miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo tomar el control de su tamaño corporal


¿Le parece que fluctúa su tamaño de cuerpo? A veces se va para arriba ... y, a veces el tamaño de su cuerpo está bajando?



Muchas personas encuentran que el tamaño del cuerpo suele ser bastante constante, pero un tiempo de vacaciones, un período de ejercicio intenso o un evento importante en la vida a veces puede resultar en la pérdida o ganancia de peso. Cuando esto sucede, usted puede llevar a sentirse fuera de control.
De hecho, el tamaño de mi cuerpo ha cambiado mucho recientemente. Soy una persona activa y en la parte superior de trabajo y mi rutina habitual de ejercicio, también me paso el tiempo corriendo tras mis cuatro hijos vivos! Por lo tanto, cuando fui recientemente en un viaje de negocios, no me lo pensé dos veces acerca de la extra de ejercicio: Estaba corriendo y llevando unas divertidas clases cada día. Yo no asocio el ejercicio extra de calorías adicionales y mi peso se redujo en alrededor de 7 libras (3 kg).
Usted puede pensar que esto es una noticia maravillosa, pero yo soy pequeña y perder ese peso no era algo que yo estaba tratando de hacer. Mi forma de su cuerpo cambió y mi ropa no encajan bien.
Lo que debería haber hecho era emparejar mis calorías con mis calorías fuera . En el fondo de mi mente sabía esto, pero yo no priorizar igualmente comer adecuadamente. Y mi pérdida repentina de peso se acompaña de una falta de energía - la última cosa que quería!
Esta semana, voy a compartir mis consejos para ayudarle a mantener su peso y evitar las fluctuaciones del tamaño corporal - lo que está sucediendo en su vida. Después de todo, usted ha trabajado duro para asegurarse de que su cuerpo es el tamaño correcto para usted - vamos a asegurarnos de que tenga la forma que desee.

Plan para el éxito

Saber lo que va a hacer y cuándo lo va a hacer. Esto es importante tanto para la alimentación y el ejercicio, y le ayudará a mantenerse en control de su tamaño corporal.
· Hago tiempo para las comidas equilibradas y siempre tengo un par de bocadillos saludables a la mano para asegurarse de que tengo algo nutricionalmente beneficiosos a su alcance - esto es especialmente útil cuando estoy corriendo alrededor.
· Trato de asegurarme de que mi nivel mínimo ejercicio se ha fijado en 30 minutos al día.
Con estas dos cosas que sé que puedo equilibrar mis calorías con mis calorías que salen. Si me encuentro a mí mismo ejercicio más de lo que puedo agregar una merienda extra cuando lo pienso - yo no me doy la oportunidad de olvidar y eso significa que el tamaño de mi cuerpo se quedará justo.

Sea consistente

Si usted quiere mantener, perder o ganar peso, entonces usted necesita para ser coherente con su alimentación y rutinas de ejercicio. Siento que nuestra capacidad de atención son más cortos, pero tenemos que darle tiempo para trabajar las rutinas. Es inútil hacer algo por un día o una semana y luego abandonar.
Al mismo tiempo, sabemos que una vida que es el mismo todos los días sería aburrido. Eso significa que si usted tiene una porción extra de postre una día, entonces, no, no es necesario saltar y empezar a hacer ejercicio para equilibrar las calorías. Sólo tiene que decir no al postre adicional al día siguiente.
(Muy a menudo oigo a la gente decir que están planeando pasar por alto una comida, porque comían demasiado el día anterior. Es importante entender que incluso si usted se desliza para arriba en las calorías, usted todavía necesita consumir calorías más tarde debido a que su cuerpo necesita cantidades constantes de combustible. De la misma manera, seguir un día de ejercicio intenso con una actividad diferente pereza no es completa. Por ejemplo, el día después de una carrera de resistencia consideran un baño suave.)
Saldo
No deje que los cambios en su vida ser una excusa para que el tamaño de su cuerpo a ser algo más allá de su control.
Quiero dejar claro que no se debe crear un hábito de pensar "me comí un donut = Tengo que correr durante una hora en este momento", ya que esto podría crear un patrón saludable de extremos. El ejercicio no es un sustituto de la mala nutrición y la buena nutrición no es una buena excusa para saltarse el entrenamiento.Estas dos partes importantes de nuestra vida son más eficaces cuando se combinan en un perfecto equilibrio. Esfuércese por encontrar el equilibrio que es el adecuado para usted.
Equilibrar su nutrición y nivel de actividad constante le ayudará a mantenerse en control de su tamaño corporal. Y, cuando nos sentimos en control, nos sentimos más felices!   Ahora dime tus consejos para retomar el control abajo - me encanta leer tus pensamientos.
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario