sábado, 27 de julio de 2013

Celebrity Fitness tácticas que funcionan


Hablemos de tácticas fitness de celebridades . ¿Está inspirado por las historias de revistas sobre la aptitud atajos celebridades? ¿Es usted envidioso de los físicos esculpidos de las estrellas de cine? Si su respuesta es sí, o si simplemente quieres aprender algunos secretos de los famosos privilegiada, a continuación, siga leyendo porque voy a compartir algunas de las tácticas de fitness celebridades con usted

*Evaluar hábitos alimenticios
*Buscar equilibrio calórico incluyendo los elementos escenciales.
*Aumentar rutina de ejercicios, primero duración, luego intensidad.
*El trabajo duro es lo principal.
*Solo herramientas que  se basan en los principios generales de la física como cardio, flexibilidad, resistencia y fuerza.
*Correr por el parque o una rutina de ejercicios en casa puede ayudar a mejorar la forma física, tanto como un exclusivo gimnasio.

En primer lugar, permítame asegurarle que usted no necesita tener un nutricionista a tiempo completo o entrenador a su disposición para lograr su propio estado físico celebridad. El trabajo duro y la dedicación son las claves del éxito para conseguir su cuerpo de ensueño.
Aquí están mis algunos pros y los de cuatro tácticas comunes de fitness celebridades.Estamos todos los famosos en nuestras vidas así que vamos que te ayude a empezar a trabajar en su propio camino hacia el logro de sus metas de acondicionamiento físico de celebridades personales.

Celebrity aptitud táctica 1: Las dietas estrictas

No:  recurrir al uso de cualquier táctica nutricionales peligrosas. Muchas celebridades se basan en planes en el último minuto para prepararse para su debut en la pantalla grande, y con unos cuantos millones de dólares en juego junto con la promesa de la fama, no es de extrañar que van a ir a las medidas extremas. Participar en prácticas tales como limpiezas difíciles largos y el hambre es una terrible táctica, a menos que se lo indique un médico.
Por qué: Cualquier medida la dieta extrema sólo le dará resultados temporales. Hay muchos riesgos de salud asociados con las dietas extremadamente bajas en calorías, y los riesgos para la salud a largo plazo no son sólo vale la pena una cintura delgada temporal.
Hacer: Tome una buena mirada dentro de sus armarios de la cocina y volver a evaluar sus hábitos alimenticios. La búsqueda de su propio equilibrio calórico personal que le permite bajar de peso sin dejar de ofrecer su cuerpo con los nutrientes esenciales es la mejor y más segura manera de bajar de peso. Echa un vistazo a Susan Bowerman breve vídeo que muestra lo que 100 calorías puede parecer para que pueda empezar a tomar decisiones informadas sobre los alimentos.

Celebrity aptitud táctica 2: los campamentos de entrenamiento de fitness Extreme

No: Ir directamente a un período de siete días / semana de rutina de ejercicio intenso. Te oigo suspirar en voz alta con este consejo porque siempre pensamos que más es mejor.Sin embargo, esto no es siempre el caso cuando se trata de la aptitud. Sí, los titulares pueden decir su celebridad favorita funcionó dos veces al día durante horas a la vez, mientras que comer como un ratón , pero lo que no comparten es el dolor y el sufrimiento que a menudo acompaña a estos horarios intensivos. Muchos dependen de medicamentos para aliviar el dolor y he leído de muchos casos en que las celebridades son hospitalizados por agotamiento. Sólo porque algo parece proporcionar resultados mágicos no se apresure a creerlo, porque lo más probable es, que es otra solución temporal. Confía en mí cuando digo que no hay una solución rápida.
Hacer: aumentar constantemente su rutina de ejercicios, ya que para obtener resultados continuos se debe aumentar sus entrenamientos. Nuestros cuerpos son muy buenos en la adaptación a las crecientes demandas físicas. Cuando algo empieza a sentirse fácil luego trabajar un poco más duro. Si usted es nuevo en el ejercicio, empezar por centrarse en la duración del ejercicio. A medida que se forma, se puede empezar a adaptar la intensidad de sus entrenamientos para obtener más resultados en menos tiempo.

Celebrity aptitud táctica 3: Nuevas herramientas de fitness

No: Comprar cada nueva herramienta de truco o de la aptitud o cree que puede enrollarse en un estado de mayor bienestar con vendas o máquinas de temblar. Es fácil pensar que sólo porque hay una celebridad ajuste en la caja, entonces debe trabajar. Sin embargo, es muy probable que el modelo de la cubierta preparada para la sesión de fotos con las técnicas tradicionales de fitness primero!
Por qué: Gadgets pueden parecer mucho más atractivo que el trabajo duro y sudor asociados con el ejercicio, pero, sinceramente, hágase esta pregunta: ¿cuándo se puede lograr nada sin hacer un poco de trabajo duro en primer lugar?
Hacer: Invertir en algunos elementos esenciales de fitness de bajo costo, tales como pesas de mano, bandas de resistencia y una estera de yoga. Hay muchas nuevas e increíbles herramientas en el mercado del fitness que trabajan, pero antes de comprar, evaluar cada nueva herramienta y tratar de ver lo práctico que realmente son. Si se basan en los principios generales de la física como cardio, flexibilidad, resistencia y fuerza, que pueden valer una segunda mirada. Alternativamente, si prometen mejorar la aptitud de pie todavía, lo más probable es perder su tiempo y dinero.

Celebrity aptitud táctica 4: Membresías en gimnasios y entrenadores personales

No: Pase más dinero del que puede pagar cómodamente en un gimnasio o un entrenador personal. El hecho de que las estrellas no significa que la gente común tiene que gastar una fortuna cada mes.
Por qué: Si usted elige algo que no te puedes permitir - y peor aún no se utiliza -, entonces es muy fácil dejar caer la membresía de un gimnasio de fitness de decidir que es demasiado esfuerzo y cuesta demasiado. Eso no tiene por qué ser el caso - a correr por el parque o una rutina de ejercicios en casa puede ayudar a mejorar la forma física, tanto como un exclusivo gimnasio. Creo firmemente en el poder de la formación personal, pero un consejo de información privilegiada será suficiente si no puede pagar uno.
Hacer:  Hable de su situación financiera con un entrenador y elaborar un plan sostenible para conseguir que en forma de pico. Si usted tiene un presupuesto fijo, deje que su entrenador sabe porque la mayoría de las veces se encuentra una manera de trabajar con usted. Como entrenadores es nuestro trabajo para enseñarle lo básico, le ayudará a mantenerse motivado y lo más importante le ayudan a entrenar con seguridad. Un buen entrenador te ayudará a hacer la transición de trabajar por su cuenta.
***
Admiro físicos famosos y aprecio el trabajo duro y el esfuerzo que ponen en mantener su apariencia. Pero recuerde que las apariencias engañan y lo externo no es siempre un indicador de buena salud. Es por eso que le sugiero la búsqueda de su propia estrella de cine interior con el mejor plan de todos: una muy buena dieta y un plan de actividad constante. Ahora, dígame cómo canalizar su estrella de cine en la sección de comentarios de abajo!
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.



Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario