domingo, 30 de junio de 2013

Salud del corazón: cómo ajustar su dieta en 5 sencillos pasos



Samantha y yo estamos en la compañía privilegiada esta semana - estamos esperando a un invitado procedente de Louis Ignarro Ph.D , Premio Nobel *, consultor de Herbalife y miembro del Instituto de Nutrición Herbalife Consejo Consultor de Nutrición, en la que se va a describir el impacto de un estilo de vida saludable y activo en la salud del corazón. Una dieta saludable es, como el Dr. Ignarro dice, "tan bueno para el corazón, ya que es para su paladar."




No podría haberlo dicho mejor. Pero lo que a menudo me encuentro con con mis pacientes es que una cosa es saber lo que comen - y por qué (bueno, eso es dos cosas ...) - pero a menudo se obsesione averiguar como incorporar más alimentos saludables en su dieta. Así que echemos un vistazo a los "qué" clave "por qué" y - más importante - el "cómo " de una dieta saludable para el corazón.
Qué:

Coma abundantes frutas y verduras

¿Por qué es saludable para el corazón:
Además de ser baja en calorías, alta en fibra y lleno de vitaminas y minerales, las frutas y verduras proporcionan al cuerpo con los antioxidantes. Como parte del metabolismo de todos los días, el cuerpo produce algo que se llama radicales libres de oxígeno - moléculas altamente reactivas que pueden afectar negativamente a las células y tejidos en el cuerpo. Es importante mantener su formación bajo control, ya que los radicales libres pueden dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos, y puede fomentar el llamado "colesterol malo" quedar atrapado en el revestimiento de las arterias. Los antioxidantes ofrecen protección, ayudando a mantener la producción de radicales libres a un mínimo.
Cómo:
Coma una fruta o verdura en cada comida o merienda. Agregue fruta a su desayuno batido de proteínas, yogurt o cereal, una ensalada y / o verduras al vapor en el almuerzo y la cena, y un aperitivo en las frutas enteras y vegetales frescos. Cuando usted hace un punto para tener una fruta o verdura cada vez que come, es fácil de obtener todos sus porciones en el día.
Qué:

Sí proteínas saludables para el corazón

¿Por qué es saludable para el corazón:
La proteína es importante para domar el hambre, pero sus fuentes de proteínas debe ser baja en grasa. Dado que las grasas saturadas pueden elevar los niveles de colesterol en la sangre, la elección de las fuentes de proteína más bajos de grasa es el camino a seguir. Carnes naturalmente contienen más grasas saturadas y colesterol que las aves de corral y las aves de corral tiene más grasa que los pescados y mariscos. Si usted come productos lácteos, lo mejor es elegir la grasa sin grasa o baja. Las proteínas vegetales - como las proteínas de soya, frijoles y lentejas - son naturalmente libres de colesterol y baja en grasa saturada. Y el pescado es una buena fuente de saludable para el corazón omega-3 DHA y EPA.
Cómo:
Trate de algunas comidas de pescado por semana. Para mayor comodidad, no se puede vencer a las conservas de atún, salmón y frijoles - cualquiera de los cuales puede ser arrojada a una ensalada para una comida rápida y equilibrada. El uso no grasa o leche baja en grasa en la cocina y en sus batidos, yogur sin grasa o queso cottage en las comidas o meriendas. Si usted come carne roja, elija los cortes más magros y la grasa visible de recorte. Reemplace las carnes altas en grasa baja con pechuga del ave.
Qué:

Comer mucha fibra, especialmente la fibra soluble

¿Por qué es saludable para el corazón:
Hay dos tipos principales de fibra - conocido como "soluble" e "insoluble". Ambos son importantes, pero cada uno tiene diferentes efectos en el cuerpo. La fibra insoluble se encuentra principalmente en verduras y granos enteros, y que acelera la velocidad a la cual el alimento pasa a través del tracto digestivo, por lo que es útil en la promoción de la regularidad . Sin embargo, la fibra soluble (que se encuentra en las manzanas, naranjas, zanahorias, avena, cebada y frijoles) trampas de agua, así como el colesterol en el tracto digestivo. De este modo, se promueve la plenitud - que ayuda a controlar el peso
Cómo:
Merienda en las manzanas y las zanahorias, agregar frijoles a las sopas y ensaladas o mezclar. Aparte de avena, copos de avena se puede agregar a los batidos de proteína, o puede girar copos de avena en la licuadora en una harina, y utilizar para reemplazar parcialmente la harina de trigo al cocinar u hornear en casa.
Qué:

Elija grasas saludables para el corazón

¿Por qué es saludable para el corazón:
Los alimentos como el pescado, las nueces, el aguacate y el aceite de oliva se consideran algunas de las grasas más saludables para el corazón, ya que contienen grasas poco saturadas y son buenas fuentes de grasas poliinsaturadas que pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol en la sangre en un rango saludable.
Cómo:
Reduzca la cantidad total de grasa que se utiliza en la cocina y en la mesa, y el uso de un corazón saludable aceite de oliva tanto como sea posible cuando se cocina. Espolvorear las nueces y las semillas en ensaladas, yogur y verduras cocidas. Intente usar aguacate para sustituir otras grasas - en lugar de mayonesa en la ensalada de atún o de reemplazar la propagación en la tostada de grano entero. Trate de algunas comidas de pescado a la semana, y si eso no funciona para usted, considere un suplemento de omega-3.
Qué:

Encontrar y mantener un peso saludable

¿Por qué es saludable para el corazón:
Hice una lista de éste último, ya que si se siguen los otros "qué" de una dieta saludable para el corazón - e incluye el ejercicio regular - es muy probable que usted va a encontrar y mantener un peso saludable. Pero podría haber enumerado este principio, sin embargo, ya que el mantenimiento de un peso corporal saludable es uno de los factores clave para mantener un corazón sano.
Cómo:
Además de seguir las pautas saludables para el corazón por encima y hacer mucho ejercicio, otro de los temas clave para el control de peso es el control de porciones. Mucha gente come muy bien - pero aún así comer demasiado y llevar demasiado peso. Al mantener sus porciones moderadas, podrás controlar su consumo de calorías en general, así como la cantidad total de grasa que usted come. Asegúrese de comer a intervalos regulares, y tienen un poco de proteína cada vez que come, también, para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y para controlar el hambre.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.
Los productos de Herbalife comercializa contienen proteínas de soya y suplementos dietéticos que contienen ácidos grasos omega-3.
* La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa Herbalife ® productos.




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario