jueves, 28 de marzo de 2013

10 habitos saludables para no engordar sin estar a dieta




No existe dieta  en el mundo que pueda ayudar a tu organismo a perder esos kilos demás  si no hay en ti una disposición a hacer un estilo de vida, que te lleve a realizar esos cambios en tu vida.
Todo en la vida se puede lograr si conviertes  tu estilo de vida en hábitos que sin pensar te lleven a realizar lo que tanto quieres. A continuación te presento una opción que puedes adoptar en tu estilo de vida: “10 hábitos saludables para no engordar sin estar a dieta”:

  1. Una aptitud positiva: Esto ayuda bastante. Mantener en tu mente que si puedes, te proporciona una perspectiva diferente de ver las cosas. Además de que ayuda a que mentalmente estés relajado y confiado de que lo puedes lograr.
  2. Tomar suficiente agua durante todo el día. Tomar agua en todas las comidas después de 15 o 30 minutos de haber comido, es muy adecuado. Pero evita tomar refresco, que además de perjudicial, engorda.
  3. Evitar un exceso de hidratos y grasas: después del almuerzo, sobre todo si no vamos a hacer actividad física.
  4. Minimizar la ingesta de alimentos procesados y salsas: Haz de ti un hábito, se puede comer muy rico sin este tipo de condimento, que adémas de hacer daño a tu salud, proporcionan grasas que no te beneficiarán en nada.
  5. Hacer ejercicios: tomar varios minutos al día para hacer ejercicios te ayudará bastante, no solo para adelgazar sino para mantenerte saludable.
  6. Comer primero las verduras y las ensaladas: Propón siempre que a la hora de comer, comenzar con  las verduras y las ensaladas, de este modo te vas a llenar con menos aporte calórico, ya que al contener fibra y agua, estas sacian el apetito sin agregar tantas calorías.
  7. Optar por los granos integrales: Los granos enteros tienen un contenido mayor de fibra por los que con un menor aporte calórico sacian más el apetito.
  8. Reducir la ingesta de alcohol: El alcohol es una de las bebidas que tiene más calorías, incluso que los dulces.
  9. Tomar té verde: Hay estudios que demuestran que el té verde gracias a la acción de los fotoquímicos ayuda a quemar calorías. También es una buena idea, incluirlo en nuestros hábitos saludables.
  10. Leer las etiquetas antes de comprar algún alimento envasado: Es buena idea, porque así te percatas de los alimentos que tienen muchas calorías y así te abstienes de consumirlas.


Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:
licmcj@yahoo.com.mx
Ver mas, en:


Fuente:
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fwww.nutricion.pro%2F20-09-2012%2Funcategorized%2F10-habitos-saludables-para-no-engordar-sin-estar-a-dieta&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNHfqFTyB5tGHvclmq_d86iSpihfhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario