martes, 11 de junio de 2013

Nutrición Infantil: Un Futuro Saludable Comienza con Comidas Inteligentes


¡Ayude a corregir las actividades de nutrición de su familia!



-La obesidad infantil casi se ha triplicado desde la década de los años 70.
-Revierta esta tendencia ayudando a sus hijos a desarrollar actitudes saludables sobre su peso y su nivel de condición física.
En diciembre, el Cirujano General de EE.UU., Dr. David Satcher, emitió su mensaje "estado de la salud de nuestra nación" y virtualmente declaró la guerra a la obesidad como el problema de salud número uno en los Estados Unidos hoy. Durante los últimos 2 años, la Academia Americana de Pediatría también ha emitido declaraciones, afirmando que la obesidad infantil constituye el problema más importante en el que deben de concentrarse los pediatras y médicos familiares. Las estadísticas dan horror: casi se ha triplicado el número de niños con sobrepeso desde la década de los años 70.
Hay una cantidad infinita de resultados negativos para la salud que acompañan esta tendencia, incluyendo diagnósticos de condiciones que anteriormente eran casi nunca vistas en niños y adolescentes.
- Entre estos males se cuentan la hipertensión, la osteoartritis y la diabetes tipo 2, causados esencialmente por tener sobrepeso y seguir dietas con demasiadas calorías, sal, azúcar y grasa, sobre todo saturada.
- Los adultos enfrentan los mismos problemas, ya que ahora 60% de ellos tienen sobrepeso.
-El punto de partida son los padres. Comienza todos los días cuando preparamos el desayuno de los niños.
- Continúa cuando los mandamos a la escuela con dinero para almuerzos escolares.
- Las actividades sedentarias después de la escuela y las comidas rápidas complican la situación.
¿El resultado? 14% (el triple de hace 25 años) de nuestros niños y adolescentes padecen un sobrepeso serio y se les están diagnosticando desórdenes que anteriormente rara vez se veían en personas menores de 40 años.

-Todos, como padres, debemos comprometernos a "corregir" nuestras actividades de nutrición tanto en casa como fuera de ella.

- El Consejo Médico Consultor de Herbalife está enfocado a enseñar a la gente alrededor del mundo cómo utilizar los ingredientes de bienestar, para toda la familia, en nuestras vidas cotidianas. Llevar un estilo de vida sano incluye componentes importantes que forman un círculo continuo alrededor nuestro y están interconectados. El resultado: una vida sana.
-Lo que nuestros hijos coman podrá determinar si serán adultos activos sin problemas de peso o con sobrepeso y todas las dificultades emocionales y físicas que implica.
- Necesitamos ayudar a nuestros hijos a desarrollar actitudes positivas con respecto a la comida, su peso y su nivel de condición física.



Ponte en Acción:Herbalife te da esto y más:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario