jueves, 4 de julio de 2013

La confianza del cuerpo: normas para ayudar a que te sientas bien


Vamos a hablar de cómo construir todo el cuerpo-confianza!   Estoy emocionado de compartir mi experiencia personal con la autoestima y la imagen corporal, la forma en que van de la mano, y lo que tenemos que hacer para mantenerse seguro.




La mayoría de las personas luchan con baja auto-estima y la confianza del cuerpo en algún momento de la vida. Tal vez queremos que nuestra piel era más clara, o que nuestro estómago más plano, o la nariz era más pequeña, o tal vez nos hubiera gustado que estábamos más alto / más. Estos sentimientos se aplican tanto a hombres y mujeres.
Hay mañanas en que me paro frente a un espejo mirándome. Reviso mis brazos, mi estómago y hasta mi culo, y si yo ya estoy sintiendo bajo, puedo empezar a sentirse peor.Decido que quiero ver como lo hice cuando tenía 22 años. Empiezo a bajar en mí mismo y puedo sentir, literalmente, mi confianza escapando.
Después de un cuerpo golpeando, sigo torturarme escudriñando mi cara en uno de esos espejos de aumento. Entonces pienso " Oh, bien, hay una nueva pequeña arruga en desarrollo. Oh maravilloso, un pelo suelto creciente azar un lugar que no debería ser."Sigh! Si no fuera por el temor de los siete años de mala suerte, ese espejo sería historia.
En mi mente, todavía estoy en mis primeros años 20. Pero mi mente y mi cuerpo son sin duda no en la misma página! A menudo, nuestra imagen corporal está directamente ligada a nuestra autoestima. Y no hay ninguna razón por la que no deberíamos tener todo-sobre la confianza del cuerpo no importa cómo nos vemos. Es importante aceptar lo que somos hoy y dejar de lado el pasado. Dejar de lado las percepciones estandarizados de belleza, y encontrar la confianza de dentro. Y la mejor parte es que, si hay algo que no está satisfecho con - nosotros tenemos el poder para cambiarlo.
Seamos realistas, las cosas que nos molestan más son las cosas que nadie más volvería a notar acerca de nosotros.  
Sin embargo, cuando hacemos la obra de nosotros mismos y vemos el cambio, la confianza comienza a construir. Las pequeñas cosas pueden tener un impacto enorme.Para mí, estaba limpiando mi armario. Yo solía mantenerse en la ropa siempre. Y cada vez que iba caminando en mi armario me vería un cierto par de pantalones vaqueros rasgados-alrededor de 1985 y mi mente decía ... " ¿Recuerdas cuando eras una joven flaca y sacudió los vaqueros? "Ese solo pensamiento le zap mi auto confianza y me gustaría empezar a sentir mal conmigo mismo. ¿La solución? Deshágase de los pantalones vaqueros. Sé que es simple, pero, para mí, no la celebración en el pasado era importante. No se necesita un recordatorio diario de algo que podría hacer que se sientan mal por ninguna razón. Cada uno tiene diferentes intereses, pero todos tenemos el poder de mejorar la forma en que vemos a nosotros mismos.
Aquí hay algunas reglas simples que podemos seguir para crear toda la confianza del cuerpo una y mejorar o autoestima:

La autoimagen y la autoestima van de la mano

Regla de la confianza del cuerpo 1: Sea realista!

Está bien no parecer lo hizo cuando usted era 22. Piense de nuevo a los viejos tiempos, llevabas puesto modas que pertenecen en el pasado? Los zapatos de plataforma, pantalones acampanados o lazos flacos? Tal vez fue hombreras grandes, jeans lavado ácido o una blusa entallada? Tal vez usted usó camisas a cuadros y la ropa que eran poco halagüeña todavía la moda holgada?
Recordatorios suficientes de la moda más allá! En cualquier caso, vamos a admitir de una vez por todas, que realmente se ven mejor de lo que sabíamos entonces! Y si usted no está seguro, mostrar una vieja foto de sí mismo con alguien de una década más joven que tú. Le mostré a mis hijos una foto mía mecedoras un traje de una vez de moda y - el amor 'em - se echaron a reír. Vamos a romantizar el futuro, no el pasado!

Regla de la confianza del cuerpo 2: Concéntrese en lo positivo!

¿Sabes esa sensación que tienes cuando alguien le dice al azar que aman los zapatos, o piensa que su cabello se ve muy bien? O cuando alguien pregunta: "¿Ha estado haciendo ejercicio?" Piensa en cómo te sientes en esos momentos. Todos tenemos muchos atributos positivos, pero a veces sólo una percepción subjetiva, anula, negativos los muchos aspectos positivos.
Vamos a cambiar nuestro enfoque: mirarse en el espejo y ¿qué ves? Concéntrese en las cosas buenas. ¿Tiene buen pelo brillante, ojos brillantes, hermosos dientes blancos, abdominales tonificados o piel radiante? Felicite a sí mismo en lo que le gusta de usted cada día. Y lo propio!

Regla de la confianza del cuerpo 3: El cambio es bueno.

Si quieres cambiar algo de ti mismo, hazlo más pronto que tarde. Si es tu pelo, probar un nuevo corte. Si usted está perdiendo el pelo y te está haciendo inseguro, deshacerse de él.Sé que es difícil, pero Taye Diggs, Jason Statham, Vin Diesel y Pitbull son todos calvos y exudan confianza en sí mismo. Y bueno, aunque sinceramente suyo era calvo por algunos años. Señores, confía en mí, calvo puede ser muy sexy.
Preocupado por su peso? Hoy es el día para hacer un cambio. Lea uno de Samantha oartículos de Susan para ayudarle a comenzar. Cuanto antes de empezar a hacer un cambio, más pronto comenzará a sentirse mejor consigo mismo!
Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador no en las páginas de una revista de moda. Lance sus hombros hacia atrás, de pie alto, levantar la cabeza en alto y una sonrisa. Ámate a ti mismo, amar a su familia y ama a tus amigos. Felicite a sí mismo ya los demás todos los días y tener confianza en lo que eres. Exuda confianza en sí mismo positividad. Hoy es el día para hacer un cambio para mejor.
Una autoimagen positiva es igual a la confianza!
Escrito por el experto en belleza, Jacquie Carter , Director de Nutrición Externa de Herbalife.



Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario