jueves, 27 de junio de 2013

La mejor dieta para bajar de peso para usted


La mejor dieta para bajar de peso es un plan personalizado que funciona mejor para usted .



¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso? Es una pregunta que escucho todo el tiempo. A menudo, cuando me encuentro con un paciente por primera vez, van a decir a mí, "me enteré de que la mejor manera de perder peso es X", o "que se mantenga alejado de los carbohidratos" o "dejar de comer después de las 5 punto ". Y yo siempre digo lo mismo - "la mejor dieta para bajar de peso es el que funciona para usted."
Consulto a Herbalife, una compañía que comercializa productos para bajar de peso y programas, y creo que  realmente no hay ' talla única 'cuando se trata de una dieta de pérdida de peso. Tal vez usted conoce a alguien que ha perdido peso y se convirtió en  vegano o eliminar los carbohidratos, o
no comer después de que el sol se pone - pero te conoces lo suficiente para saber que esas estrategias no va a funcionar para usted .
Por eso, cuando me encuentro con alguien, no tratamos de solucionar el problema hasta que sepamos exactamente cuál es el problema . Si me encuentro con vosotros, yo te pido que me hagas una idea de lo que normalmente se come en un día, y luego le pediría que cuando usted piensa que el problema se encuentra.¿Es usted un comedor emocional - agarrar comida cuando estás solo, o hacia abajo, o aburrido? ¿Come usted cuando usted no está realmente hambriento? ¿Se salta las comidas? ¿Usted come los alimentos adecuados, pero tienen un problema de control de porciones ? Es viajar frecuentemente y salir a cenar?
A partir de ahí, le sugiero que se tome unos días para tomar una buena mirada honesta a sus hábitos alimenticios. Será mantener un diario de alimentos y anote todo lo que comió, y cuánto. Te en cuenta lo que su estado de ánimo era antes de comer, lo que provocó que comer, y su estado de ánimo después. También le pondría a su nivel de hambre antes de empezar, y su nivel de saciedad. Será un seguimiento de la cantidad de comida que preparó, y cuánto que comió fuera.
Después de unos días, tendría una idea bastante clara de lo que necesita para trabajar en - y cómo se puede crear un plan de pérdida de peso personalizado que va a trabajar para usted . Tal vez usted come en restaurantes con frecuencia porque no te gusta cocinar, o porque viaja mucho - por lo que "la dieta de alimentos crudos" a tus amigos les encantan podría no funcionar para usted. Tal vez usted se salta comidas porque piensa que le ayudará a reducir calorías, pero su diario le dice que cuando finalmente se come, que está absolutamente muerto de hambre - y mucho más allá de peluche cuando estés lleno. Tal vez su estrategia de pérdida de peso es comer una ensalada para el almuerzo todos los días -, pero te das cuenta de que simplemente no les gusta.
La mejor dieta para bajar de peso para usted es el que va a tomar todos estos factores en cuenta - su estilo de vida, sus patrones de alimentación habituales, sus gustos y disgustos. No puedo enfatizar lo importante que es esto, porque la única cosa que no puede (y no debe) hacer es poner su vida en suspenso el fin de perder peso.  Recuerde, todo lo que hagan con el fin de obtener el peso , que es lo mismo que vas a hacer con el fin de mantener el peso - sólo estás practicando para el largo plazo, por lo que es posible que así comprenderlo a partir de la puerta de salida.
Dicho esto, hay algunas pautas básicas que pueden ayudarle a crear "la mejor dieta para bajar de peso."Utilice estos principios como base para su propio plan personalizado.

Para estar seguro del éxito, la mejor dieta para bajar de peso debe incluir estos 6 puntos:

Preste atención al equilibrio de calorías

Para perder peso, usted necesita consumir menos calorías de las que quema cada día. Pésese semanalmente (los viernes son buenos - si usted ha tenido una buena semana, la escala se lo dirá, y que va a ayudarle a mantenerse en el camino para el fin de semana). Una tasa de seguro de pérdida de peso es de 1-2 libras de pérdida de peso por semana. Si usted no está perdiendo en ese caso, es necesario reducir las calorías y / o partes y de intensificar su actividad.

Disfrute de las cantidades adecuadas de proteína saludable, delgado

Pescado, pechuga de pollo, las carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, proteínas en polvo y proteínas vegetales como los frijoles, las lentejas y la soja ayudan a satisfacer el hambre y también ayudan al cuerpo a mantener la masa corporal magra. Trate de tener una fuente de proteína en cada comida y merienda.

Concéntrese en los carbohidratos saludables

Verduras, frutas y granos enteros son fuentes saludables de carbohidratos. Los vegetales tienen menos calorías por bocado, seguido por las frutas, y luego los granos. Todos son importantes para una dieta saludable, pero mientras usted está tratando de perder, usted puede cambiar su enfoque un poco hacia más verduras. Pero no piense que tiene que tragar el último fruto de moda o vegetal. Hay literalmente cientos de frutos comestibles y verduras en este mundo - encontrar los que le gusten.

Controlar la ingestión de grasas, y se centran en las grasas saludables

Las calorías en grasas se suman muy rápidamente, así que lo mejor para recortar su consumo de grasas siempre que sea posible. Utilice pequeñas cantidades de grasas saludables - como el aceite de oliva o frutos secos, o el aguacate - para dar sabor a los alimentos, pero no exagere.

Control de la parte práctica

Incluso si usted tomar las decisiones correctas, usted no va a perder peso si usted todavía está comiendo demasiado. Si esto suena como usted, trate de cortar el tamaño de la porción en un 20% para empezar. Es un pequeño cambio lo suficiente como para que no sea tan evidente, pero que podría ser suficiente para obtener su peso de nuevo en marcha.

Coma a intervalos regulares

Saltarse las comidas rara vez funciona como una estrategia de pérdida de peso - la mayoría de la gente simplemente se ponen demasiado hambre. La mayoría de las personas encuentran que comer pequeñas cantidades de comida cada pocas horas funciona mejor. No se necesita una gran cantidad de alimentos para satisfacer el hambre, y que nunca va a ir tanto tiempo sin comida que te dan demasiado hambre.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario