lunes, 1 de julio de 2013

Bye bye baby-weight: cómo recuperar su figura después del embarazo


Si usted es una nueva madre o no, seguro que hay algo en el artículo de hoy que ayudará a estar más en forma, ganar confianza o simplemente aprender un poco de empatía.




No importa cómo ni por qué ha aumentado de peso, sabe que se necesita tanto tiempo - si no más - para perder ese peso de nuevo. El embarazo es un momento especial y las nuevas madres tienen que concentrarse en su bebé, pero puede que tenga que cambiar la prioridad si sigue culpando a un repuesto de los neumáticos en el peso del bebé, tres años más tarde!
Papás a menudo ganan peso del bebé también - si alguien a su alrededor está comiendo más de la tentación de unirse es difícil de rechazar. Esta semana, voy a compartir cinco consejos que le ayudarán a recuperar la figura que desea. Me estoy enfocando en cómo recuperar su cuerpo antes del embarazo, porque es un mensaje que me relaciono con fuerza.
Durante mi último embarazo que llevaba trillizos y, con cuatro meses por delante, me pusieron en reposo en cama que significaba que mi nivel de actividad se desplomaron. Más de cuarenta semanas he ganado 70 libras y era casi tan ancho como soy alto!
Por último dar la bienvenida a mis nuevos bebés al mundo y su introducción a su hermano y el resto de la familia fue mágico. Creo que el único objetivo para los nuevos padres debería estar disfrutando de cada segundo con su nuevo pequeño ser humano porque cambian tan rápidamente.
Ya que requiere tres cuartos semanas para subir de peso del bebé, entonces debe darse por lo menos cuarenta semanas para perder el peso también. Cuando vemos fotos retocadas de las celebridades que tienen paquetes de seis a pocas semanas de dar a luz, no debemos tratar de compararnos. Un enfoque sensato - dando un montón de tiempo para estar con su bebé y aprender a equilibrar los cambios de pañales, la alimentación y la falta de sueño es mucho mejor que mirarse en contraste con una celebridad.
Manténgase a salvo.   Las madres deben tener cuidado cuando empiezan ejercicio. Consulte con su médico sobre cuándo debe volver a comprometerse con el ejercicio: sin excepción, las articulaciones pueden ser débiles y su cuerpo pueden doler.
Tan pronto como recibí el visto bueno para empezar a hacer ejercicio de nuevo, traté de saltar directamente a hacer ejercicio intenso y fue muy duro. Aprendí que tengo que ser amable conmigo mismo y ser paciente. En lugar de hacer mi error de apresurarse demasiado rápido.

Pon la punta embarazo 1: hacer tiempo

Confía en mí, sé que como un nuevo padre que no tiene tiempo, pero tienes que tomar un momento cuando se puede. Trate de encontrar algo de tiempo cada día - con el objetivo durante 10 minutos es un buen comienzo. Pídale a un familiar o su pareja a hacer un compromiso para darle un descanso o ponerlo en su horario durante la siesta del bebé. Si ya estás de vuelta en el trabajo, a continuación, tratar de encajar en una vuelta a la manzana en el almuerzo. Es difícil, pero en última instancia, el ejercicio le dará más energía.

Post-embarazo punta 2: no más excusas

Trate de caminar por lo menos, estirar o hacer algo que implica mover todos los días. El ejercicio aumenta naturalmente los niveles de energía, así que no esconderse detrás de excusas. Sabiendo que usted está haciendo algo positivo por sí mismo, cuando también se están dando cuenta de que su vida ya no tiene que ver con usted, puede ayudarle a obtener motivados y mejor se adapten a la nueva persona en su mundo.

Punta Post-embarazo 3: ser creativos

Lo he dicho antes: siempre hacer ejercicio es mejor que no tener tiempo. Tienes que ser ingeniosos, así que trata de saltar la cuerda, añadiendo en cuclillas mientras se lavan los biberones, y haciendo abdominales en la cama. Todo esto puede parecer una locura, pero es un camino viable para encajar en la actividad.Funcionó para mí: mi rutina de 10 minutos en mi habitación cada mañana y por la noche era suficiente para empezar empujándome a la aptitud.

Punta Post-embarazo 4: centrarse en su núcleo

Trabaje en su postura durante todo el día porque el embarazo por sí solo puede meterse con la postura y el equilibrio. Levantar a un bebé que está creciendo, inclinándose sobre la cuna, empujando cochecitos pesados ​​y más ... significa que los músculos posturales pueden necesitar extiende durante todo el día. Liberando  y contrayendo los músculos abdominales ayudará a fortalecerlas, para tirar en su estómago un par de veces al día - cada vez que recuerda - y cada vez que va a ser el desarrollo de los músculos. Vaya por delante, tire de la  barriga ahora!

Punta Post-embarazo 5: comer bien

Trate de nutrición de calidad todos los días. Me salvó el consejo más importante para el final porque inmediatamente  después del embarazo no es el momento para las dietas de moda  que privan a su cuerpo de nutrientes esenciales.  Morirse de hambre su cuerpo nunca es una buena solución para la pérdida de peso.  Una dieta de calorías controladas inteligente que proporciona  a su cuerpo con esenciales de los hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales es una opción mucho mejor, ya que es sostenible a largo plazo.
Aprender a equilibrar su consumo de calorías y el gasto de calorías le ayudará a perder peso al ritmo sostenible. Si usted está amamantando, sin embargo, usted debe consultar con un profesional de la salud para asegurar que usted consume suficientes calorías para producir leche rica en nutrientes.
Tómese un tiempo para jugar, la cabeza al aire libre y seguir adelante. Cada paso le ayudará a recuperar el control de su figura.
Eso es todo - Espero que al leer mis consejos parecen manejables. Soy un apasionado de ayudar a la gente a recuperar su cuerpo después de un bebé porque me he ocupado de la inseguridad que vienen con cambios en el cuerpo. He admitido antes de que yo lloraba , me volví a consolar a los alimentos para que me sienta mejor , y yo hice todas las cosas malas antes de que decidiera ser más listos y practicar lo que predico. Pasé unos buenos cuatro años conseguir mis niveles de condición física de nuevo y, a veces era difícil, pero creo que valió la pena el esfuerzo.
Ahora me encanta mi cuerpo después del embarazo, es más fuerte que nunca y lo utilizan para correr alrededor del campo de fútbol con mis hijos, abrazarlos cuando ellos (o yo) necesitan consuelo y me encanta saltar y bailar para asegurarse de que todos nosotros estar sonriendo. Estar en forma me ha ayudado a mantener mis niveles de energía y eso es importante si usted tiene cuatro hijos revoltosos corriendo y exigiendo atención. Perder el peso era parte de mi meta, pero comprometiéndose a participar plenamente en mi vida fue el mejor resultado!
Comience su viaje hoy con compromiso y un enfoque inteligente, ya que sólo puede sorprender a ti mismo.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario