sábado, 13 de julio de 2013

Celulitis: cómo deshacerse de los hoyuelos del muslo


¿Alguna vez piensas sobre la celulitis? ¿Tiene celulitis?

-La celulitis es el efecto de hoyuelos en los muslos, es simplemente la grasa subcutánea. -Hombres y mujeres pueden sufrir de celulitis en las nalgas, los muslos y estómago.
-La mayoría de las personas reconocen ahora que la celulitis es causada por la genética (y mala suerte) y pueden aparecer independientemente del nivel de peso, edad o condición física.
-Desafortunados nombres que describen la apariencia desigual: muslos de requesón, la piel de naranja, piel de pollo y piernas de burbujas.
-Aceptar la celulitis como una realidad y elegir los nombres divertidos a la misma
-Un estilo de vida activo y saludable es la mejor opción para reducir la apariencia de la celulitis.
-Ejercicio regular con una buena dosis de confianza, entonces usted desterrara los temores a la celulitis!
-Tener celulitis no significa que no son saludables, con sobrepeso o indeseables - significa que eres humano y de muchos seres humanos tiene la celulitis!
-Para ayudar a construir su confianza, puedes intentar mejorar el tono muscular en las piernas y glúteos, siguiendo un programa de entrenamiento combinado con una nutrición de calidad diario.
-Cuando te vean que  sólo se den cuenta de tu energía, la sonrisa y el amor a la vida
-Una vida activa y sana combinada con confianza en sí mismo te liberarán de la celulitis y cicatrices para siempre, metafóricamente hablando.

La celulitis es el efecto de hoyuelos en los muslos. Y si usted está pensando, "¿qué diablos podía saberlo por tener celulitis" Deja que te llene en un pequeño secreto: yo nunca he entrenado con una mujer que no lo tienen y, sí, yo también soy culpable de poseer un poco de celulitis de la mía!
En los meses de verano, que se acerca rápidamente, el temor de revelar todo en un traje de baño o pantalones cortos y surge frenéticamente la dieta y el ejercicio, en un intento de ponerse en forma. Si usted lee mi cuenta regresiva verano puesto, usted sabe que mantenerse activo hoy en día significa que usted puede ver una cierta mejora en su apariencia externa, justo a tiempo para la temporada de playa!

¿Qué es la celulitis?

Mucha gente ha oído hablar del "efecto queso", pero permítanme explicar lo que la celulitis es en realidad: es simplemente la grasa subcutánea. Peso aplastado bajo la superficie de la piel. Tiene una apariencia de hoyuelos por bandas de fibras de colágeno del tejido conjuntivo que a veces empujan hacia afuera como las células grasas se expanden. Hombres y mujeres pueden sufrir de celulitis en las nalgas, los muslos y estómago - aunque más mujeres experimentan este fenómeno. Y, no, tener celulitis no es una señal de que usted es necesariamente poco saludable de grasa - la mayoría de las personas reconocen ahora que la celulitis es causada por la genética (y mala suerte) y pueden aparecer independientemente del nivel de peso, edad o condición física.
Una de las cosas que creo que hace que la gente horrorizada por la idea de la celulitis es la serie de desafortunados nombres que describen la apariencia desigual: muslos de requesón, la piel de naranja, piel de pollo y piernas de burbujas. Es difícil aceptar la confianza del cuerpo cuando usted tiene estos términos descriptivos que atraviesan su mente para, a partir de ahora, vamos a aceptar la celulitis como una realidad y elegir para encontrar los nombres divertidos y no hace daño.

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de la celulitis?

Esta es una pregunta tema candente y, por desgracia, si le preguntas a la mayoría de los médicos o  lee la investigación médica, verá que no es posible deshacerse de la celulitis por completo. Un estilo de vida activo y saludable es la mejor opción para reducir la apariencia de la celulitis y, si dos ejercicio regular con una buena dosis de confianza, entonces usted puede desterrar temores celulitis! Después de todo, no hay más en la vida, ¿no? Tener celulitis no significa que no son saludables o con sobrepeso o indeseables - significa que eres humano y de muchos seres humanos tiene la celulitis!

Mi arma secreta contra la celulitis

La confianza y la sensación hermosa, independientemente de lo que se ve en el espejo es la solución perfecta para la celulitis porque la confianza es hermosa! La forma en que usted se lleva a través de la vida, su postura y su actitud es en definitiva lo que quienes le rodean pueden ver.
Para ayudar a construir su confianza, puedes intentar mejorar el tono muscular en las piernas y glúteos, siguiendo un programa de entrenamiento combinado con una nutrición de calidad diario. Personalmente, ser activo y saludable que me hace sentir más positivo y los beneficios internos y externos de estar en forma me hace sentir más confianza.
***
Mientras estoy ocupado enseñando todos mis secretos, después de tener a mis trillizos Lloré cuando me miré en el espejo. Lloré la pérdida de mi físico atlético y potente. Juré que nunca llevar un traje de baño nuevo! Mi marido me preguntó - en voz baja, sobre el sonido de bebés resoplando - "¿Por qué tendría que estar tan molesto por algo que se lleva sólo un par de veces al año y, de todos modos, ¿qué te hace pensar que tienes tiempo para la playa".
He construido castillos de arena desde el orgullo y perseguido a mis hijos alrededor en la playa - al llevar puesto un traje de baño. La celulitis es una realidad como un velocista profesional y sigue siendo una realidad como una madre, sólo que ahora he añadido la belleza extra de algunas cicatrices a la mezcla.
Estoy seguro de que si me ves en la playa, sólo se dará cuenta de mi energía, la sonrisa y el amor a la vida ya una vida activa y sana combinada con confianza en sí mismo se ha librado de mi celulitis y cicatrices para siempre, metafóricamente hablando de todos modos.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:



Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario