domingo, 28 de julio de 2013

¿Cómo poner en práctica consejos de alimentación


Usted sabe lo que debe comer, ya que has oído más consejos de dieta antes - pero simplemente no puedo encontrar la manera de aplicar ese consejo de la dieta para que sea parte de su rutina de alimentación diaria.
Estos son algunos consejos que le ayudarán a poner su conocimiento de la nutrición en la acción.

*”Poner su conocimiento de la nutrición en la acción”
*"Lo que que debe y no debe comer para estar saludable "
* Limitar su consumo de sal, grasa y azúcar y estaban tratando de comer más frutas y verduras
*Saber cómo hacerlo pero sobre todo querer hacerlo.*llevar un plato de fruta fresca en el mostrador de la cocina y mantener cortado verduras en un estante en el refrigerador.
*Las frutas y los vegetales congelados son nutritivos y convenientes - usted puede agregar frutas congeladas para su proteína Herbalife Fórmula 1 sacudidas, o descongelar y mezclar con el yogur, requesón o cereales calientes.
*Agregar verduras adicionales a los platos mixtos, sopas, guisos, tortillas
*Comenzar su comida con una ensalada.
*No a los alimentos fritos, reducción del consumo de las cosas como papas fritas y papas a la francesa.
*Elija productos lácteos bajos en grasa - leche, queso cottage, yogurt
*Optar por el pescado y las aves con más frecuencia que la carne roja más grasa.
*No a las Grasas Añadido - salsas, aderezos, mayonesa, mantequilla, margarina o encontrar alternativas bajas en grasa.
*Observar las "grasas ocultas" - No a  los alimentos como postres, bocadillos, pan y pasteles.   
*Utilice las grasas con moderación cuando se cocina, buscar recetas con poca grasa.
*Pescado y Aves sobre carnes rojas.
*Agua sin calorías o con alguna fruta
*Limitar zumos de frutas.
*Fruta en lugar de postres.
*Menos alimentos pre-endulzados.
*yogur natural, cereal de grano entero.
*Endulzar con frutas.
*Arroz integral, cebada,mijo, pan integral.
*Latas bajas en sodio
*Aves de corral frescas
*Usar especias para sazonar cómo cebolla, ajo, citricos.

Para aquellos de nosotros, a mediados de abril significa una cosa - es el tiempo del impuesto. Muchos temen, y posponerlo hasta el último minuto - en gran parte debido a completar su propia declaración de impuestos es difícil , es   complicado , y tan condenadamente .... así, gravar . Pero tan difícil como puede ser, no es al parecer casi tan difícil como encontrar la manera de comer bien ... en una encuesta en línea 1 de más de 1.000 estadounidenses que se publicó el año pasado, el 52% dijo que era difícil de entender "lo que que debe y no debe comer para estar saludable "de lo que es de averiguar" cómo hacer sus propios impuestos ".
La elección de una dieta saludable no debe ser la fuerza . Y, no es por falta de conocimiento. En general, la gente parece saber lo que deben hacer - en la misma encuesta, por ejemplo, la mayoría de las personas dijeron que estaban tratando de limitar su consumo de sal, grasa y azúcar y estaban tratando de comer más frutas y verduras.Pero si nos fijamos en lo que las personas dicen que están tratando de hacer - y lo que están haciendo en realidad - que hay un poco de una desconexión. Podemos ser capaces de "predicar con el ejemplo", pero no parece que "caminar el camino" - la mayoría de los estadounidenses no consumen la cantidad recomendada de frutas y verduras todos los días, la ingesta de grasas y azúcares agregados es en un máximo de todos los tiempos, y el 44% de los estadounidenses comen comida rápida al menos una vez a la semana.
Así que cuando la gente dice que es difícil saber qué comer, el problema no es realmente que no saben lo que hay que hacer - que es más que simplemente no saben cómo . (Por supuesto, también hay que querer  hacerlo, también ...). Pero la conclusión es la siguiente - todo el conocimiento en el mundo no va a hacer mucho bien si usted no puede encontrar la manera de ponerla en práctica.

¿Cómo poner en práctica consejos de alimentación

Consejos Dieta: Coma más frutas y verduras

Cómo:
  • Que sea conveniente para comer - llevar un plato de fruta fresca en el mostrador de la cocina y mantener cortado verduras en un estante en el refrigerador. Si su preparación es demasiado tiempo, es posible optar por las frutas y verduras pre-cortadas y listas para comer vegetales de hojas verdes.
  • Las frutas y los vegetales congelados son nutritivos y convenientes - usted puede agregar frutas congeladas para su proteína Herbalife Fórmula 1 sacudidas, o descongelar y mezclar con el yogur, requesón o cereales calientes.
  • Agregar verduras adicionales a los platos mixtos, sopas, guisos, tortillas - incluso a su comida china para llevar.
  • En los restaurantes, omita el almidón y verduras dobles para que su guarnición, y comenzar su comida con una ensalada.

Consejo de la dieta:   Reducir el consumo de grasas

Cómo:
  • Los alimentos fritos son un gran delincuente aquí - por lo que significa que un buen punto de partida sería la reducción del consumo de las cosas como papas fritas y papas a la francesa.
  • Elija productos lácteos bajos en grasa - leche, queso cottage, yogurt - en las versiones con toda su grasa, y optar por el pescado y las aves con más frecuencia que la carne roja más grasa.
  • Grasas Añadido - salsas, aderezos, mayonesa, mantequilla, margarina - se suman rápidamente, también, a fin de utilizar con moderación o encontrar alternativas bajas en grasa.
  • Y observar las "grasas ocultas" - hay un montón de grasa al acecho en los alimentos como postres, bocadillos, pan y pasteles.   
  • Cuando usted está cocinando en casa, utilice las grasas con moderación cuando se cocina, buscar recetas con poca grasa, y dar sus propias recetas altas en grasa un cambio de imagen para reducir la grasa .

Consejo de la dieta:   Reducir el consumo de azúcar añadido

Cómo:
  • Una gran parte del azúcar que ingerimos proviene de bebidas, por lo que elegir el agua sin calorías o té con tanta frecuencia como sea posible y limitar su consumo de zumos de frutas.
  • Si el agua del grifo no le gusta a usted, añadir una rodaja de limón o lima, unas cuantas piezas de fruta fresca o un pequeño toque de jugo de fruta al agua para un poco de sabor.
  • Que la fruta toma el lugar de postre, y limitar la cantidad de alimentos pre-endulzados que usted compra.
  • Cereales pre-endulzados y el yogur, por ejemplo, puede tener una gran cantidad de azúcar añadido - que usted tome en mucho menos si usted compra yogur natural sin azúcar o cereales de grano entero y endulzar usted mismo - de preferencia con fruta fresca. No te preocupes por los azúcares naturales de frutas, leche y productos lácteos - sólo se centran en la reducción de la cantidad de azúcar que se añade a los alimentos diarios.

Consejos Dieta: Coma más fibra

Cómo:
  • Véase el punto 1 anterior - "comer más frutas y verduras". Las frutas y verduras son buenas fuentes de fibra, y cuando lo hacen un punto para comer una fruta o verdura en cada comida o merienda, que se puede recorrer un largo camino hacia el logro de sus metas diarias de fibra.
  • Los frijoles y granos enteros son buenas fuentes de fibra - trate de añadir un poco de frijoles enlatados para sopas y ensaladas, puré o en un dip hummus para comer con vegetales crudos.
  • A su vez a los granos enteros - como el arroz integral, cebada, quinoa, mijo - y alimentos de grano entero (100% pan integral, pasta, cereales) en lugar de los refinados versiones "blancas" para aumentar su consumo de fibra.

Consejos Dieta: Cuidado con la ingesta de sodio

Cómo:
  • La mayoría de las personas obtienen mucho más de sal de los alimentos procesados ​​que lo hacen desde el salero - por lo que un buen primer paso es comer la mayor parte de sus alimentos lo más cercano posible a su estado natural.
  • Si usted compra los alimentos enlatados - como verduras, atún o sopas - busque versiones Bajos en Sodio.
  • Reduzca el consumo de carnes procesadas que a menudo cargan con sodio (incluso las denominadas versiones bajas en sodio), y se inclinan hacia las carnes frescas de aves de corral y que naturalmente contienen muy poco.
  • También puede "diluir" el sodio en los alimentos de conveniencia añadiendo verduras adicionales a las sopas enlatadas o duplicar la cantidad de granos cuando se prepara algo así como una mezcla de arroz condimentado envasado (y usar arroz integral cuando lo haces ....).
  • Y encontrar otras formas de sazonar los alimentos en lugar de siempre contando con sal.Hierbas, especias, cebolla, ajo y cítricos añadir sabor sin sodio - y te dan un impulso nutricional, también.
1 International Food Information Foundation Consejo, "2012 Alimentación y de Salud: Actitudes de los consumidores en materia de seguridad alimentaria, nutrición y salud".
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario