lunes, 15 de julio de 2013

Cómo desterrar malos días del pelo para siempre!


Nadie necesita un mal día en su vida, por lo que vamos a hacer los malos días del pelo en una cosa del pasado!




Todos amamos a esos días en que nuestro pelo es suave, brillante y manejable. Cuando nuestro cabello decide que no va a cooperar y adquiere una vida propia, las cosas pueden ir de bueno a malo, y lo malo en peor rápidamente.
Un mal día puede dañar seriamente nuestra autoestima y nos queremos ir a la clandestinidad. En varias ocasiones, ha querido no ir a trabajar por mi pelo rebelde! Ahora, por supuesto que nunca he hecho eso, guiño-guiño, pero la idea ha cruzado por mi mente. Aquí hay algunas cosas que podemos hacer para ayudar a nuestro cabello que se vea mejor que podamos resistir la tentación de esconderse cuando un mal día de cabello llega.

Detener el abuso de pelo

Confieso que abusar de los demonios de mi pelo. Yo sé que no es bueno, pero a veces es la manera más rápida de conseguir mi pelo bajo control. A pesar de que me vuelvo a calentar el estilo y la pila de los productos que conozco que, a largo plazo, estoy haciendo más daño que bien. Este es uno de esos momentos en que necesito que usted escuche lo que digo, no sigue lo que hago. Y, el abuso del aire no es sesgo de género, ya sé que hay algunos chicos que pasan mucho más tiempo de quejarse con el pelo que algunas de nosotras! La conclusión es, con el fin de tener más buenos días del pelo, tenemos que ser amables con nuestro cabello.
Detener el abuso es nuestra primera prioridad! Detenga los secadores de pelo súper calientes, tenazas para rizar y planchas, y darle a tu cabello un descanso. El exceso de calor es perjudicial, ya que reduce la humedad de nuestro cabello y el cuero cabelludo y, con el tiempo, puede despojarnos de nuestros aceites protectores naturales. ¿El resultado? El pelo que está seco, agotado y propenso a romperse.
Dale a tu cabello un descanso del calor. Si es posible, intente secar al aire al menos una vez a la semana para darle a tu cabello un descanso de herramientas de diseño perjudiciales. Al hacer uso de herramientas de diseño de calor, utilice los valores más bajos en los dispositivos de estilo y tratar un spray protector térmico para crear una barrera entre el pelo y el calor para ayudar a prevenir el daño. Entre más pronto deje el abuso, más sano tu cabello comenzará a buscar.

Tómese un tiempo para el cuidado del cabello

Algunos días son tan agitada que nuestro cabello simplemente no tiene una oportunidad. Y los más malos días del pelo son realmente nuestra culpa. Usted puede  saltarse su champú de mañana si usted no tiene el tiempo para hacerlo bien.
Hay algunas reglas simples para champú adecuado:
  • Frote el cuero cabelludo para quitar el exceso de grasa y la acumulación de producto.
  • Eliminar todos los restos de champú y acondicionador que se enjuague. La mayoría de los champús y acondicionadores necesitan mucha agua para eliminar la suciedad y los residuos y para liberar sus ingredientes acondicionadores. El pelo que no se ha aclarado a fondo puede ser inerte, aceitosa y difícil de manejar.
  • Justo cuando crees que ya está aclarado, aclare un poco más. Y para ayudar a sellar la cutícula del cabello y darle más brillo, enjuague con agua fría o tibia, nunca caliente.

Cuidado con la sobrecarga de producto

Por lo tanto, sólo hay que poner en el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que lavamos todo el champú y acondicionador de pelo adicional. Entonces, ¿qué hacemos? Si eres como yo, usted comienza acumulando en los agentes de estilo; spray de protección, suero de pelo, geles fijadores, espumas, aerosoles para el cabello y agentes brillantes.Nunca termina ...
La verdad es que mientras más productos,  mayores son nuestras posibilidades de tener un día de cabello muy mal. Productos para el cabello pueden pesar el pelo hacia abajo y hacer que se vea opaco y sin vida. Caricia sobre los productos y dejar que tu cabello respire.

Mis consejos rápidos para hacer cada día un 'Good Hair Day'

1) Busque potente hidratante y ingredientes acondicionadores cuando se elige tu champú y acondicionador.
2) Los sulfatos son duros, secando y puede quitar el color de tu cabello.
3) Justo cuando crees que haya terminado enjuagar el cabello, mantener enjuague y cuenta hasta diez.
4) Su pelo es más débil cuando está mojado, así que ten cuidado cuando se peina el pelo mojado y evitar poner en una cola de caballo o trenza hasta que esté completamente seco.Esto ayudará a evitar daños.
5) Considere invertir en un buen secador con tecnología iónica. Puede ayudar a que su cabello se seque más rápido y con menos daños. Recuerde, el más fuerte que su secador de pelo, menor es la calidad puede ser.
6) La facilidad para arriba en los productos para evitar la acumulación de lo que podría hacer que el cabello sin vida, inmanejable, aceitoso.
Vamos hacerle frente - la única cosa peor que un mal día es un mal día! Si todos seguimos estos pasos rápidos y sencillos que podemos desterrar los malos días del pelo para siempre. El pelo sano es un cabello feliz!



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

http://www.discovergoodnutrition.com/2013/07/bad-hair-days/

No hay comentarios:

Publicar un comentario