jueves, 6 de junio de 2013

Bajar de Peso Podría Agregar Años a Su Vida


El primer paso para lograr una buena nutrición es mantener su peso bajo control.


Los nuevos estudios confirman que la obesidad está en aumento, trayendo con ella un mayor riesgo de la diabetes y una vida más baja. En el último par de años, la obesidad ha llegado a los titulares de algunas de las publicaciones más prominentes. Y ya que sigue creciendo la epidemia de obesidad, se espera que este año la tendencia no cambie.
En enero 2003, el Journal of the American Medical Association publicó dos estudios recalcando el tema de la obesidad y su impacto en la salud. El primer estudio se concentró en la relación entre obesidad y diabetes, así como en el problema creciente de la diabetes en los Estados Unidos entre los años 2000 y 2001. Las cifras lucían poco prometedoras, con un alarmante incremento de 5.6% de obesidad tanto en hombres como mujeres de todos los grupos étnicos, edades y niveles de educación. La ocurrencia de la diabetes también subió 8.2% de la del año 2000.
El segundo estudio determinó que la obesidad parece disminuir marcadamente la expectativa de vida, sobre todo entre los adultos jóvenes. Los investigadores compararon el índice de masa corporal (IMC) con la longevidad y descubrieron una correlación entre la muerte prematura y los IMC más altos. Si bien estos estudios se refieren a niveles extremos de obesidad, sigue habiendo millones de estadounidenses con sobrepeso y una expectativa de vida entre 3 y 5 años inferior a la de sus contrapartes con peso sano.
La diabetes no es la única enfermedad que resulta de la obesidad. La hipertensión, los niveles altos de colesterol, la artritis y el asma son enfermedades igualmente debilitantes que pueden padecer las personas con sobrepeso u obesidad. La cuestión es que la mayoría de estos males pueden prevenirse; hay numerosos estudios para demostrar que un cambio en estilo de vida, incluyendo la pérdida de peso, constituye el medio de prevención más efectivo.
Si bien estos artículos son verdaderamente importantes por cuando menos dos motivos. Uno: los científicos deben comprobar que las observaciones relativas a la obesidad surgen de hechos. Segundo: debemos cobrar conciencia de la posible y muy prevenible pérdida de vidas que resulta del comer en exceso. No obstante, aun cuando todavía queda por verse el impacto personal, social y financiero de esta epidemia, Herbalife ya cuenta con la solución comprobada.
Con la tecnología de vanguardia del siglo 21 en Total Control®hasta sus bien comprobados batidos sustitutos de comida, Herbalife representa el pasado, presente y futuro de una vida sana.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.
Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario