martes, 25 de junio de 2013

Qué hacer cuando usted se cae de su dieta


Si estás a dieta para bajar de peso o mantener el peso, todo el mundo se cae de su dieta de vez en cuando.Conozca cuáles son sus desencadenantes y cómo hacerle frente.




El día empezó de maravilla. Se levantó temprano, hizo su entrenamiento, había batido su proteína. Se duchó y se vistió, Almuerzos para un almuerzo saludable y nos dirigimos al trabajo sintiéndose lleno de energía y listo para afrontar el día. A medida que avanza a través de sus correos electrónicos, encontrar uno de su jefe pidiendo el informe que le había prometido - el que usted pensaba que era la próxima semana. Sus cohetes nivel de estrés. Y en una situación de pánico, se llega a trabajar - pero no hasta que haya agarrado una rosquilla de la sala de descanso.
Sólo toma un momento para su dieta para pasar de fabulosa de terrible. Usted tiene un mal día y pensar en un tazón de helado te hará sentir mejor. Su compañero de película que ofrece palomitas de maíz con mantequilla y usted simplemente no puede resistirse. Se puede cocinar mucha comida para la cena, pero en lugar de guardarlo para el almuerzo de mañana, acaba con él en su lugar.
No importa lo bien que sus intenciones, no se puede esperar que siga su dieta perfectamente cada minuto de cada día. Habrá aquellos momentos en que hay algo que no debería - por lo que el truco es saber no sólo lo que se mete en problemas en primer lugar, pero también cómo puede hablarse de vuelta.
Si te has enamorado de tu dieta - y todo el mundo lo hace - aquí hay algunos consejos para ayudarle a volver a la pista:

Sepa que los lapsos ocurren.

Todo el mundo comete errores dieta de vez en cuando. Lo que no quiero hacer es te rindas al respecto, porque se sentirá como si usted ha fallado - que podría dar lugar a que se dan por vencidos y perder el control por completo. Un solo evento - comer algo que no debía, o superior a su límite de calorías durante el día - no es más que un lapsus. Reconocer como lo que es, pero no dejes que las cosas se ponen fuera de control. Cuerda suficientes lapsos juntos, y usted tiene una recaída - y ya está de vuelta donde empezó.

Sepa lo que desencadena a comer algo que no debería.

La mayoría de la gente puede identificar qué es lo que provoca que coman cuando no deberían hacerlo. El estrés, por ejemplo, es un grande - cuando las personas comen en respuesta al estrés es porque piensan que un tratamiento les hará sentirse mejor. Y puede ser que - al menos momentáneamente. Pero la culpa lo establece, que destaca a cabo, lo que hace que coma más ... y el ciclo continúa. La fatiga, la soledad, la frustración, el aburrimiento - hay toda una serie de emociones que pueden desencadenar que usted come. A veces hay gente en su vida que son el problema - como los que siempre están instando a que se haga algo "sólo por esta vez".

Averigüe cómo puede cambiar su respuesta la próxima vez.

Si el comer emocional es un problema para usted, tendrá que trabajar en la búsqueda de otras formas de lidiar con sus emociones que no involucran alimentos. Se ha dicho que la gente come de 'cosas por sus emociones "con el fin de evitar la sensación de tristeza o soledad o frustración. Sin embargo, muchas personas también dicen que en realidad es el miedo de experimentar la emoción que les hace comer ... y que cuando simplemente dejan que la emoción pase - y aprender a lidiar con él - nunca es tan malo como pensé que sería. Cuando las emociones están recibiendo lo mejor de ti y la comida está llamando a usted, trate de escribir sus pensamientos, llamar a un amigo, al encender un poco de música relajante, dar un paseo o tomar una taza de té.

Habla muy bien de ti mismo.

Si has comido algo que no tiene y la pequeña voz en su cabeza está diciendo, " Usted es un fracaso, usted nunca perderá peso! "tiene que ser un poco más amable con usted mismo. En cambio, decir lo mismo a ti mismo que dirías a un amigo si estuviera ofreciendo apoyo. "Así que tienes estresado y cogió un donut - no es el fin del mundo! Vamos a dar un paseo en el almuerzo para quemar algunas calorías extra y parada para una ensalada en el camino de regreso. "

Espere a cabo.

Tácticas de retardo pueden funcionar muy bien cuando se siente la tentación de comer algo que no debería.Si usted está manteniendo un diario de comidas , tomar un vistazo antes de caer. Sólo toma un momento para considerar lo que vas a comer - y por qué - puede ser suficiente para detener en sus pistas. La otra cosa que a menudo ayuda es decirte a ti mismo que tienes que esperar 10 minutos, una vez que tenga ganas, para ver si todavía se siente la necesidad de complacer. La mayoría de las veces, usted obtendrá ocupado haciendo otra cosa y simplemente olvidarse de él.

Volver a la pista de inmediato.

No dejes que el día alejarme de ti. Una hoja es una cosa - simplemente no dejes que se convierta en una caída. Si usted comió algo que no debería tener, simplemente superarlo y tomar de vuelta en la próxima comida. Es demasiado tarde para hacer algo acerca de la última comida que tenía - centrarse en el que usted planea tener otro.

Recuérdese a sí mismo de lo mucho que has logrado.

A veces después de un resbalón, que ayuda a hacer un poco de "reiniciar el sistema". Piensa en lo que te motivó a hacer cambios en el primer lugar, acerca de lo lejos que ha llegado, y los logros que ha realizado.Usted tiene el know-how y el compromiso - y usted sabe que usted puede alcanzar sus metas porque usted ha estado haciendo progresos. Y recuerda que el progreso se mide de muchas maneras - no sólo por lo que dice la báscula. Cada vez que haga la mejor elección en un restaurante, preparar un almuerzo saludable, rechazar una oferta de alimentos que usted no desea - o pasar la rosquilla cuando estás estresado y tomar una respiración profunda vez - usted está haciendo progresos.
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario