lunes, 24 de junio de 2013

Cómo empezar a correr para la salud y el fitness


Por Samantha Clayton, AFAA, ISSA , 05 de junio 2013



El ejercicio cardiovascular es importante así que vamos a hablar de una de las maneras más fáciles de agregar una sesión de cardio eficaz a su rutina de ejercicios: correr.
No es bueno el hecho de saber acerca de los beneficios de hacer ejercicio y no poner la teoría en práctica, hoy voy a tratar de convencerlo de que tome corriendo.
Soy un gran fan de correr pero yo soy naturalmente un especialista de sprint - que es una disciplina que es todo poder sobre explosivos en una distancia corta. La carrera de resistencia es un ejercicio completamente diferente. Bueno, por lo que aún utiliza las piernas, pero creo que correr es algo que cualquiera puede entrar en con relativamente poco equipo. También es fácil de empezar a caminar y poco a poco la rampa encima de - asegurándose de que siempre van a su propio ritmo.
Ya sea que usted está entrenando para un maratón o simplemente quieres añadir un poco de ejercicio cardiovascular a su rutina de ejercicios, aquí están algunos consejos simples para ayudarle a alcanzar sus metas en ejecución.

Equipo

La buena noticia es que usted no necesita comprar una gran cantidad de equipo para correr, aunque hay algunos elementos esenciales que harán su viaje más agradable:
- Un par de zapatillas que le queden bien
- Distancia de funcionamiento calcetines
- Ropa cómoda
Todo esto le ayudará a empezar, con el tiempo, también puede ser que desee invertir en un reloj en marcha y un cinturón que mantiene el recipiente de agua.

Escuche a su cuerpo

Si usted no se siente listo para funcionar, basta con caminar en vez. Una vez que caminar durante un tiempo determinado se convierte en fácil, tratar de alternar entre correr y caminar. Su objetivo debe ser encontrar un ritmo sostenible cómodo que se siente bien. Recuerde que parar si siente dolor. Siempre realice un calentamiento y enfriamiento para asegurar que su cuerpo está preparado para el ejercicio.

Capacitar en tiempo  no la distancia

Durante las primeras semanas de funcionamiento, se centran en la cantidad de tiempo que usted está utilizando (caminar o trotar) en lugar de pensar en la distancia. Establecer un objetivo de 20 a 30 minutos y, una vez que se puede ejecutar con éxito durante toda la duración, aumentar su tiempo. En cuanto a Kilometros en las primeras semanas puede ser desalentador mentalmente. Una vez que se puede completar con éxito 45 minutos a su ritmo deseado, un mapa de los Kilometros y constantemente aumentar la distancia a cubrir.

Entender sus fases

No acaba de golpear el pavimento y comienza a acumular millas, en lugar sabe que usted necesita para formar un nivel de base aeróbica entrenando a un nivel de aproximadamente cinco o seis intensidad del nivel 10 Nivel de intensidad máxima . Esto se debe a que "la formación constante 'enseña efectivamente su cuerpo a quemar grasa como combustible. Esto será importante a medida que empiezan a aumentar su distancia. Usted puede trabajar en su velocidad después de su entrenamiento.

El entrenamiento cruzado

Para llegar a ser un corredor eficiente debe ejecutar, sin embargo la adición de entrenamiento cruzado como ciclismo, natación o entrenamiento con pesas a tu rutina semanal le ayudará a ponerse en forma y le ayudará a evitar el aburrimiento.

Tome técnica de un día a la vez

Elija una técnica para trabajar en cada vez que usted sale a correr. Hay varias cosas que usted puede trabajar, tales como:
- La colocación de los pies, asegurando que está golpeando el suelo entre la media y delantera
- El movimiento de su brazo, la garantía de que vas a quedar relajado como usted bombea los brazos hacia atrás y adelante
- Su postura, la garantía de mantener un núcleo fuerte.
Si usted analiza su técnica de un día a la vez que no se sentirá abrumado y, después de unas semanas, se ha mejorado su estilo de correr.

Mezclar en algunas colinas

Agregue un poco de colina corriendo o terreno variado en su programa. Correr cuesta arriba es una gran manera de construir la fuerza, ya que es considerado como el levantamiento de pesas de la carrera. Los músculos de la cadena posterior, incluyendo los músculos isquiotibiales, glúteos y pantorrillas tienen que trabajar más duro cuando se ejecuta cuesta arriba.

Consiéntete

Asegúrese de dedicar un tiempo para cuidar de sí mismo. El aumento de su nivel de actividad no tiene por qué significar que salta sobre sus salidas habituales de diversión con los amigos. Si administras bien tu tiempo y mantener una revista de fitness por escrito , usted encontrará que usted es capaz de medir la mejora. Usted también puede pedirle a un amigo que lo acompañe como un compañero para entrenar o unirse a un club de corredores. A pesar de correr - y el ejercicio en general - se puede sentir adictivo, asegúrese de hacer tiempo para otras actividades.

Resto!

Debe programar los días de descanso en su programa para que los músculos se adapten a la mayor carga de trabajo y eficiencia se reparan. Uno o dos días de descanso a la semana son esenciales para un gran rendimiento.
***
Ahora que ha leído esto, por favor haga tiempo para comprometerse con algo de ejercicio cardio hoy. Sea cual sea su nivel de condición física actual, usted encontrará que salir y mover el cuerpo será más fácil. Y, como un bono adicional, muchas personas encuentran que la ejecución despeja la mente.
Para empezar, la atención debe centrarse en la mejora de su nivel de condición física general con el fin de preparar mejor su cuerpo para una mayor carga de trabajo. Sinceramente, creo que con un enfoque inteligente y fácil de correr es el mejor plan posible. Asegurarse de que usted prepare su cuerpo un poco cada día es la forma más segura y más agradable para entrenar.
Déjame saber en los comentarios si me he convencido de que usted intente correr o caminar o trotar ...
Escrito por Samantha Clayton, AFAA, ISSA.  Samantha es Director de Educación Física en Herbalife.

Ponte en Acción:
Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario