sábado, 29 de junio de 2013

Salud del corazón: 5 formas de vida saludable afecta a su corazón



*
Coma bien. Ejercicio. Obtener suficiente omega-3s. Usted ha escuchado consejos sobre cómo hacer elecciones saludables para el corazón antes.Pero, ¿cómo las buenas decisiones afectan a la función del corazón?Sigue leyendo para descubrir cómo consejo común tiene un extraordinario impacto en la salud del corazón.




Soy el Dr. Louis Ignarro , farmacólogo de la investigación y el Premio Nobel * en la medicina para mi investigación sobre el óxido nítrico, una molécula importante Susan Bowerman se describe en detalle en un  reciente artículo sobre la salud del corazón . Me he pasado la última década en educar a otros sobre el impacto de la nutrición y estilo de vida en el corazón, y sé lo que he encontrado? Mucha gente no entiende cómo sus buenas decisiones afectan la salud del corazón y el bienestar general del cuerpo. Y por buenas decisiones tienen poder de permanencia, es importante entender el impacto que están teniendo.
Cuando se pierde peso, se puede ver la diferencia. Pero los resultados de un corazón sano son más difíciles de medir. Vamos a echar un vistazo a las cinco opciones saludables y cómo afectan a su corazón.

Corazón opción saludable:  Ejercicio

Impactos:  flujo de sangre
Todos sabemos que las actividades como correr, montar en bicicleta y nadar son buenas para usted, pero ¿por qué son opciones saludables para el corazón? Junto con la mejora de la salud general del cuerpo, el ejercicio ayuda a los vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan o dilatan. Vasos sanguíneos relajados permiten que la sangre fluya de manera eficiente y nutren el corazón, que estimula al óxido nítrico (NO) en el cuerpo. Dado que los controles de óxido nítrico, regula, y protege el sistema cardiovascular, el resultado es claro: más ejercicio es igual a más óxido nítrico, lo que resulta en un corazón sano.

Corazón opción saludable:  Comer una dieta balanceada - sobre todo los omega-3

Impacto:  El colesterol y la salud en general
Una dieta saludable es tan bueno para el corazón, ya que es para su paladar. Frutas frescas, vegetales, proteínas y granos enteros dan a su cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para mantener la salud en general. Los alimentos como los pescados grasos (salmón, caballa, y atún), semillas de lino, nueces, semillas de calabaza, y la soja están repletos de ácidos grasos omega-3, y el consumo de EPA (ácido eicosapantaenoic) y DHA (ácido docosahexaenoico) omega-3 ácidos grasos, que pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. No sólo es el pescado un gran sustituto para los alimentos como la carne, que es alta en grasas saturadas, pero los omega-3 ayudan a mantener un sistema cardiovascular saludable, manteniendo los niveles de colesterol y triglicéridos ya dentro del rango normal.

Corazón opción saludable:  La reducción de la tensión

Impacto:  la presión arterial y los niveles de colesterol
Si usted piensa que actividades como el  yoga, la meditación y la respiración profunda no son para usted, piense de nuevo. Realizar actividades para aliviar el estrés pueden hacer más por su cuerpo de lo que piensas. Un estudio reciente encontró que el estrés crónico está relacionado con la enfermedad coronaria y que el manejo del estrés es una parte importante de la salud del corazón.
Si bien hay un montón de teorías sobre cómo reducir el estrés puede ayudar a mantener el corazón sano, muchos investigadores creen que el aumento de los niveles de estrés pueden empeorar los otros estados en el cuerpo. Por ejemplo, si usted tiene presión arterial alta o colesterol, el estrés puede causar estos niveles que aumente aún más.El estrés también puede afectar la forma en que los coágulos de sangre, lo que puede aumentar el riesgo de un ataque al corazón. Las personas con menores niveles de estrés pueden ser más propensas a hacer ejercicio y comer bien, ambos de los cuales son importantes para la salud del corazón. Por lo tanto, reducir el estrés no sólo le ayuda a sentirse mejor, tambieb mantiene su cuerpo equilibrado y compatible con la presión arterial y niveles de colesterol.

Corazón opción saludable:  Perder peso

Impacto:  la circulación sanguínea de la salud del corazón
¿Sabía usted que la pérdida de peso, incluso moderado puede tener un enorme impacto en la salud de su corazón? Un peso saludable reduce el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta y la diabetes-por no hablar de impacto positivo en la salud física en general. Pero ¿cómo se hace esto?
Si bien hay un montón de beneficios de pérdida de peso, que afecta especialmente la circulación sanguínea. Un estudio encontró que cuando el peso corporal, especialmente la grasa del vientre-se encuentra dentro de los límites saludables, las arterias son más capaces de expandirse, lo que resulta en un mejor flujo sanguíneo. Y puesto que el riego sanguíneo es una de las claves para un sistema cardiovascular saludable, pérdida de peso (o de mantenimiento, si estás en un peso saludable), puede ser uno de los pasos más importantes para apoyar la salud del corazón.

Corazón opción saludable: Apoyar el endotelio

Impacto:  la producción de óxido nítrico, el flujo sanguíneo y la presión arterial
Muchas personas están tomando medidas para apoyar el endotelio, pero ni siquiera se dan cuenta. De hecho, puede que ni siquiera han oído hablar de este importante órgano antes. Nuestros cuerpos contienen 6 billones de células endoteliales, que revisten 60,000 millas de vasos sanguíneos en una sola capa; juntos, esas células 6000000000000 conforman un órgano conocido como el endotelio.
Como descubrí en mi investigación, el óxido nítrico es una de las moléculas más importantes en el sistema cardiovascular. El aumento de los resultados de óxido nítrico en el aumento del flujo de sangre a los órganos, lo que apoya la presión arterial sana y un sistema cardiovascular sano. Pero para que todo esto suceda, la "casa de producción" de óxido nítrico - el endotelio - necesita ser apoyada.
Hacer las cosas que ya hemos discutido - Hacer ejercicio, comer una dieta saludable, reducir el estrés y la pérdida de peso - todo ello contribuye a la salud del endotelio. Un suplemento de nutrientes específicos como el omega-3 los ácidos grasos, CoQ10, krill, ajo, té verde también ayudan a mantener el endotelio sano, proporcionando los nutrientes que necesita para funcionar en su mejor momento. Y una sana resultados endotelio en los niveles de óxido nitrico, lo que afecta el flujo sanguíneo y la presión arterial - por no mencionar el funcionamiento de todo el cuerpo.

Sigan con el estilo de vida para el corazón

No siempre se puede ver los resultados de su arduo trabajo, pero ahora usted sabe el impacto que su corazón-inteligentes decisiones tienen sobre el sistema cardiovascular. Por lo tanto, mantener la toma de decisiones saludables, y recuerda que cada buena decisión que tome  hace  un paso más cerca de tener un corazón más sano.
Escrito por Louis Ignarro, Ph.D.   Dr. Ignarro es miembro tanto de la Editorial y Consejo Asesor de Nutrición del Instituto de Nutrición de Herbalife y recibe compensación por su respaldo de Herbalife ® productos. * La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa Herbalife  productos.   mercados Herbalife un suplemento omega-3:  Herbalifeline .




Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario