domingo, 21 de julio de 2013

Cómo comer menos en general ... por comer más proteínas


 Otra razón para comer proteínas en el desayuno, la  proteína ayuda a mantenerte lleno y satisfecho hasta el almuerzo - y un nuevo estudio sugiere que incluso podría ayudar a frenar la merienda en la noche.




Si se mantiene al día con lo último en consejos dietéticos, probablemente pueda enumerar algunas razones por las que la proteína es un nutriente tan importante. Es necesario, por supuesto, para ayudar a construir y mantener su masa muscular, y también es conocido por ser un mucho mejor a llenar para arriba de grasa o hidratos de carbono - que es por ello que recomendamos que la gente trate de tener una buena fuente de proteína en cada comida o merienda. La idea es simplemente esto: las comidas altas en carbohidratos no se quedan con usted, mientras que las comidas altas proteínas pueden ayudar a controlar el hambre de una comida a otra. Pero esto es otra cosa ... un estudio reciente de Heather Leidy 1 sugiere que un desayuno rico en proteínas no sólo ayuda a controlar el apetito hasta la próxima comida, puede reducir la merienda saludable en la noche .
Reconociendo que los adolescentes son conocidos desayuno-patrones - y que saltarse el desayuno está asociado con el aumento de peso - Investigadores de la Universidad de Missouri estudiaron los efectos de diferentes comidas de desayuno en 20 niñas adolescentes con exceso de peso (que por lo general se comió el desayuno no más de dos veces a la semana).
Se pidió a las niñas a hacer lo siguiente - en ningún orden en particular. Una semana, saltamos el desayuno cada día, una semana tenían un desayuno alto en proteínas todos los días (35 gramos de proteína) y una semana tenían un desayuno rico en proteínas baja cada día (13 gramos de proteína). Lo que los investigadores querían saber era cómo afectan las diferentes comidas (o ninguna comida) el apetito, los niveles de hambre entre las comidas, los antojos de alimentos y bocadillos por la noche.
Para medir todas estas cosas, las niñas completaron cuestionarios sobre su nivel de hambre y satisfacción durante el día, y tenían los escáneres cerebrales realizados antes de la cena. Los escáneres permiten a los investigadores ver cómo ciertas áreas del cerebro - en particular, los que están involucrados en los antojos de alimentos - respondió cuando las chicas se mostraron imágenes de atractivos alimentos. Entonces, las chicas se fueron a casa con una nevera llena de golosinas - una enorme variedad de snacks salados, dulces, helados, frutas, pizza, macarrones con queso - y les dijo que podían comer todo lo que querían durante la noche.
Cuando todo estaba dicho y hecho, el desayuno rico en proteínas tenía varias ventajas con respecto a la baja en proteínas una (y, desde luego, más sin desayuno). Por un lado, las chicas dijeron que el desayuno alto en proteína fue más abundante - no hay sorpresa. Sin embargo, durante la semana que comían el desayuno alto en proteínas, su actividad cerebral era diferente, también - había menos "actividad" en las áreas del cerebro responsables de los antojos de alimentos - y las chicas comían menos rica en grasas, los alimentos ricos en azúcar después de la cena.
Este es un giro interesante en la historia de la proteína - lo que sugiere que un desayuno rico en proteínas no sólo ayuda a mantenerlo lleno hasta el almuerzo, pero incluso puede ayudar a frenar su consumo a lo largo del día. Ponerse en 35 gramos de proteína de una sola vez - como lo hicieron en el estudio - puede ser un poco un desafío, pero puede acercarse - 25 gramos en realidad es bastante fácil de hacer.

¿Quieres seguridad de sus proteínas en el desayuno?

Estas son algunas de las comidas que probar - que le dará cerca de 25 gramos de proteína.
  • Un batido de proteínas con leche descremada. Una porción de leche proporciona aproximadamente 10 gramos de proteínas, y se puede ajustar la proteína en polvo en su batido para aumentar la proteína hasta
  • Una porción de queso cottage sin grasa con fruta y un puñado de almendras
  • Una tortilla hecha con 2 huevos enteros o 4 claras de huevo, rellenos de verduras y una onza de queso mozzarella bajo en grasa
  • Cocine los copos de avena en la leche sin grasa y de arriba a continuación, revolver en polvo de proteína después de cocinarla. Cubrir con un poco de mantequilla de almendra
  • Poner un poco de queso crema sin grasa en el 100% pan integral tostado y cubrir con 3 oz salmón ahumado
Por supuesto, esto es sólo un estudio reciente, y sus conclusiones no son todavía el estado de la ciencia en este tema, pero hay un buen apoyo en la literatura científica de la tesis general de que la ingesta de proteínas en las circunstancias adecuadas producen sensación de saciedad.
1 Leidy et al. Am J Clin Nutr 2013; 97:677-88.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.Herbalife comercializa productos alimenticios a base de proteínas.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario