viernes, 22 de marzo de 2013

Dieta sana para prevenir la enfermedad renal



Dieta sana para prevenir la enfermedad renal. Las dietasricas en frutas y verduras y  realizar ejercicio físico,  ayudan a prevenir la enfermedad renal, ya que esta implica un riesgo con los años, por lo que es fundamental una detección precoz, para prevenir el desarollo de insuficiencias renales, que en algunos de los casos, pueden requerir de diálisis.
La insuficiencia renal cursa de manera silenciosa y no se manifesta  hasta etapas muy avanzadas, por lo que preciso tomar precuaciones y tratar de controlar la dieta, para que no se presentes síntomas de alteración del funcionamiemto del riñón.
Hay que decir que las personas hipertensas deben de poner especial cuidado y reducir el consumo de sal y controlar la ingesta de grasas que sólo ofrecen complicaciones al funcionamiento del organismo, por ello la dieta debe de ser rica en frutas y verduras y controlar equilibradamente las proteínas; prefireiendo las carnes blancas y el pescado  y utilizar aceite de oliva. Eliminar las carnes rojas evitar los lácteos ricos en grasas y sal
Enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión arterial son los principalescausas de la aparición de daño renal, así como son factores influyentes, los hombres mayores de 65 años y mujeres mayores de 55 años, tabaco y antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, arterial om patología  renal.
La dieta debe de ser personalizada, acorde al sexo, a la edad y a la actvidad fíaica de cada persona, evitar especialmente el sedentarismo, que es uno de los principales causas que afectan al funcionamiento normal de los riñones ytratar las afecciones cardiovasculares, en caso de que las haya.

Ponte en Acción:Herbalife te da esto y mas:
Lic. Martin Cedillo Jiménez
Distribuidor Independiente Herbalife
* Nutrición.
* Estilo de Vida Activo y Saludable.
* Oportunidad de Negocio.
¿Preguntame como?, E-mail:

Ver mas, en:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario