sábado, 22 de junio de 2013

Cómo conseguir nuevamente entrar en tus pantalones vaqueros preferidos


Por Samantha Clayton, AFAA, ISSA , 11 de junio 2013
¿Eres una mamá nueva? "debe leer" consejos de fitness para ayudar a recuperar la confianza del cuerpo.  



¿Estás tratando de bajar de peso del bebé, pero encuentra que usted no está viendo los resultados a pesar de sus esfuerzos? A veces, las nuevas mamás alcanzó un gimnasio y metas de la pérdida de peso y se puede sentir como que nunca vuelvas a tu cuerpo pre-benjamín . Sin embargo, trabajar más inteligentemente, no más duro puede ayudar a ver los resultados, por lo que no se desespere.
Sé que es  difícil de dejar bajar el peso del bebé  y he escrito antes acerca de por qué las mamás tienen que concentrarse en unión con su bebé. También creo que comer bien y arrebatar unos momentos para hacer ejercicio puede ayudar a las nuevas madres se sienten más positivos, reducir el estrés y recuperar la confianza del cuerpo.
El enfoque de cualquier nueva mamá estará en el desarrollo de una rutina de bebé, pero es importante sacar tiempo para sí mismo también. De lo contrario cuando el bebé llega a cada etapa, es posible que usted no está alcanzando sus objetivos. Con toda tu atención en tu bebé, es fácil olvidarse de sí mismo y que puede llevar a que la pérdida de confianza.
Soy una persona positiva y quiero que usted sea seguro también! Así que aquí están mis consejos de probada eficacia para asegurarse de que usted las nuevas mamás pueden superar cualquier  metas de gimnasio  y seguir construyendo su fuerza y resistencia. Si usted quiere más energía o Simplemente le encantaría encajar en tus jeans favoritos, tratar de aplicar estas ideas en su vida.

'Nuevas' Cuatro consejos de mamá para reactivar su rutina de ejercicios:

  • Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos, cinco días a la semana y dividir sus entrenamientos de manera que tres se centran en  la actividad cardio  y dos se basan fuerza.
  • Mezcla tu entrenamiento y variar su rutina.Si usted sigue el mismo plan exacto de entrenamiento cada vez, entonces su cuerpo se adaptará y se le deje de ver resultados.
  • Asegúrese de que usted está haciendo ejercicio con eficacia - echar un vistazo a algunos de mis  videos instructivos  para que pueda realizar los ejercicios comunes correctamente.
  • Una vez que la rutina se convierte en fácil y luego coger el ritmo - que necesita para seguir desafiando a ti mismo.
Muchas personas encuentran que el esfuerzo que ponen en el ejercicio de las gotas con el tiempo, así que trate estos consejos adicionales para mantener la motivación:
  • Agregue un poco de entrenamiento de resistencia para ayudar a construir masa muscular, ya que esto ayudará a su plan de acondicionamiento físico sea más eficaz.
  • Si encuentra cardio aburrido luego optar por añadir un poco de diversión: escoger su música favorita o entrene con un amigo
  • Trate  HITT para empujarse  y varíe su rutina.
Al llegar a un gimnasio o meta de pérdida de peso es el momento de volver a abordar su plan y asegúrese de que está equilibrado para satisfacer sus necesidades básicas y ayudar a alcanzar sus metas. Recuerde volver a un nivel de condición física y la confianza del cuerpo que esté satisfecho con no es una carrera, por lo que tomar un día a la vez.
Tener un bebé (o bebés) cambia su cuerpo de muchas maneras y es importante entender que es necesario escuchar a su cuerpo. Descanse lo suficiente y no el estrés sobre su peso del bebé! El estrés puede sabotear su plan, así que relajarse y divertirse estar activo.
***
Por favor comparta sus historias de peso del bebé en los comentarios. Me encanta escuchar sobre sus retos y éxitos!
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es una madre de cuatro hijos y el Director de Educación Física en Herbalife.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:
http://www.discovergoodnutrition.com/2013/06/new-mom-fitness-advice/


No hay comentarios:

Publicar un comentario