viernes, 28 de junio de 2013

Inteligente orden: ideas para el menú de bajas calorías


Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD , 23 de mayo 2013


Cenar en restaurantes étnicos puede ser difícil - muchos platos tienen tantos ingredientes, que es difícil saber la cantidad de calorías que estás comiendo.
En los restaurantes Algunas personas comen un par de veces a la semana o más - y si ese grupo que incluye a continuación, eso es a menudo suficiente para arruinar su dieta si usted no tiene cuidado. Esa es una razón por la que he escrito acerca de ordenación inteligente en los restaurantes y cómo pedir lo que realmente quieres . Pero la elección de la comida en los restaurantes étnicos merece una atención especial, porque los platos son a menudo mucho más complicado - lo que no es sólo más difícil saber qué elegir, también es difícil de averiguar exactamente lo que está comiendo. Es relativamente fácil de "conjeturar" las calorías de un trozo de pescado a la parrilla y un montón de verduras, pero tratar de calcular las calorías de los platos combinados - como la lasaña o el curry verde tailandés - es aún más difícil, ya que hay muchos ingredientes.
Sería bueno si más restaurantes publicarán las cantidades de calorías para sus platos, pero la mayoría no.Cadenas de restaurantes grandes son más propensos a tener esa información, pero si quieres buscar platos menos comunes en los restaurantes independientes locales, estás por tu cuenta.
Aquí en los EE.UU., las nuevas directrices federales - que no están en vigor todavía, pero será pronto - exigen que cualquier cadena de restaurantes con 20 o más puntos tendrá que publicar el contenido calórico de sus menús (normas similares que ya están en vigor en algunos estados). Sin embargo, aproximadamente la mitad de todos los restaurantes en los Estados Unidos son independientes - por lo que no tendrán que cumplir - lo que significa que probablemente nunca lo sabremos exactamente cuánto comemos.
Un estudio dirigido por Susan Roberts  y publicado esta semana 1 , hizo intento de arrojar un poco de luz sobre el tema. Los investigadores informaron que una comida típica comprado en un restaurante "pop mamá y '(una variedad de los temas más populares de los restaurantes mexicanos, chinos, italianos, tailandeses, indios, griegos, vietnamitas y estadounidenses en Boston) con un promedio de más de 1.300 calorías - cerca de dos tercios de calorías de un adulto promedio necesita para el día entero . Y, curiosamente, un promedio de las comidas 18% más calorías que los platos equivalentes de cadenas de restaurantes que se requieren para publicar su información de calorías.
Si el mismo es todavía cierto en todo el mundo está por verse, pero los siguientes consejos pueden al menos ayudará a tomar las mejores decisiones.Tómese su tiempo para familiarizarse con las ofertas populares en restaurantes étnicos para que sepa cuáles son los ingredientes que pueden contener.Tenga en cuenta, sin embargo, que el control de porciones es la clave, incluso si usted elige sabiamente, porque sí, se puede comer demasiado de una buena cosa .

Consejos para tomar las mejores decisiones en los restaurantes étnicos

Éstos son algunos consejos para la mejor elección de algunas de las cocinas étnicas más populares:

Comida mexicana:

Diga sí a: pescados y mariscos a la parrilla y pollo, tacos, ensaladas, salsas.  
Tener menos de: chips, quesadillas, chorizo, crema agria, queso.

Comida China:

Diga sí a:   verduras, tofu, pescado, aves de corral, revolver-frito, al vapor, a fuego lento, platos estofados, ostra, frijol negro, salsa de langosta, sopas, té verde.
Tener menos de: arroz blanco, pasta, aperitivos fritos o carnes, salsa agridulce.

Comida italiana:

Diga sí a:   ensaladas verdes, sopas a base de caldo, carnes a la brasa y pescados; marinara, vino o salsa de almejas.
Tener menos de: carnes grasas, quesos, pastas queso relleno, salsas de crema.

Comida japonesa:

Diga sí a: sopa de miso, yakitori, sukiyaki, sushi, sashimi, vinagre, teriyaki, salsa de soja, el té verde.
Tener menos de: arroz blanco, katsu (frituras), tempura, udon.

Tailandesa y vietnamita alimentos:

Diga sí a: roscos de primavera, sopas a base de caldo, platos fritos oa la plancha.
Tener menos de: aperitivos fritos, curry de coco pesados; salsas de maní; mee-krob; salsas dulces.

Comida india:

Diga sí a: la mayoría de frijoles y platos de lentejas; tandoori, Tikka, paneer, salsas de yogur, salsa picante, encurtidos, salsa de yogur.
Tener menos de: aperitivos fritos o platos, curry cremoso; korma.

Comida del Medio Oriente:  

Diga sí a: ensaladas, pescado a la parrilla y pollo; dolmas, hummus, baba ghanoush.
Tener menos de: falafel, spanakopita, baklava.
***
1 Urban L et al. Publicado en Internet el 13 mayo de 2013. doi: 10.1001/jamainternmed.2013.6163 .
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.

Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario