viernes, 21 de junio de 2013

Cómo bajar de peso del bebé y obtener su energía de vuelta


La maternidad trae alegría, por supuesto, pero también  se puede estar sintiendo con gordura y cansada!

Aquí hay ocho consejos para ayudarle a perder el peso del bebé y obtener su energía.



Aparte de tener un bebé sano, por supuesto, hay dos cosas que quieren más - para perder el peso del bebé y obtener su energía de vuelta. Si usted se pregunta si alguna vez deshacerse de ese vientre esponjoso, o volver a skinny jeans, saber que se puede, y usted - pero no se puede apresurar. Un día también me las arreglaré para pasar el día sin sentir que se necesita para sostener los párpados abiertos! Perder el peso del bebé y la construcción de sus niveles de energía de nuevo toma tiempo, y como una nueva mamá, tiene que centrarse en el cuidado de su bebé y de usted mismo.
Sí, si usted es una nueva mamá te estás llevando algún peso extra del bebé. Pero hay una razón por la que ganó el peso del bebé en el primer lugar. La madre naturaleza quiso que le permite acumular un poco de grasa extra en las caderas, los muslos y el vientre para asegurarse de que usted tendría suficiente energía almacenada para proporcionar alimento para su bebé. Si usted trata de perder ese peso del bebé demasiado rápido, puede zap su energía. Y, si usted está amamantando, podría afectar la cantidad y calidad de la leche materna.
Por supuesto que estás cansado. Usted está aún recuperándose de la entrega y que está subiendo y bajando toda la noche con las comidas. Usted apenas tiene energía suficiente para lavarse el pelo, y mucho menos preparar una comida saludable. ¡Ánimo - el paso del tiempo y su bebé comienza a dormir durante períodos más largos, tendrá poco más de tiempo para preparar la comida y encontrar tiempo para hacer ejercicio, y en ese momento usted comenzará a arrojar el peso del bebé.   Como parte de su salud dieta, batidos de proteínas puede ser un salvavidas como una fuente adicional de proteína. Sólo se tarda un par de minutos para prepararte un batido de proteínas con proteínas en polvo extra, leche y fruta - y que los paquetes de gran parte de lo que las mamás necesitan - proteínas, calcio y fibra. Un batido de proteínas es algo que se puede disfrutar en la facilidad mientras está cuidando a su bebé.
La mayoría de las mujeres quieren saber cuánto tiempo se tardará en perder el peso del bebé, pero no hay una respuesta simple. Ciertamente, en las primeras semanas, usted debe centrarse en el ajuste a la maternidad y la vinculación con su bebé, comer bien, mantenerse hidratado y descansar lo suficiente conseguir - no preocuparse por la cantidad de calorías que estás comiendo. Una vez que usted y su bebé de la caída en una rutina, que es un poco más fácil establecer un patrón de alimentación y ejercicio que pueden ayudarle a perder alrededor de 1-2 libras de peso del bebé por semana.

Caiga el peso del bebé con estos consejos simples y efectivos

Se centran en la nutrición equilibrada

Especialmente en el primer mes más o menos, prestar menos atención a la ingesta de calorías y mucha más atención al cumplimiento de su nutrición necesita para ayudar a su cuerpo a recuperarse. En este punto, usted no debe realmente estar pensando en el peso del bebé en absoluto. Su objetivo es empacar tanta nutrición como puedas en sano, fácil de preparar comidas que incluyen proteínas magras, productos lácteos, frutas saludables y verduras y granos enteros. Esto asegurará que su cuerpo recibe los nutrientes que necesita, tales como proteínas para reparar los tejidos del cuerpo, y minerales importantes como el calcio y el hierro que tan necesitado por las nuevas mamás. Su cuerpo está pasando por muchos cambios y su atención debe centrarse en comer bien, hacer delgado y en forma. No espere que el peso del bebé se caiga.

Cuando usted tiene el tiempo y la energía para cocinar, siempre se haga de más

Siempre y cuando usted va a la molestia, es genial tener sobras para congelar para otra comida, o refrigere para comer al día siguiente. Si usted no tiene una olla de cocción lenta, pensar en conseguir una. Usted puede obtener una sopa o guisado, o incluso un pollo entero, se inició en la mañana - y tener una deliciosa cena te espera al final del día.

Manténgase hidratado y reducir la cafeína

La deshidratación puede conducir a la fatiga, por lo que los líquidos adecuados son importantes. Cada vez que te sientas a comer a su bebé, hacer un punto para tomar un vaso de agua o una taza de té de hierbas. Si usted está amamantando a su bebé, evitar la cafeína, si usted es la alimentación con biberón, limitar su consumo de cafeína por la tarde para que no interrumpa su sueño a la noche.

Coma más, pero no comer de todo

Si usted está amamantando a su bebé, la grasa que se almacena lejos durante el embarazo ayuda a proporcionar la energía necesaria para producir leche para su bebé - por una suma de alrededor de 500 calorías al día. Esto puede ayudar a perder peso, pero no caer en la trampa de pensar que "comer por dos" es lo mismo que 'comer todo a la vista ". Usted no sólo necesita más calorías para amamantar a un bebé, necesita más nutrientes, también. Esas 500 calorías deben proporcionar los nutrientes como proteínas, calcio y hierro. Enfermería no es una excusa para chow abajo en grasas y dulces y que se acaba de llevar al aumento de peso en lugar de ayudar a perder peso del bebé.

Mira los dulces

Algunas mamás se basan en los tiros de azúcar con frecuencia durante todo el día para combatir la fatiga - una práctica que por lo general resulta contraproducente. Picos de azúcar en la sangre a menudo son seguidas por un accidente, y el ciclo comienza de nuevo. Y, obviamente, los alimentos azucarados no proporcionan nutrición de alta calidad.

Almacene alimentos básicos saludables

Verduras congeladas y frutas, y alimentos enlatados saludables como frijoles o atún son salvavidas. Los frutos pueden entrar en su batido, o ser descongelados y spooned más de un poco de yogur o requesón. Las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas, y se puede añadir a artículos de conveniencia - como las sopas enlatadas o china para llevar a cabo - para hacerlos más saludables. Mantenga su refrigerador lleno de cortar las frutas, verduras y yogur bajo en grasa. Trate de almacenar también su despensa con cereales ricos en fibra saludable, barras de proteína y galletas de grano entero para que siempre tenga algo saludable para agarrar rápidamente. Hacer comida sana conveniente es su mejor defensa en contra de comer mal cuando estás cansado y hambriento.

Mantenga una actitud positiva y concentrarse en lo que es importante

Su salud y la salud de su bebé es lo primero. Le tomó nueve meses para ganar ese peso, así que no esperes que se caiga la noche. Concéntrese en sus logros - especialmente el más grande de todos ... Usted es una mamá!
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario