodio y fluido. Desde una comida de carbohidratos pesados ​​puede provocar un pico de insulina, la retención de líquidos puede simplemente acompañamos.

Los cambios hormonales y el aumento temporal de peso de agua

Otras hormonas pueden entrar en juego también. Para las mujeres, los cambios hormonales que se producen con los ciclos mensuales también pueden llevar al aumento de peso del agua - a menudo en el rango de un kilo o dos que pueden quedarse por una semana o más. Si bien no se puede evitar las fluctuaciones en los niveles hormonales, cambios en la dieta pueden ayudar.

Consejos para reducir el aumento de peso temporal de agua

Aumento temporal de peso de agua a menudo puede ser abordado con algunos cambios simples en la dieta. Dicho esto, hay enfermedades y ciertos medicamentos que también pueden causar retención de líquidos, por lo que si están experimentando el aumento frecuente o prolongado peso del agua, asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica.
 - Reducir el consumo de sal
Centrarse en los alimentos que están tan cerca como sea posible a su estado natural, ya que cuanto más procesado es un alimento, más sodio que es probable que tenga.Mantenga refrigerios salados, sopas, condimentos y salsas al mínimo y utilizar el salero a la ligera en la cocina y en la mesa.
 - Reduzca el consumo de almidones refinados y dulces
En lugar de carbohidratos altamente refinados como el pan blanco, pasta regular y el arroz blanco, a su vez a las variedades de grano entero. Ya que tardan más tiempo en digerir, es menos probable que cause un gran aumento en el azúcar de sangre - y la insulina - cuando se los comen. Y pasar de bebidas azucaradas al agua o té.
 - Beba mucha agua
Parece que la última cosa que querría hacer - poner más fluido en el cuerpo cuando ya se siente sobrecargado. Pero beber líquidos le ayudará a su cuerpo a eliminar el exceso de sal y agua. Trate de 6-8 vasos al día.
 - Empuje de potasio
El potasio juega un papel crítico en el mantenimiento de equilibrio de fluidos en el cuerpo, y tiene que estar en el equilibrio adecuado con sodio. El potasio se encuentra en abundancia en frutas y verduras, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente potasio en la dieta. Trate de tener una fruta o verdura en cada comida o merienda.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario