lunes, 8 de julio de 2013

Limpie la piel: 4 reglas para vivir


Limpie la piel es esencial para la piel clara. Es el primer paso en su régimen diario de cuidado de la piel. Aquí hay cuatro normas sobre la limpieza que le ayudará a parecer fresco todos los días.




La verdad sobre la limpieza de la piel

1. Limpie la piel no es sesgo de género
Sí señores, eso significa que tienen que limpiar también. No puedo decirle cuántas veces he oído hablar de ustedes, " Pero Jacquie, no usar maquillaje, y cuando me miro en el espejo, mi piel se ve perfectamente limpio . " Lo siento chicos, simplemente porque usted no usa maquillaje no significa que su piel no está cubierto de bacterias e impurezas de la piel. Piense en lo que estamos expuestos todos los días - la contaminación, el smog, el humo del cigarrillo, escapes de automóviles, aerosoles ... y eso es sólo el comienzo. Sólo porque usted no puede ver la suciedad y la suciedad al final del día, no significa que no esté ahí. Tiene que ser lavada!
2. Limpieza nocturna es imprescindible para una piel sana
Créame, yo soy el primero en admitir que hay noches cuando estoy demasiado cansado ante la idea de eliminar el maquillaje y limpiar mi piel parece una tarea monumental. Pero señoras, incluso si tiene que arrastrarse a su fregadero medio dormido para limpiar el maquillaje fuera - lo hacen! Dormir en el maquillaje puede tapar sus poros y que puede dar lugar a brotes de acné. Piel sin lavar puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias y deja la piel sin brillo.
3. El hecho de que limpió su rostro la noche anterior no significa que usted no necesita un lavado de mañana también
Es importante tener en cuenta que el hecho de ir a la cama con un rostro limpio recién eso no significa que usted puede saltar la limpieza por la mañana! Tenemos que eliminar los productos de la noche es posible que hayamos aplicado como crema de noche y crema para los ojos. Lo más importante, nuestro cuerpo, incluyendo la piel, trabaja para repararse a sí mismo cuando estamos durmiendo. Durante este tiempo, la piel puede segregar aceites y otras impurezas que deben eliminarse de la mañana, ya que pueden evitar que nuestros productos de cuidado de la piel durante el día no funcione correctamente.
4. Encontrar el limpiador adecuado para tu tipo de piel
La mayoría de los productos de limpieza más o menos ofrecen los mismos beneficios para la piel, ya que eliminan la suciedad, el aceite, las bacterias y el maquillaje. Limpiadores pueden ser formuladas para orientar a los diferentes problemas de la piel tales como piel seca o grasa, y puede venir en una variedad de aromas y texturas. Si tienes la piel grasa, es más común el uso de un producto de limpieza "gel". Y, sequedad de la piel por lo general necesita una 'crema' limpiador estilo.
Un buen limpiador se dirigirá a la sequedad, proporcionando la humedad o la luz ayudará a eliminar el exceso de grasa dirigiendo la producción de sebo. ("Sebo" es sólo una palabra elegante que significa aceite.)
Un buen limpiador nunca comprometerá barrera contra la humedad de la piel, o aumentar la producción de petróleo. Así que, no importa lo tentador, no sólo tienes que tomar un limpiador al azar fuera de la plataforma. Haga un poco de investigación, ensayo y error, y encontrar lo que funciona mejor para su tipo de piel.
Sea bueno con su piel y su piel es más probable que sea bueno para ti!
Escrito por el experto en belleza, Jacquie Carter ,  Director de Nutrición Externa de Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario