domingo, 23 de junio de 2013

"dieta yo yo"


Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD , 06 de junio 2013
Dieta Yo yo: hacer altos y bajos hacen que sea más difícil perder peso cada vez?Incluso si su peso ha ido subiendo y bajando como un yo-yo, un nuevo estudio dice que no interfiere con su capacidad para perder peso.



-Aquí hay algo que he oído más veces de las que puedo contar: "He estado en todas las dietas imaginables, e hice  todo el trabajo - pero no puedo mantener el peso!
-Estoy seguro de que todos estos altibajos están haciendo cada vez más difícil para mí perder! "
 Es una preocupación común para muchos de mis clientes cuyo peso va hacia arriba y abajo como un yo-yo - que cada intento fallido hace que sea más difícil perder peso la próxima vez.
-Cuando usted piensa que su metabolismo se dispara, es fácil convencerse de que no tiene sentido ni siquiera intentar en absoluto. Sin embargo, un estudio reciente
1 encontró que incluso si su peso ha tenido una gran cantidad de subidas y bajadas en el pasado, esto no afectará su capacidad para perder peso a largo plazo.
En el estudio participaron más de 400 mujeres con sobrepeso, sedentarias que fueron colocados al azar en uno de los cuatro grupos - en un grupo, los sujetos sólo redujeron su consumo de calorías, en otro que sólo aumentaron su actividad; tercera reducir calorías de grupo y aumentaron su ejercicio, y el cuarto grupo sirvió como el llamado grupo de control, y no se realiza ningún cambio en absoluto.
-Una de las cosas que los investigadores querían saber sobre el curso del estudio de un año era si las mujeres que tenían un historial de dietas yo yo (también conocido como "ciclo del peso ') tendrían más dificultades para perder peso que los no-peso- cyclers
-Aproximadamente una cuarta parte de las mujeres se considera cyclers peso "grave" (habían perdido 20 libras o más por lo menos tres veces), y un adicional de 18% se consideraron ciclistas "moderados" (que habían perdido 10 libras o más por lo menos tres veces) - el resto no tenía historia de altibajos con su peso.
Al final, los que tienen una historia de yo yo dieta no eran menos propensos a tener éxito en hacer cambios de estilo de vida - cyclers peso pegado con su dieta y / o programas de ejercicio igual de bien que los no ciclistas. Y, no hubo diferencias observadas entre los que tenían 'yo Yoed "y los que no lo habían hecho en términos de su capacidad para perder peso o los cambios porcentuales en la grasa corporal y la masa magra corporal después de un año.
Esto debería ser una buena noticia para aquellos que luchan por mantener su peso bajo. Y si bien se justifican más estudios, éste sí sugiere - por primera vez - que sólo porque usted ha intentado y ha fallado en sus esfuerzos en el pasado, no debe interferir con su capacidad para perder peso en el futuro.
Dicho esto, si usted lo tiene una historia de altibajos con su peso, es posible que desee examinar qué es lo que hace tan difícil para que usted pueda mantener su peso estable.   Aquí están algunas cosas a considerar:

Cómo controlar su peso

 - ¿Es su meta de peso demasiado bajo?

A veces las personas tienen problemas porque están tratando de mantener un peso que es demasiado bajo para ellos y, por lo tanto, es difícil de mantener. Tal vez usted quiere ver un determinado número en una escala, o caber en un tamaño de la ropa particular, pero su cuerpo no está destinado a ser de ese tamaño. Si es posible, obtener su composición corporal marcada. El músculo es "densa" y ocupa menos espacio que la grasa corporal - lo que significa que si se lleva más músculo que la persona promedio, es posible que pesan más de lo que quisiera, pero usted no está llevando demasiada grasa corporal . Si ese es el caso, puede que no tenga mucho - en su caso - peso adicional que perder. Y, si lo hace tratar de perder más, corre el riesgo de perder masa corporal magra preciosa.

 -   ¿Es su dieta de pérdida de peso demasiado estricta?

He conocido a muchas personas que se esfuerzan para comer 'perfectamente' durante la fase de pérdida de peso. Algunos incluso dejar de comer y socializar con el fin de ajustarse a la dieta como una lapa. Pero una vez que lleguen a su peso ideal, se aflojan las riendas un poco y volver a llevar una vida normal - y el peso se arrastra hacia arriba. El mantenimiento del peso se trata de encontrar un equilibrio - comer una dieta saludable y mantener un estilo de vida activo sin sacrificar una comida ocasional hacia fuera o socializar con amigos y familiares.

 -   ¿Se puede continuar con su rutina de ejercicios?

Similar a ser demasiado estricto con su dieta, tal vez usted ha adoptado un programa de ejercicios demasiado agresivo durante la fase de pérdida de peso que simplemente no puede sostener. Una vez más, encontrar el equilibrio es la clave. Si usted come bien y hace ejercicio regularmente, deje que su peso encuentra su lugar natural.

 -   ¿Ha dejado de hacer el seguimiento de lo que está haciendo?

Mantener una alimentación y ejercicio diario y el seguimiento de su peso son una gran herramienta cuando se está en la fase de pérdida de peso - pero con demasiada frecuencia, la gente deje de llevar un diario, una vez que han golpeado a su peso ideal. El autocontrol es la clave para mantener el peso - es más probable que tenga éxito si continúa el seguimiento. Tenga en cuenta, también, que cuando se trata a fin de cuentas, lo que se hace con el fin de perder peso y lo que hay que hacer para mantenerse en forma son más o menos el mismo.
1 C Mason et al. Metab. Clin. Exper. 62: 127, 2013
Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, el CSSD. Susan es un consultor pagado por Herbalife.



Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario